Jump to content

Featured Replies

Que novedoso eso de los partidos que viste. Muy interesante.

Ojalá que el 3-4-3 dé resultados y nos vayamos ganadores de esta gira.

Suerte.

• Autor
rueda.jpg

Laviola7 : Muchas gracias , No con Jpmm somos amigos virtuales no habria porque decir qn es mejor y qn es peor

Secop : Si me gusta la generacion que hay tenemos jugadores jovenes , algunos experimentados y esa mezcla me gusta creeo q es el momento de ir al Mundial

Francox23 : Gracias , Ojalas tenga el mismo exito jja

Gubasi : Muchas Gracias

Nacional28 : Trataremo de ir al Mundial y ganar la copa del mundo :)

Aky : Muchas Gracias

Jpmm : Si hay jugadores exepcionales , Se viene la Gira

Gaby : Si lo tube q cambiar el titulo , Jpgoody tiene la culpa :)

Secop : Gracias , si el Mati es un crack verdadero , Que bueno que te guste la seccion de los partidos vistos por bielsa

Y las conversaciones con Pizarro y Valdivia para que vuelvan a la selección????

Por lo visto el plantel es muy bueno, hay unos cuantos jugadores jovenes con mucho futuro...

Esta muy bueno eso de "Partidos que Bielsa fue a ver" muy bueno, creo q si a la hisotria le das continuidad va a estar muy buena

Suerte :)

• Autor

(Marcelo Bielsa da su segunda Conferencia de Prensa al medio chileno , en esta va dar la nomina para jugar la gira por europa , el habilito 5 preguntas )

Marcelo Bielsa : Bueno los he citado hasta aca para darles la convocatoria para la gira a Eurpoa , comenzemos los Arqueros son :

arquero.jpg

1-Claudio Bravo

2-Nicolas Peric

defensa.jpg

1-Gonzalo Jara

2-Arturo Vidal

3-Waldo Ponce

4-Sebastian Rocco

5-MauricioIsla

6-Ismael Fuentes

7-Cristian Alvarez

mediocampo.jpg

1-Rodrigo Melendez

2-Gary Medel

3-Manuel Iturra

4-Marco Estrada

5-Hugo Droguett

6-Gonzalo Fierro

7-Claudio Maldonado

8-Milovan Mirosevic

9-Mark Gonzalez

10-Matias Fernandez

11-Carlos Villanueva

delantero.jpg

1-Eduardo Rubio

2-Marcelo Salas

3-Alexis Sanchez

4-Fabian Orellana

5-Humberto Suazo

6-Luis Jimenez

Esa es la nomina para los partidos con Suiza y Austria en el viejo continente , espero que les haya gustado y que no haya faltado nadie , Ahora pueden preguntarme

1-Quien sera el Capitan y el Segundo Capitan ?

R : El Capitan seria el Gran Marcelo Salas y el Segundo Claudio Maldonado

2-Porque nomino a Orellana lo va a tener en la seleccion durante todo el proceso ?

R : Es un jugadorazo de los partidos que he visto de Audax ha jugado un kilo , lo voy a tener en cuenta durante todo el proceso si continua asi es joven y aun le queda mucho por aprender.

3-Muchas personas preguntan sobre los sancionados va haber ¨Perdonazo¨ y sobre Pizarro ?

R : Ellos tienen la posiblidad de apelar en 10 partidos mas osea si logran que acepten la apelacion volverian con Brasil , Pizarro es un jugadorazo ovbiamente todo tecnico lo quiere a dispocicion pero el descidira si dice que no hay que respetarlo.

4-Como ha visto a Salas y a Suazo pensando para los duelos con Suiza y Austria ?

R : Salas esta recien re-ingresando a la actividad futbolistica y esta teniendo una acomodacion progresivas a las consecuencias de esa inactividad que tubo y Suazo vigente como siempre a los delanteros centrales siempre se les juzga por su produccion goleadora pero esta aun en gran estado de forma y sin convertir.

5-Quienes iran al arco ante Suiza y Austria ?

R : Bueno como lo dije en alguna ocasion en la gira se van a turnar Bravo ira con Suiza y Peric con Austria si dios quiere.

Editado por losdeabajo

Suerte con la Roja, creo que seberia volvier Pizarro :) .

salduos

Buena nomina.

Me gustan las inclusiones de Orellana, de Villanueva, de Medel y de Isla.

Weeeeeeeena Pip3 tanto tiempo, me había desaparecido un poco de las canchas...

Excelente una historia ocn Chile, ten seguro que la voy a seguir...

Gran Nómina, tengo una pregunta, como harás tu linea de 3? con 3 Stopper o con 2 Stopper y 1 Líbero?

Nos vemos ;D

Wena history...ojala te vaya bien en tu giraa

vamos shile mierdaa!

• Autor

latercera.png

Con alineación titular confirmada, la selección nacional de fútbol se desplazó desde Graz a Viena para disputar ante Suiza a partir de las 12.00 horas (de Chile) de este viernes el primer duelo amistoso desde que el técnico argentino Marcelo Bielsa asumió la banca de la "Roja".

Luego de una jornada que estuvo marcada por una nueva y extensa conferencia de prensa del rosarino, el equipo nacional realizó la segunda práctica del día para luego emprender el viaje que los llevará a dejar atrás la lluviosa ciudad de Graz para arribar a la capital austriaca.

Bielsa quiso confirmar la alineación para el duelo de este viernes ante los helvéticos, durante la práctica de hoy se pudo preveer que en la portería va a estar Claudio Bravo , mientras que en la línea defensiva se especula que esten de Libro Waldo Ponce y de Stoppers Ismael Fuentes y Arturo Vidal.

En el medio campo Manuel Iturra y Claudio Maldonado serían los volante de contención central, mientras que Mirosevic y Mark Gonzales como volante por la banda y con 2 jugadores abierto los que serian Matias Fernandez y Gonzalo Fierro , Humberto Suazo por el centro.

En lo inmediato, en las próximas horas, el "Loco" dirigirá una última y breve práctica con los seleccionados que no actuarán ante Suiza, para luego pasar retornar a Graz una vez concluído el encuentro.

La "Roja" tendrá su primer partido en la denominada "era Bielsa" ante el seleccioando suizo que se enmarca en el torneo amistoso "Tres Continentes" , el cual comenzará a las 12.00 horas (Chile) en Viena.

Tactica de los Equipos

Editado por losdeabajo

Maa ta re buena su historia. Asi me da gusto siempre mirar todo..

(Y)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.