Jump to content

Respuestas destacadas

q impresionante fichar tanta estrella con un equipo sudamericano xD!

Solo falta que fiches a Lampard,Ibrahimovic,C.Ronaldo y messi :)

disclpen por mi segundo doble post , esque me sale un error y vuelvo a enviar mensaje y sale 2 veces :S

Editado por unomascero

• Autor
la7.jpg

la6.jpg

Yenowa : Si hemos armado un buen plantel , competitivo sobre todo , No Aguero es un buen jugador pero es much yo di por cerrada las contrataciones.

Markitos : Haber te digo en Forlan gaste 6 Millones de Euros , Milito 11,75 y Insua 4,2 millones de euros eso suma 21,95 aproximando en el juego 22 Millones de euros gaste , la economia venia bien y que te puedo decir la directiva me dio esa plata y la aproveche por lo demas. Jajajaja que Independiente sea un club endeudado en la vida real no tien nada que ver con el juego xD.

Francox23 : Bueno amigo tu respuesta esta arriba , tu sabras que el juego tiene errores desproporcionales en cuanto a la economia de Argentina , tal como Espectadores y eso , asi que nada que extrañar , ok ? aparte las ventas del publico , pero bueno como le dije la vida real es distinta al juego jajajaja.

Unomascero : Bueno cuando las tienes como equipo favorito y no estan felices en su club es algo mas facil pero les di un sueldo correcto , Haber Milito nose encontraba contento en el Barça y Forlan no tenia titularidad y tenia tambien muchas ofertas asi que saludos.

• Autor

la7.jpg

Presentacion de la plantila - Independiente 2010/2011

Porteros

aruqero.png

01- Sebastian Peratta - 33 Años

99- Faryd Mondragon - 39 Años

66- Marcelo Barovero - 26 Años

*Comentario : Gran zona creeo que en la temporada no tendremos problemas con ellos tenemos jovenes y de experiencia como lo es Mondragon , creeo que nadie se quejaria con estos porterazos , Partira en la titularidad Sebastian Peratta pero se rotara.

======================================================

la7.jpg

Defensas

defensa-1.png

04- Gabriel Milito - 29 Años

22- Federico Facio - 23 Años

02- M.A.Torren - 21 Años

06- Abraham - 24 Años

23-Carlos Baez - 28 Años

20-Jhonier Gonzalez - 28 Años

05- Gonzalo Properi - 25 Años

47-David Vivela - 25 Años

03- Juan Eluchans - 30 Años

*Comentario : Una defensa solida tenemos varias opciones en la zona de centrales como Milito , Fazio , Torren , Abraham , Gonzalez creeo que sera un dura lucha como dije nadie tiene el puesto asegurado y se lo deberan ganar a medida que se jueguen los partidos , pero mi defensa inicial sera la de Vivela por la izquierda en centrales Milito con J.Gonzalez o F.Fazio y en la derecha Prósperi.

Editado por losdeabajo

• Autor

la7.jpg

Mediocampo

medio.png

18-Mariano Herron - 32 Años

30-David Orellana - 22 Años

17-Enzo Bruno - 23 Años

11-Matias Oyola - 27 Años

10-Federico Insúa - 30 Años

15-Daniel Montenegro - 31 Años

27-Roberto Vissio - 20 Años

*Comentario : Tenemos un gran mediocampo sin vacilaciones , grandes asistidores y con proyeccion de gol claramente sera dificil de elegir vamos a la zona del mediocampo que me gusta es la de la creacion o voy por Federico Insua o Daniel Montenegro en la creacion aunque el primero le gana la pulseada al "Rolfi" , en la zona del carrilero izquierdo puede estar Enzo Bruno joven promesa que debera consolidarse en el primer equipo pero debera luchar con Matias Oyola y el delantero Federico Laurito aunque como se ha dicho todo se probara , por la derecha la tendra dificil Bielsa no tiene ningun jugador que juegue en esa zona pero intento usar a Daniel Montenegro y rindio de buena manera lo primero que debera hacer Bielsa es traer a un jugador que juegue por la derecha mientras que en la contencion o en el centro campo podria ir Mariano Herron , David Orellana o Federico Fazio.

la7.jpg

Delanteros

delanter.png

29-Ismael Sosa - 23 Años

25-Hernan Crespo - 25 Años

07-Diego Forlan - 35 Años

21-Federico Gonzalez - 23 Años

87-Federico Laurito - 20 Años

*Comentario : Gran zona 4 delanteros de gol y uno que puede ir por los extremos como lo es Laurito , piesa puesta es Forlan pero se vivira una linda lucha por el otro cupo como lo es Ismael Sosa , Federico Gonzalez que salio goleador del torneo pasado y el gran goleador Hernan Crespo dejando a Laurito aparte porque tambien se puede mover por el medio-campo debido a su velocidad , pero la delantera inicial sera Forlan - F.Gonzalez.

Buena plantilla, muchos hombres de experiencia como Forlan, Crespo, Montenegro o Mondragon, mucha suerte, y exitos con estos rojos ahora.

• Autor
la7.jpg

Los objetivos de la directiva

A largo plazo

Quieren que en un plazo de dos años Independiente de Avellaneda alze la copa por el minimo de 1 vez

Copa Libertadores

Piden una gran actuacion de Independiente en la Copa Libertadores para revivir buenos tiempos , el objetivo : ser Semifinalistas de esta Copa

Copa Nissan Sudamericana

La Copa que tambien disputamos este semestre nos piden un buen rendimiento y que el equipo llegue a las Semifinales de esta Copa

Primera Division Argentina

Solo piden que el equipo luche por el titulo esta temporada , desde un quinto puesto hacia adelante quedarian satisfechos

la7.jpg

Objetivos para Marcelo

Copa Libertadores

Espero llegar a la final creeo que a este Independiente le falta copas internacionales hace un buen tiempo y no seria malo devolverselas de nuevo

Copa Sudamericana

Quiero la copa creeo que tenemos equipo de sobre para afrontar esta copa , si no llego a la final lo tomaria como el gran fracaso de mi carrera en Indepediente

Primera Division Argentina

Primer Semestre entrar entre los 5 mejores peleando el titulo hasta el final y si me quedo 6 meses me propongo a ganar esta Copa

Y objetivos minimos personales

1- Quedar siempre sobre nuestro rival Racing Club

2- Reforzarme con alguien en la banda derecha

3- Hacer una gran venta

la7.jpg

Fixture desde la Fecha 1 a la 13

Fixture1-13.png

Fixture desde la Fecha 14 a la 19

Fixture14-19.png

Que grande los fichajes.. es verdad q con el tiempo los clubes van teniendo mas plata y a veces aparece algun fichaje fuerte.. pero vos xD llego Forlan, Crespo, El Pocho, Milito.. etc Madonna!! hay un equipazo, ahora a ver como sale en las copas..

quien pensas en vender?? y hable por lo minos nombres q puedan llegar a la banda derecha..

Saludos Chileno

De la fecha 14 a la 18, partidos muy duros.

Suerte!!

Grandisimos fichajes, ojala sigan respondiendo a las espectativas, Forlan el Pocho, Milito, Insua, tienes que r por todo logicamente, saludos y suerte.

Bueno, primero quiero que me digas quien ganó el Mundial xD . No lo ví por ningún lado :) . Creo que Chile tuvo una gran actuación, yo me hubiera quedado hasta la Copa América de 2011, pero bueno, ya no lo hiciste.

Después, te deseo mucha suerte en Independiente, el primer club del cual fui hincha en el Mundo :banani , yo hincha por el rojo, pero era muy chico, al poco tiempo fui de Nacional y en Argentina, fui de varios clubes :banani . Hasta que volvió Enzo a River y desde ese momento hasta hoy soy hincha de River :banani . Pero bueno se te deseara suerte :banani

Una pregunta, cuanto tenés para sueldos, porque hay que pagar todo eso semanal a Forlán B) . Y tremendo equipo armaste... de veteranos eso sí :banani:banani:banani

Mucha suerte :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.