Jump to content

Respuestas destacadas

Exelente historia hermano xD

lastima que seas CHxNCHO xP

• Autor

partidos-1.jpg

102417.png Eliminatorias Mundialistas , Fecha 11, Estadio Nacional , Publico : 65.205 personas

1652.png Chile 2-1 Colombia 1653.png

::.Imagen del Partido.::

chile2uruguay2_06.jpg

::.Alineaciones.::

1652.png Chile : Bravo , Ponce , Olarra , Vidal , Maldonado , Estrada , Mark Gonzalez , Jimenez , Matias Fernandez , Vidangossy , Salas.

1653.png Colombia : Zapata , Perea , Cordoba , Zapata , Velez , Patiño , Sanchez , Vargas , Elkin Soto , Tressor Moreno , J.P.Angel.

::.Goles.::

1653.png 0-1 : Bravo despeja el balon llega a mitad de cancha le llegaba a Salas pero Zapata despejo le iba a llegar a Bravo pero se anticipo Angel y marco.(Min 44)

1652.png 1-1 : Maldonado tiene el balon en mitad de cancha dio un pase a Matias media vuelta le pega y marca un golazo.(Min 66)

1652.png 2-1 : Despeja Bravo al area pivoteo Rubio le llego el pase a Orellana que con un sutil toque marco a segundos del final.(Min 90)

::.Vision de Marcelo Bielsa.::

Fue un partido complicadisimo , lo sufrimos y lo tubimos que ganar en los 90 no me gusta eso de sufrir tanto fue un resultado injusto para Colombia ya que jugaron igual a igual ante el mejor de America , ahora se nos viene un receso en eliminatorias hasta el 29 de marzo ante Uruguay en el mitico centenario donde intentaremos romper la historia pero hay que acordarse que en Noviembre hay "Fecha FIFA" y nos enfrentamos a Nigeria y Rusia en el Nacional , fue un partido epico , duro donde nos enfrentamos a una Colombia que te jugaba de igual a igual , desde los 70 que pusimos 5 delanteros a jugarnosla con todo ellos llegaban y nosotros de contragolpe y a los 90 solo 3 toques bastaron para llegar al gol del triunfo , hay que recordar que estamos en un 90 % en el mundial yo ya no voy a ser humilde para ser realista tenemos un 99 % de quedarnos sin mundial y ver lo como tantas veces por la TV , pero hay que seguir asi y dentro de todo hay que tratar de romper la historia y que no se siga mirando a Chile tal como se le mira siempre se le ha subestimado y ahora todos tiritando.

::.Titulos de los Diarios.::

la_tercera.png

Aviso ante la relajacion

Chv.png

Con mas de un pie y medio en el mundial

OleBanner.jpg

90% seguro que Chile va al Mundial

Editado por losdeabajo

• Autor
Resumen de la Fecha 11

::.Partido Destacado.::

209.gif Ecuador 3-3 Paraguay 210.gif

23684_hp.jpg

En la fecha 11 un electrisante partido se vivio en la Altura de Quito cuando la seleccion Ecuatoriana empato con la Seleccion Paraguaya a 3 goles para cada uno , la placa del marcador se movio a el minuto de partido cuando Ecuador comenzaba en la mitad de la cancha la recupera Santa Cruz se la dio a Paredes la jugo adelante a Nelson Cuevas y el ex-River Plate de Argentina definio sutilmente a un lado , el empate llego a los 3 cuando un mal rechazo de Caceres le llego a Valencia se mando por la banda saco el centro y cabezeo Zura marcando el empate , Ecuador se puso en ventaja con otro gol de Zura solo le vasto a con 3 toques para llegar al gol despejo Mora le llego a Ayovi le hizo un enganche a Martinez jugo hacia adelante con Zura que con una vaselina batio al meta Paragua , el empate a 2 fue de Santa Cruz que con un contragolpe entre Haedo Valdes y Santa Cruz que saco un latigazo desde 30 metros y anoto el golazo del partido , Paraguay dio vuelta el partido con otro gol de Santa Cruz cuando partio Ecuador la recupero Cuevas jugo hacia adelante con Santa Cruz que se metio al area y anoto , el empate final fue de Benitez que con una contra de 3 defensores contra 4 atacantes Chala metio un balonazo cruzado para Benitez que saco un zambombazo dejando callados a los paraguas que lo veian por TV o en el estadio.

::.Tabla de Posciciones.::

c2323.png

::.Resultados de la fecha.::

resultados.png

Idolo Idolo Idolo :ph34r: y pensar que Bielsa casi firma por la Católica

Buena victoria ante un equipo siempre complicado y te desquitaste por el empate en el min 87' (partido pasado) sigue asi amigo y seguiras dejando el nombre de Chile en lo mas alto!

:D

CATÓLICA CAMPEÓN :ph34r:

Otra victoria sobre los 90'. Ya parece chiste que todos los partidos los ganemos sufriendo y sobre la hora. Lo imporatante es que sumamos de a tres nuevamente, y ya empezamos a pensar en el Mundial.

Suerte.

como dice el camarada JPMM ganando sobre la hora parecemos de uruguayos, jajajaja ya ni pensamos en 3 y 4to lugar sino salir entre los primeros

siga asi

Estupendo, bárbaro, que nivel de la roja (ojalá la verdadera jugara así xD ), pero bárbaro, con respecto a partidos de la rojita, ponlos como pones a la mayor (aclarando que es la rojita o sea Chile Sub-17 o Sub-20) xD

Saludos B)

• Autor

::.Bielsa te responde.::

Jpmm : Ola , Si yo tube muchas dudas a quien iba a llamar para los partidos porque estabamos plagados de bajas importantes decidi darles oportunidades a os otros y revancha a Rojas y Rubio (Que por lo demas lo esta haciendo muy bien ya me ha salvado no te preocupes rubio nunca de titular) , Carlos Villanueva estaba lesionado en este momento no me acuerdo de que xD

Felipe16 : Con paraguay la sufri mucho cosas que ya nos estamos acostumbrando , Alexis no es un compadre que rinda de maravillas pero hace lo que tiene que hacer jugar por las bandas y meter goles , si enrealidad hay muy pocos de chile

que tienen las mismas caracteristicas que en el juego.

O.o : Ola poo tanto tiempo !! , andabas desaparecido , en eso estamos tratando de no ver el mundial por la Tv.

Francox23 : Jajaja perdon pero no pude avisar una porque no estaba con tiempo , y tenia que ponerlo rapido , Muchas Gracias.

Mathew0016 : Gracias.

Pinky_Albo : Uhhy que mala que andas sin tiempo bueno te entiendo ahora sew vienen las pruebas importantes siendo en la U y en el colegio , A ver sabes porque le gane a Brasil (Cosa que no yo entendia , ni sabia el juego ofensivo) es que se me olvido borrarle las intrucciones y tenia a todos con mentalidad ofensiva menos a los Centrales y a Maldonado por eso se veia que los jugadores subian y toda la cuestion , la tactica en su fondo era defensiva pero con las intrucccione se volvia offensiva

Sanper : Jajaja si mis dedos y mis uñas lo sufrieron jajaj , La fgura del partido Relied jaja es Rieloff , Mucha gracia por le voto a la historia de la semana.

Sanper : Jajaj y me le dices a mi tal como dije mis uñas y dedos lo sufrieron.

Jpmm : Jajaj ni yo todavia me lo creeo , ojala jugaramos asi , yo creeo que la actitud de los jugadores y la manito de bielsa no esta llevando a donde siempre quizimos estar , lo unico que me friega es la tactica la odio !!! iriamos mejor si jugaramos de otra forma.

Francox23 : Si exelente como diria el señor bruns mi historia anterior , Jajaj si ni brasil nos gana pero hay que seguir porque la segunda ronda jugamos puros de visita o la gran mayoria.

Pantera : xD , JaJaJaJaJa , sin comentarios.

Realdako(X2) : Jaaja muchas gracias , Esa habria sido buena un Loco para los locos xD , Si colombia siempre es complicado de visita de local neutral y todo , claro me desquite del partido que empatamos a 1 en bogota , No la catolica hay un 5% que salga campeon.

Jpmm : Jajaja si aunque a mi me molesta sufrirlo como a 20 minutos del final si el marcado No nos favorece todo a la parrilla y valla que funciona , llego a jugar cin 5 delanteros solo dejo a los 2 centrales atras , cada dia que pasa mas cerca del mundial.

M__andres__c : Jaja si aunque los uruguayoss no estan en el mundial momentaniamente , si l primer lugar es el objetivo.

Sanperyag : Gracias , si el nivel en los ultimos partidos bajo exepto con Brasil pero seguimos ganando , a los partidos de la rojita sub-20 los pondre asi pero los amistosos los pondre en el informe que viene antes del sudamericano.

• Autor

la_tercera.png

Ronda Noticiosa de Octubre

Noticion : Chile Segundo en el ranking mundial

logo_fifa.jpg

Asi es en la pagina de la FIFA se publico el ranking de las selecciones y una gran sorpresa se instalo al ver a Chile de Bielsa en el segundo lugar a 300 puntos de la Argentina de Basile , esta medida es el premio a esfuerzo de la Fifa hacia Chile que se ha visto en vuelto de muy buenos resultados colocado por muchos como la "Mejor seleccion de America" , si a Chile le va bien osea 2 triunfo en los amistosos en Noviembre de seguro que lo veremos en la punta de este ranking.

::::

En chile ahora le damos otro uso a la calculadora

sudafrica_2010_afiche_01.jpg

Los medios ya han empezado a calcular con cuantos puntos estamos en el mundial no como antes que era con cuantos puntos pasamos al repechaje del mundial , con alrededor de 2 o 3 triunfos estamos en el mundial esperando que Paraguay deje puntos en el camino al igual que peru , increiblemente somos los unicos equipos comn Argentina que nos mantenemos con el invicto cosa que se van a tratar de quitar cuando en abril Argentina visite a Chile en la fecha 12.

::::

Torneo Clausura : Termino la Primera Fase , Ahora quedan los Play-Offs

13u.jpg

Universidad de Chile gano la regular , Antofagasta y Melipilla descendieron asi se podria resumir las primeras 19 fechas del torneo Clausura 2008 , Universidad de Chile despues de un comienzo pesimo de la mano de Diego Cagna que lo tubo incluso en puestos de descenso directo logro una repuntada irreconocible que hace tiempo que nose veia logro el Chile 3 y va por el campeonato realmente un segundo semestre exelente para los Azulez liderado por el "Matador" Marcelo Salas , La otra cara la viven los Melipillanos y los Antogastinos tuvieron un domingo amargo tras decretarse el descenso directo mientras que Temuco y Osorno van a la promocion con Fernandez Vial y Rangers , Audax Italiano estubo a 4 puntos de ir a la promocion.

:::::

Alexis Sanchez y Mauricio Isla no participaria en los amistosos de Chile para jugar en la Sub-20

noticia_11788_normal.jpg

Los 2 jugadores que completaran el grupo de jugadores que jugaran el sudamericano , estaran presentes en los amistosos de la Rojita con Alemania y Mexico en Chile , El proximo año para la rojita sera duro porque participara en 11 partidos (se le pueden sumar mas a los del mundial si clasifican , y los de la segunda ronda del Sudamericano ovbiamente si tambien clasifican).

• Autor

Chv.png

En la pagina de la ANFP Marcelo Bielsa publico la nomina para los partidos amistosos ante Nigeria y Ruisa en le Nacional , donde hay varias sorpresas como la de el hombre Azul Pedro Morales , Cristopher Toselli , Sebastian Roco , Cristian Canio , Francisco Arrue el resto son

El técnico argentino de la selección chilena de fútbol, Marcelo Bielsa, reveló el domingo la lista de jugadores para enfrentar a Nigeria y Rusia por la Fecha Fifa , entre los que se destacan Pedro Morales , Cristopher Toselli , Sebastian Roco , Cristian Canio , Francisco Arrue.

Chile jugará ente Nigeria el 15 de noviembre en el Estadio Nacional , Cuatro días después, la "Roja" recibirá a Rusia en Santiago.

Bielsa rompió su silencio el viernes y afirmó que los próximos dos rivales de Chile son, muy parecidos a lo que juega Chile y la unica diferencia es que los Nigerianos corrian hasta reventarse.

En tanto, el retorno a la selección del mediocampista Francisco Arrue el jugador de Universidad de chile que se vuelve a vestir la Roja tras el logro la medalla de bronce en Sidney 2000 , y Pedro Morales que hace arto rato que pedia cancha en la roja , es otro de los que sobresalió entre los convocados.

Marginados por lesión quedaron Humberto Suazo por lesion, del Hamburgo Aleman; Gary Medel, de la Universidad Católica; y Alexis Sanchez, de el Udinese.

arquero.jpg

1-Claudio Bravo

2-Cristopher Toselli

defensa.jpg

1-Arturo Vidal

2-Miguel Riffo

3-Waldo Ponce

4-Sebastian Roco

5-Ismael Fuentes

6-Rafael Olarra

7-Miguel Aceval

8-Boris Rieloff

mediocampo.jpg

1-Marco Estrada

2-Hugo Droguett

3-Gonzalo Fierro

4-Milovan Mirosevic

5-Francisco Arrue

6-Pedro Morales

7-Mark Gonzalez

8-Carlos Villanueva

9-Matias Fernandez

delantero.jpg

1-Cristian Canio

2-Mathias Vidangossy

3-Luis Jimenez

4-Fabian Orellana

5-Marcelo Salas

6-Jean Beausejour

• Autor

prensafutbol.png

Nelson Acosta alzo la voz : "No hay como comparar el proceso anterior con este"

AcostaNT_.jpg

Don Nelson Bonifasio Acosta nos dio una entrevista donde hablo de todo de la selccion , Puerto Ordaz , Marcelo Bielsa y el Antes y despues de Chile y del partido con Nigeria que se jugara esta tarde , Cuando le preguntamos de la seleccion dijo "La seleccion claramente presenta un cambio a todas las selecciones y de hecho se parece mucho a la del 62 que creeo que fue una de las mas exitosas a juicio mio " , Don Nelson Acosta tenia cara de que queria desahogarse sobre el tema del el escandalo en Venezuela y le preguntamos el respondio "Estabamos a un dia del partido con Brasil era la mañana ya ellos bajaron a tomar desayuno y me dijeron que los jugadores le habian dicho a la camarera si habia echo el sexo oral y se empezaron a tirar mermelada , jamon tambien me dijeron que estaban tomados y todo" el respondio y se quedo callado y con cara de arrepentimiento y antes que cambie la version le pregunte por Marcelo Bielsa y nos dijo "Es un hombre que sabe del futbol y era el indicado para asumir en chile y cambiarle la actitud a esos jugadores" estaba tranquilo su cara relajada iba a decir algo me parecia que era sobre el tema de Puerto Ordaz y le dije que le parecia el antes y despues de la roja osea su proceso y el de Bielsa "Las cosas sin mi andan mejor no hay como comparar este proceso con el anterior y eso es malo para mi pero actualmente para Chile es exelente" y el partido de esta tarde con Nigeria "Va a ser un partido apretado creeo que Bielsa tiene que ocupar linea de 4 porque ellos atacan mucho por la banda y en los centrales tienen que ser altos yo digo Vidal y Ponce".

::::::::::::::::::::::::

Tactica de Chile v/s Nigeria

Tactica.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.