Jump to content

Respuestas destacadas

Enorme partido, muchas llegadas de ambas escuadras.

Nuevamente, se ganó sufriendo. Es una victoria importantísima, teniendo en cuenta que es un rival directo.

Esperemos mantener el nivel y seguir deslumbrando en estas Eliminatorias.

El Mundial está cerca. De la mano de Bielsa vamos a llegar. O eso parece.

Suerte en lo que venga.

• Autor
Chv.png

Resumen de la fecha 9

::.Partido destacado.::

Argentina 2-0 Uruguay

riqulm.jpg

Una fiesta fue el partido entre Uruguay y Argentina en el Monumental de Nuñez donde el triunfo se quedo para el local con un marcador de 2-0 , los goles de los trasandinos fueron de un Autogol de Carini y un golazo de Javier Zanetti , el partido fue claramente manejado por Argentina que no tubo piedad ante una pobre Uruguay que busca ir al mundial , los goles fueron asi el 1-0 tiro libre de Riquelme lo ataja Carini y se le escapa de las manos :S , El 2-0 fue obra del Pupi Zanetti que se fue por la banda y saco un tiro al angulo.

::.Tabla de posciciones.::

c2323.png

::.Resultados de la fecha.::

resultados.png

Creo que dentro de todo, lo mas sorprendente es lo de Perú :|

Increíble.

Vamos Argentina, y Chile

Saludos pipe

• Autor
Bielsa te responde

Sanperyag : Jajaja mmm no solo quiero ver como funciona esto con Valdivia aunque dificil q valla al mundial con nosotros (si es que vamos) ojo esa noticia la hizo la prensa jaaja no Bielsa.

Francox23 : Si bastante emotiva , me emocione , si los de Chilevision son bastante tontos pero ya les avise.

m_andres_c : Si un poco la altura da sueño nos quedamos dormidos , el Nico medina es el goleador de el Osasuna con 7 tantos , pero de lo que he visto no me convence.

Laviola7 : Ola , si la sufrimos con Bolivia pero con el unico equipo que le podemos sacar la historia en la cara les ganamos , la verdad es que sufriendo se sufre mas.

Jpmm : Lo sufrimos nesesitabamos ganar obligado , que bueno que te gusten las nominas , gracias a dios tenemos algo para variar por si se lesiona alguien, en la proxima nomina veras las bajas que tenemos todas importantes.

Sanperyag : Si un triunfazo que nos da aire , Cada vez mas cerca d Sudafrica , Grande Alexis.

Jpmm : Primera vez que eres tan expresivo jaajja , Partidazo , se gano sufriendo y eso no gusta para nada ni a mi ni la aficion , pero como dije sufriendo se disfruta , El mundial esta cerca pero todavia no lo tenemos abrochado.

Gaby : Si peru sorprendente pero no he seguido de cerca esto , Gracias por la suerte amigo.

Editado por losdeabajo

• Autor

TERCREA.jpg

Bielsa anuncia la nomina para Brasil

Hoy llegamos a la conferencia de prensa para que Marcelo Bielsa de la nomina para los partido con Brasil y Chile en casa , se sabia que los chilenos presentaban muchas bajas como la de Suazo , Sanchez , Villanueva , Pardo la suspencion de Medel , en la nomina chile demostro varias sorpresas como el reaparecimiento de Miguel Pinto , Jose Luis Villanueva , Marcelo Salas , Eduardo Rubio y el Pajarito Valdes , esta es la nomina :

arquero.jpg

1-Claudio Bravo

2-Miguel Pinto (Entro en la nomina remplazando a Peric que bajo su nivel considerablemente)

defensa.jpg

1-Arturo Vidal

2-Waldo Ponce

3-Miguel Riffo

4-Mauricio Isla (seguramente ira de contencion ante la "Scratch")

5-Ismael Fuentes

6-Rafael Olarra

7-Miguel Aceval

8-Ricardo Rojas (Volvio Rojas ,quizáz juega ante Colombia)

9-Boris Rieloff

mediocampo.jpg

1-Marco Estrada

2-Hugo Droguett

3-Gonzalo Fierro

4-Claudio Maldonado

5-Jaime Valdes (El pajarito volvio , en remplazo del Cabeza de Piña , a la banca, puede que juegue ante Colombia)

6-Mark Gonzalez

7-Matias Fernandez

8-Luis Jimenez

delantero.jpg

1-Rodolfo Moya (Un delantero rapido para una defensa rapida de Brasil)

2-Eduardo Rubio (Lo mismo que Moya)

3-Mathias Vidangossy (Lo mismo que Rubio , seguro que va de titular)

4-Jose Luis Villanueva (Para la banca , buscamos aprovechar la velocidad , en remplazo de Alexis Sanchez)

5-Jean Beausejour (En remplazo de Humberto Suazo , es el goleador de Cobreloa con 12 tantos y es alto)

6-Fabian Orellana

7-Marcelo Salas

Pd : El partido con Brasil lo relatare en vivo y en directo asi onda comentarios del Cdf , los comentarios van a ser apasionantes y hasta emocionantes , si es que resulta lo haria de nuevo , si no les gusta la idea den nuevas ideas.

Buena nómina, nuevamente con varias inclusiones bastante interesantes, como Rojas, Valdés, Villanueva o Beausejour.

Eso sí no me parece que Rubio esté ahí. Ni en el juego lo puedo ver. Sacalo, te va a ir mejor.

¿Y el 'Piña' donde está?

Suerte contra el 'Scratch'.

exclente victoria contra paraguay ...buen pronostico..ojala sea asi :hello:

pero nunka me a rendido alexis sanchez...nunka me gusto en el fm08...en la vida real es un crack...en el fm no tiene la mismas caracteristicas...y lo digo por q hay jugadores q las tiene = a la de la vida real

saludos y suerte ante el Scratch :D

Wena po wn ojala q nos llevi a nuestro Chilito a la seleccion :hello:

Salu2

Quiero vivir ese partido ante Brasil, eh

Avisa día y horario para todos los países! :hello:

Llevas muy bien la historia! :D

SALUDOS xD

• Autor

partidos.jpg

claudiopalma_artic__180x134.jpgdantepoli_artic__180x134.jpg

Claudio Palma : Buenas noches amigos y amigas usted vivira en vivo y en directo por las pantallas del Cdf el partido entre Chile y Brasil por las eliminatorias , estamos junto a Dante Poli , buenas noches Dante.

Dante Poli : Buenas tardes Claudio , hoy chile va en busca de ganar por primera vez la primera Ronda de las eliminatorias rumbo a Sudafrica 2010 ante la poderosa y porque no la mejor del Mundo el Brasil de Dunga , es un rival dificil pero que no es invencible como lo fue en su momento , tiene jugadores nuevos como David Luiz , Marcelo , Renato , Hernanes y con eso deja de ser el equipo invencible hay muchos factores que le estan jugando en contra porque lleva 2 partidos perdidos.

Claudio Palma : Si eso esta notablemente clarisimo pero creeo que por esos factores no deja de ser una de las mejores selecciones del Mundo.

Dante Poli : Por eso digo que es una de las mejores del mundo pero el nivel bajo considerablemente a lo como era en generaciones o años anteriores.

Claudio Palma : Bueno , ahora pasemos al tema que nos importa , Chile , estoy cada dia mas convencido que este Chile es uno de los mejores de todo los tiempos , teniendo jugadores jovensisimos con algunos experimentados yo opino que esa es la mezcla perfecta y me pone contento que Bielsa busque variantes que hace tiempo que no aparecian ni en la seleccion ni el los medios , hoy lo unico que nos puede afectar son las bajas importantes que hay de Suazo , Villanueva , Sanchez pero emocionalmente e animicamente Chile esta perfecto tu sabes que es estar el 100 % invicto de todos los partidos eso es un golpe fuerte que nos da incluso mas confianza para derrotar al tan poderoso Brasil que tantas veces se nos a hecho invencibles.

Claudio Palma : Si hace un rato algo como 30 minutos Chile y Brasil confirmaron alineaciones y Vamos con la alineacion del Local

resultados.png

Dante Poli : Bueno Chile forma con Bravo en el arco pieza clave hoy todo lo que pase va a ser entorno a el en el esquema de Bielsa no en este sino que en el otro es fundamental que halla buen arquero porque resulta que te llegan mucho, despues una defensa formada por Rieloff , Ponce , Olarra , Aceval creeo que los laterales van a cumplir pieza clave cuande se ataque lo que Bielsa les pidio es que se proyecten a sacar centros o desbordar mientras que los Defensas ya los 2 algo experimentados con la roja en el pecho tienen la mision de parar a Adriano o Robinho , despues viene lo vital en este esquema los Contenciones son 3 algunos les llama exceso otros que esta bien defenderse , esto esta conformado por Vidal , Maldonado , Isla a mi de aca hay 2 que me dan seguridad y confianza pero Isla que es un juvenil inexperto creeo que no era el adecuado para jugar en este determinante partido , ahora tu buscas ¿ quien podria entrar ? No hay alternativas de hecho creo que deberia haber llamado a Sanhueza o a Melendez , despues vienen 2 jugadores abiertos que se pueden centralizar o meter en el area Matias Fernandez y Mathias Vidangossy partimos con el Primero , Matias Fernandez es un jugador sensacional que no se puede dejar afuera por ningun motivo se le puede aprovechar ese Talento que tiene o la pegada en los tiros libres que casi lo pone con la mano , el otro es una apuesta interesantisima se llama Mathias Vidangossy por esa banda tiene muy buenos remplazoz que juegan en esa poscicion Edu Rubio , Rodolfo Moya o hasta Jose Luis Villanueva pero Bielsa se la jugo por el Mathi por su velocidad y por la continuidad que esta teniendo en el Villarreal de Pellegrini y en Punta un Grande un idolo de verdad Marcelo "Matador" Salas puedes ser fundamental pero solo si recibe pases de Matias Fernandez o de cualquier jugador si no le llegan pases tiene la capacidad para retorceder algunos metros e ir a buscar el balon.

Claudio Palma : Pero si Poli tiene las pilas cargadas hablo mas que la presidenta en un discurso , Vamos ahora con la formacion de brasil

resultados.png

Dante Poli : Hoy Brasil sale con una formacion algo defensiva a eso se refiere que tienen precaucion a lo que es Chile , va con un arquero algo experimentado con la camiseta carioca es Julio Cesar el arquero del Inter tiene la posibilidad de mostrar sus cualidades ante los Chilenos , una linea de 4 esta hecha por Maicon , David Luiz , Luisao , Marcelo creeo que tapando la subida de los laterales no ahorramos los problemas , despues 2 contenciones que tienen muy buena pegada Silva y Renato el volante del Sevilla iria en momentos a ocupar la poscicion de "10" , despues Ze Roberto y Hernanes proyectados hacia las Bandas ahy Rieloff y Aceval van hacer fundamentales para pararlos , despues en la delantera esta Adriano y Robinho se dice que Ponce y Isla tienen marca personal sobre ellos.

Claudio Palma : Y con eso estamos , quedan 30 minutos para que comienza el partido y la gente esta comando las galerias del estadio nacional y todos estan totalmente crazy !! , facilmente ahy 60.000 personas aproximadamente sierto ?

Dante Poli : Si perfectamente , y eso que hay mucha gente a los contornos del estadio nacional , Hoy se tiene mas expectativas que nunca para poder ganar a Brasil y vencer a la historia.

Claudio Palma : Si solo quiero que se fije si su CDF es rojo porque usted tiene la señal premium y derecho a ver todos los partidos de las eliminatorias y del futbol chileno por las pantallas del CDF , Ahora vamos a un corte comercial pero antes mire la hinchada que ha llegado al estadio Nacional a media hora del comienzo

eliminatorias-01.jpg

Editado por losdeabajo

suerte en tu historia..... vas bien... saludos... suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.