Jump to content

Respuestas destacadas

MB chile...5 a 2 al campeon...que baile..vamos chile

• Autor
bannermundialrd0.jpg

Analisando : Chile 5-2 Italia

ecuador-chile.jpg

Este partido es digno de todo , de aplausos , elogios y porque no una obvacion para estos 13 chicos que jugaron ante los Italianos , Chile se paro de igual a igual frente a los Italianos y les ataco como si enfrentaban al campeon del peor futbol mundial , la verdad es que Chile tubo un jugador diferente y ese fue Jorge Valdivia un jugador que se echo el equipo al hombro y a base de pases y goles se gano la corazonada del Futbol Mundial , Chile demostro un juego ofensivo que hace tiempo es de costumbre pero hoy mostro ademas un buen juego y supo meterle 5 y golear al mejor arquero del mundo Gianluigi Buffon que hoy hizo agua y no pudo atajar casi nada todo lo de Chile entraba , Hoy presenciamos lo mejor de la "Era Bielsa" un juego vistoso y digno de la mejor seleccion de America , todos sabemos que la campaña de Bielsa al mando de Chile tubo altos y bajos como el de final de temporada del año pasado que instalo la preocupacion de la hinchada de Chile pero eso ya es parte del pasado esta victoria tendra a los jugadores como en una nube y se espera de que se haga un buen Mundial , con esta victoria le da ilusiones a la hinchada de que si derrotamos a los Campeones del Mundo porque no a Argentina o Portugal que aun no convence o la misma Mexico que se ha mostrado bastante irregular , la verdad es que hay un 10% de que Chile quede fuera de la segunda ronda porque Chile tendria que perder por una buena diferencia ante Rusia y que Costa de Marfil pierda por poca diferencia ante Italia , Yo creeo que hoy Marcelo ya esta analizando lo que sera ante Rusia yo le aconsejo y le digo que saque a un contencion y juegue con 2 creadores osea que saque a Medel y meta a Matias Fernandez desde el minuto 0 solo ese cambio el resto igual.

Editado por losdeabajo

SIN PALABRAS. xD

Simplemente Bravo, un triunfazo espectacular!, algo imponente realmente, ahora sí Chile tiene que mantenerse y pasará a la próxima ronda... tal vez eliminando a los campeones del mundo xD

Saludos! xD

xD 5-2 impresionante......
  • Autor
bannermundialrd0.jpg

Bielsa te responde

Jpmm : Exelente que te halla gustado , mira traje tres arqueros porque todos lo hacen xD y ya se me lesiono uno te imaginas me quedaba con 2 se me lesiona 1 es solo por precaucion.

Cabjason : Gracias pero parece que esto ya no sale asi xD ajaajaja me tenes confianza.

Gaby : Jajajaj Gaby eres un crack , Olle nadie me tiene confianza xD , si ojalas logremos algo...

Gubasi : xD ajajaja esta bueno tu italia :) , no Peric es malo no me gusta en el juego pero bue .. , ojalas logremos algo bueno en este mundial asi que deseenme suerte.

Francox23 : Jajajaj si pero bien poco que les duro ;( si pero para ganar eso tienen que levantase de la dura paliza que le dimos.

lukas_neo : Si los Marfileños nunca son faciles aparte nosotros veniamos con un bajon enorme asi que nose yo me tome el empate como positivo , por fin alguien me tiene Fe ajajaj.

Jpgoody : Si fue un buen empate ellos eran una buena seleccion y un empate es rescatable , si con Rusia teniamos que ganar pero ahora con un empate estamos dentro xD.

Jpmm : Si creeo q es un gran empate , si es una gran tactica pero esta me gusta mas la encuentro ofensivo pero con precauciones asi que ahora voy a meter a Matias por Medel y de ahy en la creacion junto a Jorge Valdivia , Orellana hizo un gran primer tiempo pero el segundo fue pesimo y lo decidi sacar del equipo ahora vamos a jugar con 3 adelante , haber el Mati no ha encantado pero dio un pase gol ante los marfileños , ahora es al revez todo podemos sacar un empate ante Rusia y pero ahy hambre de ser primeros , asi que ahora todas las predicciones se van al tarro de basura.

J.l.Chilavert : Orellana estubo mal y perdio la oportunidad aunque nunca se sabes se podria usar por la derecha a cambio de Mathias Vidangossy , Marcelo no creeo que este los 90 minutos esta viejo , cago a piena.

Yenowa : Hola feliipe Avello , ajaja nose que le paso a Holanda pero jugo mucho tiempo con 1 menos asi que esa sera la expulsion.

J.Chilavert : Jajaaja ojalas que España juegue mejor y sea candidato a el mundial xD.

lukas_neo : Aguero es una maquina y simplemente los salvo de ls derrota mas injusta de la historia , ajaja exelente.

Sanper : Si el mundial esta a un nivel de otro mundo xD xD , que bueno que te guste la presentacion , yo aun le tengo fe a Sudafrica no jugaron mal xD.

Gubasi : Son muy buenos los partidos , si el empate es exelente ante C.Marfil , bueno ahora las predicciones terminaron.

Mariano : Jajajaj una exelente , brillante partido ante Italia.

Sanper : Notable ni yo me la creeia xD , Jugamos mas que brillantes estubimos clever , asi que eso estamos mas cerca que nunca de la segunda ronda.

JP : notable como dije ni yo me la creeia.

Exelente la Roja, tremendo, espectacular, monumental, fenomenal xD.

Tremena victoria, ante los campeones del mundo nada mas ni nada menos.

Ahora hay que seguir así que no nos para nadie, ganando el proximo partido practicamente estamos en 1/8, pero será muy dificil.

Suerte xD

Gran victoria de la Roja sobre Italia.

Y ahora el grupo está muy parejo, no hay que descuidarse ante Rusia, que puede dar la sorpresa y dejarnos sin próxima ronda..

SALUDOS xD

INCREIBLE

PARTIDAZO

ya si que confirmas ser candidato al titulo mundial!!!!!

IMPRESIONANTE!

Que venga Russia!

Que potencial tiene Chile si lo ocupas bien no?

Increible!

• Autor
bannermundialrd0.jpg

partido2ne5.jpg

Grupo B - Jornada 6

japan.pngJapon 0-4 Argentina 1649.png

0-1 : Carlos Tevez (Min 6)

0-2 : Nicolas Burdisso (Min 9)

0-3 : Carlos Tevez (Min 19)

0-4 : Carlos Tevez (Min 80)

Al sound sond sound de Tevez

Asi es Carlos Tevez se robo la pelicula ante los Nipones donde los Argentinos los derrotaron por 4-0 en el Estadio Athlone de Ciudad del Cabo done llegaron 35.000 personas , los goles del partido fueron un Hat-trick de Tevez a los 6,19 y 80 minutos mientras que Nicolas Burdisso marco a los 9 minutos de partido , Argentina demostro un gran juego casi mejor que el partido anterior ante los Portugueses donde empataron injustamente a 1 , el primer gol llego a los 5 minutos cuando Cambiasso habilita a Tevez y este define cruzado batiendo a Koroki , el segundo fue de Nicolas Burdisso en un corner al primer palo ejecutado por Damian Escudero y aparecio el "nico" Burdisso en el primer palo , despues el 3-0 fue a los 19 tras una pared de Saviola con Tevez y este ultimo define al segundo palo de Koroki y el ultimo gol tambien fue de Tevez a los 80 tras un pase de el "habilitador" Argentino Esteban Cambiasso para Tevez y el apache definio en los 80 para anotar y confirmar la goleada trasandina.

tevez2.jpg

Carlos quedo loco con su Hat-trick

bannermundialrd0.jpg

partido2ne5.jpg

Grupo B - Jornada 6

788.pngPortugal 2-2 Mexico 379.png

1-0 : Hugo Almeida (Min 8)

1-1 : Gerardo Torrado (Min 25)

2-1 : Hugo Almeida (Min 40)

2-2 : Carlos Vela (Min 90)

Vela en los 90

Asi es en un entretenido partido Mexico empato a 2 goles ante Portugal instalando la sopresa en Portugal en el Estadio Rand de Johannesburgo donde acudieron 34.966 personas donde arbitro Terje Hauge , para Portugal marco Hugo Almeida en los 8 y los 40 minutos y para Mexico Gerardo Torrado a los 25 minutos y Carlos Vela en el ultimo suspiro osea en los 93 minutos para la felicidad de la hinchada de Mexico.

El primer gol osea el que abrio la cuenta fue del portugues Hugo Almeida a los 8 minutos de partido cuando Almeida recivio un pase de Deco y Hugo saco un tiro potente y al medio gol donde fusilo a Guillermo Ochoa , el empate Mexicano llego a los 25 minutos tras un corner despejo la defensa Portuguesa la tomo Vela que se vistio de asistidor y habilito a Torrado para marcar el 1-1 en los 25 hasta ahi era sorpresa.

Despues Portugal de la mano de Hugo Almeida volvia a desequilibrar en el marcador tras un corner de Deco en corto para Veloso que se la devuelve a Deco que saca un tiro sin angulo y le rebota a Hugo Almeida que marca su segundo en el partido y se gana la ovacion en la hinchada de Portugal pero el empate llego a los 93 un desborde Medina saca un centro la toma Vela y fusila al portero Ricardo para anotar en el ultimo suspiro del partido.

20060621194752-mexico6.jpg

La pelota entrando en el minuto 90

Editado por losdeabajo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.