Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
la7.jpg

la6.jpg

Markitos : Si contra Boca ninguno de los dos equipos jugamos bien pero bue.. por lo menos se podria haber empatado pero no se pudo aunque ya levantamos cabeza , si tenemos buen equipo y tenemso hambre de titulos sobre todo internacionales.

Banxa : Si con Boca fue durisimo en el tema animico aun creeo que ahy secuelas pero nos vamos a reparar pronto

Pochin : Tanto tiempo ! Si esta todo funcionando a la perfeccion en general , si en la liga yo no tenia muchas expectativas de hecho apostaba por la Sudamericana pero ahora estamos peleando por los dos frontes y no se descarta que por el cansancio de lso jugadores quedemos de baja en alguno de los dos campeonatos , si bien creeo que el equipo se ha arrugado en los momentos importantes como con Boca y Velez , el plantel es bueno y como dije es capas de soportar lso dos frontes ya que la Sudamericana es corta y no te pide tanto esfuerzo fisico como una liga y la libertadores , Di Maria creeo que cuando lo compre no estaba tan seguro de hacerlo ya que Enzo Bruno estaba jugando un notable campeonato pero de ahy bajo considerablemente como puedes ver en las calificaciones media , dale muchas gracias por todo y saludos.

Jpmm : Haber perder con Boca no es facil en lo animico era un clasico o para mi por lo menos , ojalas pronto levantemos la copa para mi el proximo mes se define todo porque despues en Diciembre ahy solo 2 partidos pero que tambien seran importantes , estoy interesadisimo si el equipo da en lo fisico en los dos campeonatos porque ahy jugadores que han disputado todos los partidos como Milito que yo creeo que se le puede dar un descanso con N.Chicago aunque nose.

Rodrigoo62 : Si sabes que va artas personas al estadio pero River lleva casi 50.000 un poco exagerado no ?? , el triunfo ante Colon la verdad es que esperaba mas de parte de ellos pero buee...ganamos y es lo importante.

Nihat100 : Si vamos de maravillas aunque espero mas y mas (Weon ambicioso).

Banxa : Saludos.

Gubasi : Si Caracas tenia un buen plantel creeo que todos lo miran a menos y no es tan asi , en Argentina deberiamos ganarles sin problemas pero se supone nada esta dicho , bueno en el resumen del mes anterior esta la tabla de goleadores ok ? , saludos.

Bueno, vamos bien, mala derrota ante velez eso si, pero ya recuperaremos el rumbo, en la copa, Caracas no esta ni mucho menos al nivel de Independiente, asi que complicado, nada, la vuelta deberas ganarles con comodidad, saludos pipe.

• Autor
la8.jpg

Primera Division Argentina , Fecha 12

Fecha : 20-10-2010

Estadio : Republica de Mataderos

Publico : 19.642 personas

Arbitro : Hector Baldassi

Calificacion Media y estadisticas del partido

102486.png Nueva Chicago 0-3 Independiente hhg.png

:-Imagen del partido-:

gabrielmilitoinfiernorojo00001.jpg

la3.jpg

Independiente : F.Mondragon , Prosperi , J.Gonzalez , Vilela , Milito , Insua , Bruno , Montenegro , Vissio , Sosa , D.Forlan.

N.Chicago : Olivera , Britez , Arguello , Bonelli , Torres , Novoa , Feo , Zuñiga , Gomez , Klusener , Rojas.

::-Goles-::

goalnd8.png 1-0 : Gonzalo Prosperi (Min 11)

goalnd8.png 2-0 : Gabriel Milito (Min 45)

goalnd8.png 3-0 : Danuel Montenegro (Min 54)

la5.jpg

Triunfazo fuimos una avalancha , el mejor partido en mucho tiempo lo dominamos la defensa estubo impecable el mediocampo tambien y la delantera algo baja pero bue.. , se vivio una emocion particular Gabriel Milito anoto su primer gol desde que volvio a Independiente fue emocionante la gente lo grito con el alma , haber ellos no demostraron Nada fue como que por trabajo se pararon en la cancha no nos llegaron en ningun momento osea una jugada clara y bueno eso es positivo , Haber quedan 7 partidos fundamentales y la proxima semana ante Belgrano no ahy que dejar escapar el triunfo ademas compartimos la punta con River pero por goles a Favor vamos en la primera poscicion si sigue igual se jugara un partido de definicion en el campeonato.

::-Titulos de los diarios-::

Diariole.jpg

Me huele a partido de definicion

logomarcakf8.jpg

Se nos viene un emocionante final de campeonato

te digo no me gusta ni el rojo ni river.........

PERO ANDA POR EL TORNEO QU ESALIS CAMPEON......................

VAMOS LOCO!!!!

xD Se nos viene un partido clave contra River Plate. Esperemos que el Rojo salga vencedor de este gran duelo.

Suerte y saludos.

Me estaba poniendo al día...

Menudo cambio, pensé q igual Europa le fichaba Sr. Bielsa, pero ahía anda en Argentina.

Los mejores deseos con el Rojo.

• Autor
la8.jpg

Primera Division Argentina , Fecha 13

Fecha : 24-10-2010

Estadio : Libertadores de America

Publico : 27.827 personas

Arbitro : Hector Baldassi

Calificacion Media y estadisticas del partido

hhg.png Independiente 3-2 Belgrano 81.png

Image000290.jpg

la3.jpg

Independiente : F.Mondragon , Prosperi , J.Gonzalez , Vilela , Milito , Insua , Bruno , Montenegro , Herron , Sosa , D.Forlan.

Belgrano : Torrico , Rodriguez , Maceira , Gonzalez , Sosa , Lima , Lorefice , Hernandez , Casado , Ferradas , Sanchez.

goalnd8.png 1-0 : Ismael Sosa (Min 34)

goalnd8.png 1-1 : M.Ferradas (Min 72)

goalnd8.png 2-1 : Hernan Crespo (Min 80)

goalnd8.png 3-1 : Ismael Sosa (Min 90)

goalnd8.png 3-2 : Dario Zarate (Min 92)

la5.jpg

Un gran partido la sufrimos la verdad un final emocionante y emotivo , jugabamos y dominabamos tranquilamente el viento corria las 27.000 personas alentaban a sus respectivos equipos la mayoria de Independiente por lo demas la tenia Faryd Mondragon despeja pero se la da a Ferradas y este define con arco vacio , se instalaba la preocupacion yo miraba a los jugadorees y me miraban con cara de nada decidi meter todo arriba la tenia un jugador de ellos pero Enzo Bruno que fue la figura la recupera y manda un pase perfecto para Crespo que define al lado derecho y la galeria explota con un grito de GOOOL , despues se jugaban los 90 Bruno habilita magistrosamente a Sosa y define frente al arco , se jugaban los 90 el portero de ellos despeja en mitad de cancha Milito salta con Zarate y el primero le entierra el codo sin querer ¿el resultado? Milito salio expulsado pasa un minuto y es gol de ellos ojo que nosotros jugabamos con 1 mas desde el 70 cuando Gonzalez bajo a Crespo que se iba solo y en el gol de Sosa a los 90 Lorefice reclama y le ponen la doble amarilla , bueno el miercoles que viene jugamos nuestro penultimo partido ante Caracas en el partido de vuelta , bueno este triunfo nos deja en la segunda poscicion por diferencia de goles con River que suma 1 gol mas en la diferencia de goles.

Diariole.jpg

QUE ERROR FARYD !!

logomarcakf8.jpg

Les hicieron pasar susto !!!

• Autor
la7.jpg

Copa Sudamericana , Cuartos de Final

Fecha : 27-10-2010

Estadio : Libertadores de America

Publico : 27.777 personas

Arbitro : Leonardo da Silva

Calificaciones y estadiscticas del partido

hhg.png Independiente 4-0 Caracas cvvv.png

estadio-libertadores-america.jpg

la3.jpg

Independiente : F.Mondragon , Prosperi , J.Gonzalez , Vilela , Milito , Insua , Bruno , Montenegro , Herron , Sosa , D.Forlan.

Caracas : J.Toyo , Bruno , Rodriguez , Aldana , Nuñez , Santana , Lobo , Vitali , Piñango , Guerra , Urdaneta.

goalnd8.png 1-0 : Ismael Sosa (Min 4)

goalnd8.png 2-0 : Enzo Bruno (Min 10)

goalnd8.png 3-0 : Federico Laurito (Min 82)

goalnd8.png 4-0 : Gonzalo Prosperi (Min 90)

la5.jpg

Notable una noche donde despejamos las dudas de la ida , jugamos exelente con mucha llegada por las bandas la verdad es que se jugo bien pero no pudimos hacer que no nos llegaran siempre los equipos nos llegan con mucha frecuencia y eso mi idea es que no siga pasando , me estoy preocupando mucho por el rendimiento de Forlan uqe anda apagado con su juego y los goles ojalas que esta mala racha no siga , se nos vienen partidos importantes como lo que sera el proximo mes que se definira el campeonato y la Sudamericana ojalas el fisico nos de como para pelear los dos frontes , haber se nos viene el ultimo partido del mes con Gimnasia que sera fundamental nesesitamos una victoria y no tenemos a Gabriel Milito.

Diariole.jpg

Shh !!! a las semifinales

logomarcakf8.jpg

Noche Magica en el libertadores de America

Editado por losdeabajo

• Autor
la7.jpg

Dificil panorama : Ante Estudiante en la copa , y Milito suspendido por 3 partido

CENTENARIO02.jpg

Asi es no muy felices noticias llegaron a la sede del club de futbol Independiente de Avellaneda la primera es que en la Copa Nissan Sudamericana por la fase de Semifinales se enfrentara a Estudiantes de la Plata si bien en estadisticas no todo es malo por que en el ultimo resultado los del Diablo lo vencieron por 2-1 en la llamada por Bielsa su primer examen dirigiendo a Independiente este tambien tubo palabras para el encuentro "No sera facil Estudiantes es un grande de esto pero considero que tenemos un equipaso pero ellos tambien tienen lo suyo , pero confio en que logremos la clasificacion", en otros y el unico encuentro se emparejo al America de Mexico frente a al Santa Fe de Colombia.

Y en un tema amargo para los del diablo , se acuerdan que frente a Belgrano Gabriel Milito se fue expulsado en los ultimos minutos en un salto que termino con el codo del flamante refuerzo y defensor en la cara del contrincante bueno el tribunal de penalidades de la AFA decidio otorgarle 3 fechas de suspencion al hombre nacido en Bernal , con esto se perdera el partido con Gimnasia , Central y el mas importante ante Racing Club donde se jugara el clasico de Avellaneda tambien tenemos declaraciones del "sancionado" "Estoy triste por perderme estos tres partidos importantisimos donde casi se definira el campeonato pero estoy seguro que Miguel Angel Torren me podra remplazar de exelente manera" bueno con esto la hinchada ya esta preparando el partido frente a los del "Lobo" de visita para cerrar lo que ha sido un complicado mes.

Bueno, un rival dificil en copa eeeh, seguimos ganando, pero igual hay que tener cuidado, sigue asi que ganas todo, una lastima lo de milito, saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.