Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
la7.jpg

la6.jpg

Gubasi : Jajajaja si son grandes fichajes queria armar una base este semestre ya que estoy muy dudativo si seguir 1 año o este campeonato , Haber Milito le oferte se demoro mucho en responder fueron dificiles negociaciones y aparte estaba con esa nesecidad de volver a Argentina , Y el Pocho no lo querian en su club como que le oferte , aceptaron y acepto muy rapidas las negociaciones nesesitabamos un enganche , la verdad es que vendi un solo jugador a guerra por medio millon y tire a varios a prestamo en Union Española y America Colombiano aprovechando el convenio.

Yenowa : Si sabes va a estar dificilisimo pero lo logreremos yo creeo , esa ojalas q en esas fechas estemos peleando el campeonato y lo chicos juegen motivados.

Jpgoody : Si Diego , Milito , Forlan xD ajajaja , ehm el pocho no es un gran fichaje es la vuelta de un Idolo asi no mas pero en el proximo buscaremoos un 10 de garantias.

Sanper : Argentina gano la copa del mundo lo ibas a ver pronto porq iba a ser el ultimo tipo de resumen noticioso del mes y de ahy nos vamos con todo a Independiente , no yo personalmente me habria ido es que es aburrido esperar tanto entre mes y mes para jugar , Muchas gracias y me alegro que sea este equipo el que te gusta jajaj , en el de Sueldo te digo altiro lo que el equipo gasta es 266,2 , pero el de Milito es como de 31 es mucho mas alto que el de Forlan , y si los veteranos era para agarrar la base del equipo.

Editado por losdeabajo

• Autor
la7.jpg

la6.jpg

Gubasi : Jajajaja si son grandes fichajes queria armar una base este semestre ya que estoy muy dudativo si seguir 1 año o este campeonato , Haber Milito le oferte se demoro mucho en responder fueron dificiles negociaciones y aparte estaba con esa nesecidad de volver a Argentina , Y el Pocho no lo querian en su club como que le oferte , aceptaron y acepto muy rapidas las negociaciones nesesitabamos un enganche , la verdad es que vendi un solo jugador a guerra por medio millon y tire a varios a prestamo en Union Española y America Colombiano aprovechando el convenio.

Yenowa : Si sabes va a estar dificilisimo pero lo logreremos yo creeo , esa ojalas q en esas fechas estemos peleando el campeonato y lo chicos juegen motivados.

Jpgoody : Si Diego , Milito , Forlan xD ajajaja , ehm el pocho no es un gran fichaje es la vuelta de un Idolo asi no mas pero en el proximo buscaremoos un 10 de garantias.

Sanper : Argentina gano la copa del mundo lo ibas a ver pronto porq iba a ser el ultimo tipo de resumen noticioso del mes y de ahy nos vamos con todo a Independiente , no yo personalmente me habria ido es que es aburrido esperar tanto entre mes y mes para jugar , Muchas gracias y me alegro que sea este equipo el que te gusta jajaj , en el de Sueldo te digo altiro lo que el equipo gasta es 266,2 , pero el de Milito es como de 31 es mucho mas alto que el de Forlan , y si los veteranos era para agarrar la base del equipo.

Editado por losdeabajo

• Autor
la7.jpg

Resumen noticioso de Julio del 2010

Argentina campeona del Mundo

siete.gif

Asi es Argentina se titulo campeona del mundo tras ganarle por 2-1 a la que ostentaba el titulo Italia , en la noche que Carlitos se vistio de Maradona y anoto los 2 goles que valen titulo para Argentina , pero todo comenzaba bien para Argentina Carlos Tevez a los 8 minuitos anotaba el primero tras un tiro libre que entro aparecio el "apache" para ganar en el salto , pero todo empeoraria Fabrizio Coloccini se fue expulsado a los 30 minutos y mas tarde Giampaolo Pazzini anoto el 1-1.

Si bien Italia domino el partido con creces Argentina se gano doble aplausos porque aguanto con uno todo el partido y tubieron las ganas de no dejar esta Copa a medias y dar vuelta el resultado , Y el 2-1 llegaria a los 82 un pase espectacular de Cambiasso para Tevez que corre por la banda se mete al area y define con un delicioso globito al portero Buffon.

Premios del mundial

bota-oro_hugo_sanchez.jpg

David Villa se llevo el titulo al mejor jugador del mundial que anteriormente ostentaba Zinadine Zidane mientras que en segundo lugar que do Francesc Fábregas que jugo 3 partidos no realizo goles y metio 3 pase-gol con una media de 7.67 , y en tercer lugar el Italiano Giampaolo Pazzini que con sus cinco goles y 2 asistencias encanto al publico.

Mientras que el premio del botin de oro fue para Carlos Tevez que jugo 7 partidos y anoto 7 goles tambien siendo la figura de su equipo y tambien superando al goleador del 2006 Miroslav Klose con 5 goles , en segunda poscicion David Villa que jugo 3 partidos e hizo 6 goles todo un premio para David y Giampaolo Pazzini que otra vez se queda con el tercer puesto con 5 goles en 7 partidos.

Y el mejor arquero se lo quedo Oscar Ustari que este Mundial jugo para Italia donde jugo 3 partidos y solo le metieron 1 , mientras que en segundo lugar quedo German Lux que jugo un partido y le anotaron un gol tambien , Y Juan Pablo Carrizo se quedo con el tercer lugar donde le metieron 5 en 6 partidos de este Mundial.

Mercado de fichajes de Argentina

milito_etiketasetikedocom.jpg

Poco se movio el mercado que vendio mas de lo que compro , pero todo lo contrario fue Independiente que compro 4 jugadores y vendio 1 solamente , entre esos esta Gabriel Milito que volvio al Rojo por 11,75 Millones de euros , despues vendria la venta de Kletnicki de Velez hasta Independiente , Mientras que en las ventas hacia el exterior esta Matias Cahais que por 10 millones se movio de Boca para ire al Sporting FC , tambien Cristian Pierrou que de River salto al Sevilla por 4,4 Millones de euros mientras que en Racing Gonzalo Garcia se fue a Toluca por 2,5 Millones.

Editado por losdeabajo

• Autor
la7.jpg

la2.jpg

Previa Lanus vs Independiente : Desde la mirada de Bielsa

Image000030.jpg

Ayayay llego el dia y el momento de mi debut como entrenador de Independiente , ¿Nervios? si ahy muchos no quiero volver a decepcionar nadie es lo unico que pido , nuevamente ilusione a la gente pero creeo que ahy equipo para hacerlo , visitamos a un gran Lanus que se hizo del noveno lugar la temporada pasada con 29 puntos nada mal para ellos , pero bueno la verdad hicimos una pequeña pre-temporada ganandole a Almagro 3-0 y a Ferro por 4-0 viendo esto si ahy equipo para campeonar en cualquier copa pero es el momento de demostrarlo en la cancha.

Si bien no ahy un equipo titular definido esto recien esta empezando pero creeo que aun ahy cosas que debemos definir como la defensa tenemos muchos centrales y creeo que le daremos a Todos la oportunidad , pero hoy sera diferente es el debut y ahy que ganar o mejor dicho demostrar un buen juego asi que vamos al arco con Peretta despues una linea de 4 con Prosperi en la derecha , dos centrales Torren y Milito y por la izquierda Vilela en la contencion esta Mariano Herron y por las bandas Enzo Bruno por la izquierda y Montenegro por la derecha dejando en la creacion a Federico Insua para habilitar a los delanteros que son Forlan y Federico Gonzalez.

El jugador mas peligroso de ellos es para mi Jose Sand un goleador de fuste que tendra una marca personal donde seguramente lo anularemos tambien tienen otro delantero peligroso que es German Cano , ellos atacan mucho por las bandas con Manicero que tiene una pega da miedo y con Lacerda el tipico jugador rapido que tiene un equipo , despues tienen a Eduardo Ledesma que tiende mucho a manejar los hilos de Lanus y habilitar a los dos delanterons dichos anteriormentes , mientras que en defensa tienen a Roncaglia y Cellay que son dos buenos centrales con una estatura adecuada y Suñiga con Alvez que son los laterales tienden a correr cuando se ataca.

Tactica de los equipos

Editado por losdeabajo

• Autor
la8.jpg

Primera Division Argentina , Fecha 1

Fecha : 07-08-2010

Estadio : Ciudad de Lanus , Lanus

Publico : 11.131 personas

Arbitro : Pablo Lunati

Calificacion Media y estadisticas del partido

lanus.png Lanus 3-1 Independiente hhg.png

:-Imagen del Partido-:

12.jpg

la3.jpg

Independiente : S.Peratta , G.Prosperi , D.Vivela , M.A.Torren , G.Milito captain6yn.png , F.Insua , E.Bruno , D.Montenegro , M.Herron dosampt9.png , F.Gonzalez , D.Forlan.

Lanus : N.Navarro , J.Alvez , H.Zuñiga , C.Cellay , D.Manicero , J.Lacerda . E.Ledesma . A.Vazquez , Jose Sand , German Cano cone.png.

::-Goles-::

goalnd8.png 0-1 : Alejandro Vazquez (Min 4)

goalnd8.png 1-1 : Enzo Bruno (Min 7)

goalnd8.png 1-2 : Eduardo Ledesma (Min 60)

goalnd8.png 1-3 : German Cano (Min 90)

la5.jpg

Fue un bonito partido , jugamos bien pero fue innevitable la derrota quedamos con uno menos cuando ibamos 2-1 abajo e ibamos muy bien encaminados por el empate , haber comenzaba el partido y no nos veiamos bien y nos hacian el gol a los 4 minutos de partido , pero 3 mas tarde aparecio Enzo Bruno que se corrio toda la cancha se metio al area le pego y golazo , despues el partido era trabado los dos equipos teniamos momentos pero ellos aprovecharon el suyo y nuevamente se ponian en ventaja ahi Herron alego y se fue expulsado con Doble Amarilla , los minutos pasaban y nuevamente el objetivo era el empate atacabamos pero sabiamos que estabamos con uno menos , pasaban los minutos y decidi tirar todo arriba nos pillaron mal parados y de contra nos hicieron el tres a uno.

::-Titulos de los diarios-::

Diariole.jpg

De contra los mataron

logomarcakf8.jpg

Con el pie izquierdo

Editado por losdeabajo

Bueno, un tropezón no es caida.

Pero empesa a ganar por que te van a re matar por la guita que gastaste xD

• Autor
la8.jpg

Primera Division Argentina , Fecha 2

Fecha : 11-08-2010

Estadio : Libertadores de America , Avellaneda

Publico : 27.922 personas

Arbitro : Luciano Galeano

Calificacion Media y estadisticas del partido

hhg.png Independiente 3-1 Arsenal de Sarandi rrerere.png

:-Imagen del partido-:

DSC03732_copy.jpg

la3.jpg

Independiente : Mondragon , Prósperi , Vilela , Fazio , G.Milito , Insua , Bruno , Montenegro , Vissio , Sosa , Forlan.

Arsenal : Carranza , A.Veron , Jair Iglesias , Mussin , Gandolfi , Perez Castro , Santin , Iñiguez , Poggi , C.Pereyra , F.Di Santo.

::-Goles-::

goalnd8.png 0-1 : Franco Di Santo (Min 30)

goalnd8.png 1-1 : Ismael Sosa (Min 46)

goalnd8.png 2-1 : Diego Forlan (Min 60)

goalnd8.png 3-1 : Diego Forlan (Min 90)

la5.jpg

Un partidazo les ganamos a un equipo que duro un solo tiempo , me encanto el nivel mostrado partiendo por Mondragon , Milito y terminando con Bruno , Forlan , Sosa me encanto el equipo en general un 10 para ellos , nos mostramos ofensivos pero a pesar de ellos en media hora de partido ibamos perdiendo con gol de Di Santo despues fuimos a buscar el empate y lo conseguimos en la quemada del Primer Tiempo con gol de Ismael Sosa , en el entretiempo mi ayudante me dijo que estaban decepcionandolo y que les dijera eso pero opte por otra menos agresiva "Chiquillos haganlo por la aficion" y unos se levantaron y animaron al equipo , salieron al segundo tiempo contentos y convencidos en que ibamos a ganarlo y darlo vuelta pasaban los minutos el equipo intentaba pero la figura del partido el portero de ellos Carranza atajaba todo pero a los 65 minutos corner para nosotros va Federico Insua (que jugo exelente) saca el corner al primer palo y marca .. gooool gritaba la aficion y gritaban "Dieguiitoo ... dieguito.." y ahy comenzamos a atacar con mucho voltaje , llame a Gabriel Milito le dije "cuando halla Corner andate al primer palo detracito de Forlan , trata de quedar " , pasaban los minutos llegadas para los dos equipos (Mondragon jugo exelente y saco unas impresionantes) , minuto 90 Corner para nosotros quien va ? Federico Insua se pone para ejecutarlo , va Milito al primer palo el defensa de ellos trata de marcar a los 2 (Forlan , Milito) pero Milito se lleva la marca , Insua saca rapido para Forlan y goool de nuevo en el primer palo calcado al segundo golazo ahora la gente gritaba "Marceeeeelo , Marceeeelo" , la aficion me empezaba a amar , Bueno el proximo partido nos enfrentamos a Chacarita de visita el dia domingo ahy que volver con los 3 puntos.

::-Titulos de los diarios-::

Diariole.jpg

Los refuerzos dan que hablar

logomarcakf8.jpg

La noche de los Idolos

Editado por losdeabajo

Bien ahí el equipo, muy bien cachavacha forlán xD

excelente partido pues camarara para que decir de forlan, el arquero se mira los zapatos y le hace un gol de lejos, suerte con el rojo

¿Qué hace Di Santo en Arsenal de Sarandí? xD

A seguir como en este último partido, y de a poco podremos soñar con el título..

SALUDOS :)

Editado por Francox23

Que grande el Rojo!!! Son el sueño de todo hincha de Independiente las contrataciones que hiciste, salvo por el traidor In$ua. Milito, Faryd, Forlan! Te faltaron Vuoso, Cambiasso y Agüero xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.