Jump to content

Respuestas destacadas

A por Racing! para tu bien :biggreen

Suerte.

• Autor
la8.jpg

Primera Division Argentina , Fecha 16

Fecha : 13-11-2010

Estadio : Juan Domingo Peron

Publico : 49.963 personas

Arbitro : Sergio Pezzotta

Calificacion Media y estadisticas del partido

racing.png Racing 0-2 Independiente hhg.png

:-Imagen del partido-:

hinchada-racing05-369.JPG

la3.jpg

Independiente : F.Mondragon , Abraham , J.Gonzalez , Eluchans , Torren , Insua , Bruno , Montenegro , Herron , Sosa , D.Forlan.

Racing : Navarro , Martinez , Cabral , Chacon , Salcedo , Bastia , Grabinsky , Arrieta , Roberto Jimenez , Manuel Barreto.

::-Goles-::

goalnd8.png 1-0 : Federico Insua (Min 66)

goalnd8.png 2-0 : Ismael Sosa (Min 73)

la5.jpg

Todo Carnaval , fiesta del rojo en Avellaneda creeo que doblegamos a Racing en todo no se esperaba menos que la victoria y asi fue la verdad es que costo no es un rival facil de ganar y de hacerles goles pero cuando cayo el 1-0 ellos quedaron mal animicamente y lo aprovechamos rapidamente para anotar el 2-0 y desatar la locura del diablo , como dije ellos no eran un rival facil habia que encontrarles sus mañas como atacarles por las bandas , a pesar que ha simple vista su tactica es ofensiva yo no le vi nada de ofensivo al juego de ellos creeo que los mediocampistas se quedaban en la mitad de la cancha repartiendo pases errados para los delanteros , creeo que el unico error es que deberiamos haberles atacados con mas personas porque los pillabamos mal parado y podria haber sido una goleada de proporciones , bueno se logro el triunfo por el bien nuestro ahora se nos viene una agitada semana con Estudiantes y el partido del mes con River Plate en el estadio nuestro esperamos ganar para poder asegurarnos las dos copas.

::-Titulos de los diarios-::

Diariole.jpg

Y se desato el carnaval

logomarcakf8.jpg

CAMP___

• Autor
la7.jpg

La cronica de Bielsa : Independiente vs Racing

racing_independiente.jpg

Era un clasico y el de Avellaneda no ahy cosa mas imperdonable que perderlo eso deprime a la directiva , hinchada , plantel y a mi sobre todo pero que bueno que eso no paso , los dias previos la hinchada y la gente que caminaba por las calles me daba apoyo que confiaban en mi que no podia desilucionarlo yo les decia que no les prometia nada (mas que un triunfo :biggreen) , la verdad es que ese dia yo iba para el entrenamiento el equipo confiadisimo en hacerse con la victoria solo por lo que se habia echo a lo largo del campeonato y la sudamericana yo tambien les decia que a veces tenerse mucha confianza puede ser malo pero ellos no atinaban estaban convencidos en ganar si o si , los con experiencia como Mondragon , Milito e Insua le daban charlas al equipo les daba consejos en que habian visto como jugaba Racing y que la clave del partido sera atacarle por los lados , por primera vez veia al grupo tan concentrado y contento en el triunfo aunque se sabia que si perdiamos podriamos empezar a mirar desde lejos la copa , llego el dia del partido el plantel y el staff incluyendome se veia nervioso era mi primer clasico y esperaba hacerlo bien y que los jugadores cooperen con la mision , 15 minutos antes estabamos en el vestuario ya la prensa se sabia las formaciones algunos molestos y otros contentos en la charla llegue y les dije "Ustedes y yo saben lo importante que es el triunfo en este partido hoy no solo juega la dignidad del equipo y el prestigio hoy juegan las directivas y esa hermosa hinchada que los va a rodear en la cancha solo les pido una cosa haganlo por ellos , por la aficion" Mondragon salto y dio un aliento los equipos salian a la cancha motivados por hacer ganar a la hinchada , comenzaba el partido muy discreto todo estaba trabado y aburrido faltaba la picardia una patada algo violento que caliente los animos , lo primero que hace es Enzo Bruno le entra con un planchazo la hinchada decia que no era nada mientras que la de Racing pedia roja el arbitro no fue por ni fu ni fa y amonesto al jugador de nosotros lo malo es que una pieza importante se perdera el duelo con River , despues pasaba el tiempo un par de oportunidades pero nada claro ni destacado , llegabamos al medio tiempo le dije a Pròsperi que entre en la banda por Abraham y que Torren se valla al medio desde ahy todo se vio seguro en el fondo y pasamos de ser una defensa insegura a una solida , pasaban los minutos rapidos el partido era entretenido como que todo podia pasar hasta que paso ! , saque de puerta de Mondragon despejo en la mitad de la cancha Sosa la peina para adelante la iba a despejar Chacon pero va palmo a palmo con Insua que le gana la poscicion va por el gol y define a un angulo Gooooooolll !!!! los jugadores de Racing no se la creeian por como paso , ellos estaban mal animicamente asi que aprovechamos el golpe animico y 6 minutos despues osea a los 73 Sosa marcaba un golazo , recivio un pase bombeado de Insua la toma Sosa y define de globito marcando el gran gol de la jornada y desatando por lo demas el carnaval , fiesta y locura de Independiente , despues intentamos que esto termine rapido igual nos creamos ocasiones pero nada , Sergio Pezzota se ponia el pito entre los labios y soplo para darle final al partido que sobre todo fue bastante emotivo en algunos pasajes aburrido y entretenidisimo que tubo de todo.

Que grande el Rojo, muy bien.. el pocho y sosa los heroes.. que bien que ganamos, ahora se viene Estudiantes y River.. partidazos que no podemos perder!

Aguante el Rojo!

Suerte

el clasico es nuestro! aguante independiente,pasate por mi historia ..

• Autor
la7.jpg

la6.jpg

Jpgoody : Si ya recueperamos el rumbo pero esa derrota con Velez nos impidio jugar con mas tranquilidad , A caracas los dominamos en nuestro estadio no fueron ni la mitad de lo que fueron en Venezuela , Saludos.

Mathew : Jajaja si se que te gusta Boca .. pero buee.. , si quiero salir campeon.

JPMM : Si con River sera dificil y se definira el campeonato pero buee.. espero ganar , pero con river no sera para nada facil ehh asi que a no confiarze.

Akyanyme : No nos dio para irnos a Europa ojalas se halla dado pero de abajo se parte , muchas gracias saludos.

Banxa : Con independiente ganar la copa ? ojalas se pueda pero buee .. habra que ver.

JPgood : Si Estudiante no nos sera facil ya perdimos en la ida esperamos mejorar en la vuelta , lo de Milito es malo , lamentable pero Torren fue increible jugo su partido de hecho la dupla en defensa sera Torren-Milito desde ahora (jopu).

Gubasi : Eh brasilero tanto tiempo ! , si va a ser un mes duro dificil pero esperamos lograrlo se nos viene la semis con estudiantes y el partido con River que sera dee miedo, Muchas gracias saludo.

Laviola : Si un campañon pero River ha estado notable pero ojo que a ellos les queda el clasico con Boca tambien cosa que nadie a notado espeeremos que los Xeneizez se hagan con una victoria pero eso es despues de nuesttro partido , si somos mejores pero buee.. habra que ver xD:biggreen.

Nihat100 : Jajaja si ojalas que pase eso !.

Gubasi : Si ante Central se jugo exelente , Forlan hizo dos goles pero con el pincha perdio unas increibles , Haber ese gol es bueno pero mi idea no es pasar por goles de visita osea no es la gracia.

Mathew : Jajaj si eso esperamos y eso paso , estoy contentisimo por la victoria , cantalo cantalo si ! gooooll de insuaa ! jajaj saludos.

Ecku : Jajaja bueno logramos la victoria y bue..!

Gubasi : Jajaja sii les ganamos al blanquiceleste !!! , si Sosa e Insua han jugado sus propios partidos y mas los dos son idolos del club , se nos vienen dos partidos importantisimos que como tu dices son imperdibles.

Nihat100 : Jajaj si los derrotamos pero ahy que seguir porq se nos vienen las fechas importantes.

Editado por losdeabajo

• Autor
la8.jpg

Copa Sudamericana , Semifinales

Fecha : 17-11-2010

Estadio : Libertadores de America

Publico : 37.370 personas

Arbitro : Jhoel Mauzinha

Calificacion Media y estadisticas del partido

hhg.png Independiente 3-1 Estudiantes estudiantes.png

:-Imagen del partido-:

Image000560.jpg

la3.jpg

Independiente : F.Mondragon , Prosperi , Torren , Vilela , Torren , Insua , Bruno , Montenegro , Herron , Sosa , D.Forlan.

Estudiantes : Andujar , Angeleri , Diaz , S.Dominguez , Desabato , Galvan , Cristaldo , Fabianesy , Colace , Luguercio , Martinez.

::-Goles-::

goalnd8.png 1-0 : Daniel Monetegro (Min 51)

goalnd8.png 2-0 : Diego Forlan (Min 54)

goalnd8.png 2-1 : Fernando Marco (Min 85)

goalnd8.png 3-1 : Federico Gonzalez (Min 86)

la5.jpg

Notable y exelente el rendimiento del equipo en uno de los partidos mas importantes del mes , todo el equipo un 7 perfecto el funcionamiento y el juego aprovechando las bandas ya que ese es el punto debil de casi todos los equipos , los laterales con altas proyecciones hacia el area le complicaron la vida a ellos que desaparecieron de la cancha en momentos , creeo que acerte en el unico cambio del partido de nosotros el ingreso de Federico Gonzalez por Mariano Herron en el segundo tiempo jugamos con 3 puntas y dos creadores Insua y Enzo Bruno que jugaron realmente bien , despues de esos cambios lo dominamos y se vio un juego ofensivo que ellos no pudieron hacer nada ibamos 2-0 arriba tranquilos y derrepente Fernando Marco aprovecha un rebote y marco el dos a uno increible nos rondaban los fantasmas de la eliminacion , pero paso solo un minuto Insua juega adelante con Sosa que envia un hermoso pase a Federico Gonzalez que gatilla solo en el area cerrando su gran noche y ademas dandonos el pase a la gran final que sera con Santa Fe de Colombia que derroto a America en Coombia 2-0 aprovechando que habian marcado un descuento en el azteca.

::-Titulos de los diarios-::

Diariole.jpg

FEDERICO LA PALABRA CLAVE

logomarcakf8.jpg

Y aparecio uno que no ha tenido consideracion

tremenda victoria ante estudiantes... ya vas por el titulo creo

y que paso con Crespo?.. porque se a visto poco en los partidos... no te gusto ? o esa lesionado ? , Forlan un cra...!. al igual que Insua

Grande indepependiente... a ganar el torneo

buen resultado en el clasico y contra estudiantes

t sigo saludos....

• Autor
la7.jpg

la6.jpg

J.L.Chilavert : Hola tanto tiempo , si la final sera ante un rival accesible como Santa Fe que creeo que sera mucho menos complejo que con America , Hernan Crespo es un gran jugador el y yo y todos sabiamos que no venia a ser titular cuando a entrado lo ha echo bien pero tambien ten en cuenta que esta Forlan , Sosa ahora aparecio Gonzalez y un Laurito bastante irregular , Forlan aparecio en el mejor momento ojalas que haga lo mismo con River.

Banxa : Ojalas que se cumpla eso de ganar el campeonato :biggreen pero sera dificilisimo primero a derrotar a River , si sacamos grandes resultados y el equipo aparecio.

Editado por losdeabajo

Grande independiente, ahi que ganarle a river.... saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.