Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Presceleccion de Bielsa

Arquero

5251774.png5250219.png75000522.png5250606.png8825940.png

Claudio Bravo : El tiene la primera opcion para ocupar el Arco Chileno en las eliminatorias pero aun quedan dudas porque el arquero no es titular en su equipo (Real Sociedad). Titular

Nicolas Peric : El exentrico arquero de Audax seria el rival directo de Bravo para ocupar el arco de la Seleccion , A diferencia de Bravo el arquero esta siendo titular indiscutido en Audax y se situa como el mejor del campeonato Chileno. Suplente

Cristopher Toselli : El super Arquero de la Sub-20 quiere mostrar sus reflejos vistiendo la Roja Adulta esa opcion esta lejos , pero de seguro peleara el puesto por ser el Tercer Arquero de la Roja. Tercer Arquero

Miguel Pinto : Super Boy tubo sus oportunidades con Acosta y cuando jugo lo hizo bien , pero con la Roja de Bielsa sera todo diferente el quiere ser tomado en cuenta y hara todo lo posible por mostrar sus voladas en las eliminatorias.

Francisco Prieto : Uno de los pilares de Wanderers peleara para buscar el Tercer Arquero de la Seleccion , Es del gusto de Bielsa y seguramente lo veremos en las nominas de los amistosos.

Editado por losdeabajo

Mucha suerte pip3 en esta nueva aventura.

• Autor
Presceleccion de Bielsa

Defensas

75000273.png5250604.png5250057.pngnone.pngnone.png5250228.png

Arturo Vidal : El crack de la Roja es un pilar en la defensa pero a Bielsa le preocupa su personalidad , A pesar de eso Bielsa lo pondria entre los titulares indiscutidos , Ojo que tambien juega de Contencion.

Waldo Ponce : Otro jugador que es del gusto de Bielsa , el tiene cabezazo , marca muy bien , Waldo Ponce es fijo en la defensa Chilena , Pero tiene un jugador que le va a pelear un puesto se llama Ismael Fuentes.

Miguel Riffo : Premio al esfuerzo , este jugador que ha superado todas las vallas tambien sera defensa fijo en la defensa , Tiene un cabezazo exepcional.

Mauricio Isla : Otro jugador que era de la Sub-20 y que todavia no debuta en Primera de Chile despues del Mundial se fue a Italia (Udinese) , Bielsa lo tendria dentro de las Nominas.

Ismael Fuentes : El chupallita no es muy del gusto de Bielsa pero en defensas no hay muchas alternativas.

Cristian Alvarez : El defensa que juega en Israel entra en los planes de Bielsa y seguramente entrara en la defensa de Chile en el inicio de las Eliminatorias , Muy buena alternativas.

Editado por losdeabajo

¡Suerte con la Roja!

Hay talento de sobra para llegar a Sudafrica 2010. Esperemos que así sea.

• Autor
Presceleccion de Bielsa

Mediocampistas Defensivos

75000560.png5251858.png5250475.png5251424.png5250351.png5250035.png302473.png

Gary Medel : El gran jugador de corte pelearia un puesto por ser el 6 de la seleccion , el ya tomo unos cuerpos de ventaja sobre los otros y de seguro lo veremos en el once titular a menudo.

Manuel Iturra : El Colocho no jugaria en esta poscicion se iria a jugar por la banda derecha puesto que tambien le acomoda.

Marco Estrada : El vendria siendo el Tercer Contencion , por momento es uno de los mejores y su buena pegada y velocidad tiene que ser aprovechada por Chile.

Jorge Ormeño : Hace rato que no es el mismo de antes , desde que tiempo que no es el leon que se comia la cancha , pero es una buena alternativa.

Arturo Sanhueza : No es muy del gusto de Bielsa asi que en la nomina de la gira por europa lo mas seguro es que no este , pero igual que Ormeño seria una buena alternativa.

Rodrigo Melendez : El kalule sigue manteniendo ese ritmo que tenia en Estudiantes , lo mas probable es que este en a gira.

Claudio Maldonado : Este va fijo en la contencion , el jugador del Santos es uno de los Lideres de la seleccion junto a Marcelo Salas , El va fijo para la Gira y para las eliminatorias.

Editado por losdeabajo

• Autor
Presceleccion de Bielsa

Centrocampistas

080407droguettDET.jpg2001853.png8825679.pngmatias_fernandez_villarreal.jpg280607villanueva.jpgsebastianpardo.png1161952243_small.jpg

Hugo Droguett : Tendra que pelearle el puesto a Iturra por la banda Derecha , Esta pasando un gran momento en el Tecos y si en Chile lo ponen de titular tendra que aprovechar al maximo.

Gonzalo Fierro : Quizaz este no es el mejor momento del Joven Pistolero pero el sabe que si se propone algo lo va a lograr , Si jugaria por Chile iria por la Derecha donde ya hay rivales Iturra y Droguett.

Mark Gonzalez : El hombre del Betis si estariamos dirigiendo a Argentina de Bielsa el vendria cumpliendo la funcion de Sorin , Es por estilo el que mas se acerca lo que le gusta a Bielsa de un volante por la Banda con llegada.

Matias Fernandez : El crack de la Seleccion , no seria raro que Bielsa se saltara el 10 para abrir la cancha con trazoz largos y en ese esquema el jugador del Villarreal encajaria perfectamente.

Carlos Villanueva : Ya lo llaman el favorito de Bielsa , este Genio del Balon le haria pelea a Fernandez por la derecha o a Sanchez por la Izquierda en esas posciciones tambien encajaria.

Sebastian Pardo : El hombre formado por la U no entraria en las primeras nominas tendria que ganarse un puesto.

Milovan Mirosevic : Es de total gusto de Bielsa pero lo que le perjudicaria seria donde esta jugando Israel pero probablemente entraria en la Nomina de la Gira.

Editado por losdeabajo

• Autor
Presceleccion de Bielsa

Delanteros

ucatolica_rubio_1205_l.jpg75000261.pngjimenez.png8835313.pngslas.jpgsuazo.jpg

Eduardo Rubio : El jugador que medio Chile no quiere ni que se ponga la camiseta de la seleccion esta en los planes del seleccionador nacional , Rubio le pelaria el puesto a Sanchez.

Alexis Sanchez : A Bielsa le encantaba el burrito Ortega en esa zona y el ariete de River es la carta Ideal por su velocidad , por sus enganches y amagues.

Luis Jimenez : El mago desde hace tiempo que no es el mismo desde que se fue de la Fiore y con Chile no juega bien desde el partido con Bolivia y Venezuela ,pero da igual Bielsa lo llamaria a la gira y hasta lo pondria de titular si las cosas van bien.

Fabian Orellana : Seria la gran sorpresa de la nomina para la Gira , en Audax esta rindiendo como los Dioses y no seria raro verle actuar en la gira.

Marcelo Salas : El Matador , el lider , el Goleador historico no podria faltar en la seleccion de Bielsa ademas el Argentino se siente que lo admira.

Humberto Suazo : Indispensable , Tampoco hay mucho por donde elegir , por desgracia. Por porte Mauricio Pinilla seria del gusto de Bielsa pero primero que juegue y que cumpla su renuncia por 2 años de la seleccion.

Editado por losdeabajo

Suerte pipe!! Veo que elegiste mi título xD

Que tengas mucha suerte y que tengas la misma suerte que en la anterior

Un abrazo!

• Autor

::.Partidos que fue a ver Bielsa.::

Partidos de Julio

5250792.png Liga Chilena Torneo Clausura

everton.pngEverton 1-2 Audax audax_cs_italiano.png

Jugadores que fui a ver : Carlos Villanueva , Nicolas Peric , Fabian Orellana.

Termine viendo : Fabian Orellana (Chi), Miguel Angel Romero (Arg) , Matias Urbano (Arg)

Goles : 0-1 Urbano , 1-1 Orellana , 2-1 Romero

::.Comentario.::

Fue un partido bueno y emocionante me puse algre que Orellana anotara un golazo pero un verdadero golazo , Peric y Villanueva no estubieron en el once titular el primero en la banca y el otro por descicion tecnica , Lastima que los otros 2 jugadores que me interesaron eran Argentinos.

102421.png Liga Argentina , Torneo Apertura

riverplate.pngRiver 2-0 Velez velezsarsfield.png

Jugadores que fui a ver : Alexis Sanchez

Termine viendo : Rolando Zarate , Ortega , Juan Pablo Carrizo

Goles : 1-0 Zarate , 2-0 Ortega

Otro gran partido hablando del espectaculo pero para mi fue nefasto no pude ver a Sanchez que se quedo con las ganas de debutar en liga , Zarate es un crack pero tubo que salir en los 45 por una tonta expulsion de Tuzzio y Passarella quizo defender el triunfo y metio a Gerlo.

Editado por losdeabajo

• Autor

la_tercera.png

Resumendemes.jpg

Noticias

1-Cristopher Toselli fuera de la Gira y de los 2 primeros partidos de las eliminatorias tras lesionarse 2 meses , Esguince de Tobillo

2-Miguel Riffo fuera de la Gira y estaria a punto para los 2 partidos de eliminatorias , muñeca fracturada 2 semanas - 1 mes

3-La Catolica va puntero en el Torneo Clausura con 22 puntos

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

partidos.jpg

::.Partidos que fue a ver Bielsa.::

Partidos de Agosto

22.png Liga Alemania , Bundesliga

bremen.png Bremen 4-0 Leverkusen leverkusen.png

Jugadores que fui a ver : Arturo Vidal

Termine viendo : Diego , Frings

Goles : 1-0 Diego , 2-0 Diego , 3-0 Frings , 4-0 Baunman

A ver de lo poquito que vi de Vidal que entro en el minuto 70 se vio solido en la marca de hecho cuando entro el Bremen no marco ningun gol mas y aporto con un cabezazo despues de un corner.

5250792.png Liga Chile , Torneo Clasura

cd_palestino.png Palestino 2-1 Audax audax_cs_italiano.png

Jugadores que fui a ver : Nicolas Peric , Fabian Orellana , Carlos Villanueva

Termine viendo : Diego Rivarola , Nicolas Peric

Goles : 0-1 Medina , 1-1 Rivarola , 2-1 Rivarola

Gran partido de alto voltaje , pude ver a los 3 jugadores en cancha Peric saco 2 tiros increibles , Orellana entro en los 60 provoco algo de peligroso , Y Villanueva jugo bastante bien habilitando a Di Santo y Medina.

67.png Liga Española

recreativo.png Recreativo 1-1 Villarreal villareal.png

Jugadores que fui a ver : Matias Fernandez

Termine viendo : Matias Fernandez , Nihat

Goles : 1-0 Signama-Pongolle , 1-1 Nihat

Exelente partido y del Mati Fernandez jugo un partido exelente cuando la tocaba era fundamental mandaba un pase espectacular o tiraba al arco de hecho dio un pase gol , El partido fue muy bueno y nunca estubo fome.

la_tercera.png

Marcelo Bielsa : ¨¨Esta gira va a estar a full¨¨

bielsa-conf-pf.jpg

1-Marcelo estamos a dias de los partidos con Suiza y Austria que opinas al respecto ?

R : Creeo que va hacer una gira a full va hacer importantisimos los resultados porque se va a poder ver el nuevo juego de Chile.

2-Da nos un adelanto , dime 3 nombres que van fijo para la gira ?

R : Esto no lo deberia hacer pero bueno , Matias Fernandez , Humberto Suazo , Marcelo Salas.

3-Que le parecen los suspendidos por el Puerto Ordazo ?

R : Me parece bastante mal esto son chicos que estan recien empezando pero nose que paso con detalles.

4-Con Suiza jugara con un 3-4-3 o un 4-4-2 ?

R : Creeo que Suiza es un rival fuerte pero creeo que en el debut se tiene que notar la mano asi que con un 3-4-3 iriamos.

5-David Pizarro es un hombre fundamental en la Roja de Bielsa ?

R : Lo tendria encantado en la seleccion pero si renuncio es por algo , Hay que estar con los que hay , En contencion sera una de las mejor posciciones que hay en Chile osea mas cubiertas.

6-De los partidos que vio , como fue el rendimiento de los Chilenos ?

R : Estubo bien quizaz en el extranjero tubimos menos suerte pero los que jugaron lo hicieron bien.

Editado por losdeabajo

Bueno aprovecho para postear en tu historia ahora que el foro va un poco fluido xD. Una historia con Chile es de obligación seguirla, me encanta esa selección con gente como Matias Fernandez que es un autentico crack!. Me encanta lo de "Partidos vistos por Bielsa" me acuerdo de cuando lo hacía yo en mi historia con el Atlético, me encanta ese tipo de secciones.

Adios y mucha suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.