Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
la7.jpg

Resumen del Mes : Enero

Volumen 1

Comienzo del Torneo Clausura 2011

hhg.pngIndependiente 5-0 Lanus lanus.png

:-Goles-:

1-0 : Ismael Sosa (Min 20)

2-0 : Federico Insua (Min 44) (Penal)

3-0 : Nicolas Frutos (Min 46)

4-0 : Nicolas Frutos (Min 50)

5-0 : Nicolas Frutos (Min 90)

:-Datos-:

Tactica

Calificacion Media y estadisticas del partido

*Gabriel Milito acumulo 5 tarjetas amarillas

la5.jpg

El resultado lo dice todo enrealidad un partido que dominamos de principio a fin ante un Lanus sin ideas ofensivas ni defensivas , haber yo creei que ganabamos pero nunca por 5 goles donde el equipo jugo un partido perfecto en defensa , mediocampo y delantera. El primer tiempo jugabamos correct aunque no deslumbrabamos anotabamos el primero muy tempranamente a los 20 minutos con el goleador del equipo Ismael Sosa que ha sorprendido a todos y se ha ganado el puesto con creces los minutos pasaban y la pelota y las llegadas seguian a nuestro favor hasta que el minuto 44 se venia una posibilidad para abrochar el partido falta penal de Roncaglia sobre Sosa y el arbitro cobraba la pena maxima se ponia el "Pocho" Insua frente a el balon pateaba y marcaba su primer gol del campeonato , Llegaba el entretiempo y decidi darle minutos a dos jugadores nuevos entraron Frutos y Di Maria salieron Insua y Forlan pero hacia un cambio de poscicion de jugadores tiraba a Bruno a la creacion y Di Maria por la izquierda y a Frutos adelante con Sosa.

Comenzaba el segundo tiempo corrian 30 segundos Di Maria pasaba el balon a Frutos que estaba fuera del area se perfilaba para pegarle y aprovecho su mayor virtud la pegada saco un tiro al angulo desde 25 metros anotando el gol de la fecha exelente forma de comenzar para Frutos pero quedaba mucho mas para el corria el minuto 59 pared de Bruno con Frutos la tomaba Bruno se sacaba a Esmerado y habilitaba al espigado delantero Nicolas Frutos que definia ante el portero granate para romper las redes por segunda vez en el partido y en solo 4 minutos que estabaen cancha despues pasaban los minutos y el partido estaba definido y sin mucho por jugar nosotros intentando expander el marcador y ellos intentando protegerse para que no los sigamos goleando nosotros todo el segundo tiempo desperdiciando las oportunidades y ellos como se dijo estaban aguantando pero no dieron mas y a los 90 estirabamos las cifras por quinta vez Montenegro sacaba el corner y Frutos anotaba por tercera vez convirtiendose en el goleador de el equipo en este campeonato , Al fin y al cabo jugamos un partido perfecto donde fuimos a jugar ofensivamente totalmente merecido estostres puntos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Fecha 2 del Torneo Clausura

rrerere.pngArsenal 0-3 Independiente hhg.png

1-0 : Ismael Sosa (Min 1)

2-0 : Ismael Sosa (Min 20)

3-0 : Diego Forlan (Min 44)

Calificacion Media y estadisticas

Tactica

* A.Veron (ARS) y M.Torren (IND) salieron expulsados

la5.jpg

Una aplanadora comenzamos una tromba y otra vez goleando ane un equipo complicado como lo es Arsenal de Sarandi , en el minuto 1 ya estabamos ganando nuevamente con gol de el goleador Ismael Sosa mejor forma de comenzar imposible para ellos fue un duro golpe al que supimos aprovechar poniendonos en ventaja nuevamente a los 20 minutos con Sosa anotando el 2-0 la verdad es que el primer tiempo dominamos mucho la pelota y las llegadas por lo mismo que ibamos 3-0 cuando Forlan marco a los 45 minutos concluiamos con un primer tiempo perfecto e incluso mejor que el anterior pero el segundo tiempo cambio un poco la cosa nos relajamos porque sabiamos que estaba el triunfo en nuestros bolsillos ellos comenzaban a llegar mas pero sin exito el partido era terminado por el arbitro y nos llevabamos a casa tres puntos importantisimos ante un complicado rival ademas nos fuimos con la punta entre las manos pero eso si compartiendola con Rosario Central que tambien suma 6 puntos.

Editado por losdeabajo

Buenos fichajes pipe, sobre todo pino, es un gran jugador, y que gran comienzo de campeonato con 2 goleadas tremendas, seguro ganas todo nuevamente, se viene un gran retiro de Bielsa, saludos pipe.

Ah bueno, gracias no tenia idea que leias mi historia ;)

Me alegra saberlo, si viene de uno que tiene una historia mucho mejor que la mia y con mas allegados.

Por cierto hace rato que no me pasaba por aquí, creo haber posteado hace tiempo.

Tremenda goleada a Lanús, yo lo maneje y gane todo con Lanús es un gran equipo... pero por el año en que vas debe faltarle muchos jugadores.

Tremendo Frutos recien contratado y sorprende con tremenda goleada, gran ojo para fichar.

Y Forlan volvio al rojo hahaha gran fichaje!

Te felicito por la historia... y por cierto una pena lo que paso con Chile en el Mundial ;)

Pasate por mi Historia! hahahaha no me baneen es una broma entre nosotros ;)

;) Un abrazo.

• Autor
la7.jpg

Gubasi : Tanto tiempo !!! bueno si hemos levantado la copa y eso me pone contento ! , Saludos.

XeneizeFM : Si fue muy emocionante los penales :S estube tiritando pense q se nos iba la copa de las manos ;) pero no fue asi saludos.

Pochin : Jajajaj ;) si la verdad es q fue con suerte aunq lo pudimos ganar por mucho eh !! asi que tanto culo no fue , saludos y gracias.

M_andres_c : Si camarada campeones ahora como dices vamos por todas ! , bueno saludos y gracias por pasarte.

Banxa : Si hemos ganado todo .. , con River le pudimos haber ganado por 3 o 4 goles facilmente pero no se dio simplemente, ojalas q se gane la copa..!

Nihat100 : Sii lo hemos logrado..si sigo 6 meses con el rojo y se termina esto.

Jpgoody : Si un pedazo de definicion jajaj si por la sudamericana ;) .. ojalas se eso de ganar la copa me iria feliz si la gano pero el tiempo lo dira.

Psiduck : Hola claro estos 6 meses con el rojo ha sido exelente mas gusto todavia me da q sea el equipo de tus amores , gracias saludos.

Jpgoody : Seee..los fichajes han sido elegidos con pinzas , cuidadosamente hasta ahora no me quejo pero tenia mas expectativas de Pino ahora se lesiono Insua por 3 semanas y Pino tomara el papel de creador esperemos q valga la pena ;) , Saludos y grax por todo.

Alvarito : Jajaja la he seguido con mucha atencion has evolucionado mucho con Audax .. , claro con Lanus fue practicamente un tramite ellos no aparecieron nunca enrealiddad y eso nos beneficio mucho , Frutos sensacional quizas no es un delantero habíl que se saca a los jugadores dentro del area sino q es como Palermo , Toni , Abreu , muchas gracias por las felicitaciones con Chile bueno era dificil hacer un gran mundial osea pienso q lo hicimos porq los grupos no favorecieron y goleamos a los ex-campeones del Mundo creeo q ese Mundial fue positivo y demostramos q estamos para cosas grandes , Muchas gracias encerio y saludos.

Que terrible equipo :rolleyes: , es cierto , con muchos veteranos , pero me ha gustado que repatriaras a muchos ex jugadores del club , el comienzo del clausura impecable , me huele al comienzo de una dinastia roja , ¡¿juveniles interesantes en la cantera? :)

• Autor
la7.jpg

Resumen del Mes : Enero

Volumen 2

Fecha 3

hhg.pngIndependiente 2-0 Chacarita 102493.png

1-0 : Ismael Sosa (Min 36)

2-0 : Nicolas Frutos (Min 73)

*Federico Gonzalez volvio a las canchas tras su lesion a fines del año pasado

la5.jpg

No fue tan facil como se esperaba creeo q cometimos un erro que fue mirarlos a menos pero tampoco fue que hicieron algo bueno sino que no fue facil como en otras ocasiones , desperdiciando oportunidades como locos en el comienzo del partido que nos podriamos haber puesto por 3-0 arriba en los 20 pero la defensa de ellos y su arquero nos lo impidieron la verdad es que nos desesperabamos un poco pero llego la tranquilidad a los 36 minutos cuando Sosa aprovechaba un rebote en el area y la mandaba a guardar desde ese momento nos comenzaron a faltar el respeto a llegar un poco mas pero nada concreto , pero en el entretiempo hacia un cambio casi habitual sacaba a Forlan que cumplio reglarmente en el partdo y entro Nicolás Frutos algo que iba a marcar el desarrollo del encuentro con el ingreso de Frutos se vio con mas movilidad en ataque al equipo esta jugando realmente bien ademas en os 74 anoto un gol tras una carrera de Gonzalez le pega al arco y le queda el rebote a Frutos que no dudo en marcar el gol , el triunfo es positivo porque nos enfrentamos a un equipo que se creia inferior pero que causo un poco mas de problemas por eso nunca ahy que mirar a menos , por lo demas lo que me pone contento es que Federico Gonzalez volvio al futbol y con una gran actuacion ante Chacarita.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Fecha 4 del Torneo Clausura

vfvf.pngTalleres 0-3 Independiente hhg.png

1-0 : Diego Forlan (Min 52)

2-0 : Diego Forlan (Min 67)

3-0 : F.Gonzalez (Min 85)

*Jose Luis Cornaló debuto en la era Bielsa como portero tras demostrar sus dotes en el Sudamericano Sub-20

la5.jpg

Jugamos perfecto , me encanto el rendimiento del equipo en general muchas llegadas al arco contrario y ellos solo 5 donde Cornaló estubo impresionante quede impactado con ese chico que tiene un pedazo de futuro tambien estubo exelente fue Federico Fazio que ha sabido afirmarse en la titularidad tras una expulsion de Torren hace dos fecha se espera que siga así , Haber en el partido pasado Forlan se fue con un mal rendimiento de la cancha pero hoy se reivindico con dos grandes goles donde ademas se vistio de asistidor en el tercer gol , un partidazo de todas formas estoy super contento del rendimiento y espero irme bien alzando la copa porque el rendimiento que mostramos es de un equipo que merece ser campeon , bueno se acaba un mes que fue simplemente ESPECTACULAR ganando los 12 puntos que habia en juego estubismo realmente espectacular y manteniendo la puerta en 0 el mejor mes desde que llegue a Independiente , bueno hablando del partido como se dice fue dominado por nosotros en todo y sin exepciones esto simplemente me dejo anodado pero esto seguira y se nos viene un duro mes con Boca , Newells , Colon , Banfield ademas la copa libertadores de America.

Editado por losdeabajo

• Autor

la7.jpg

Un mini-resumen del mes de : Enero

Partidos del mes de Enero

partidosenero.png

Comentario : Fue un mes espectacular el mejor en mucho tiempo marcando muchos goles y no dejando pasar ninguno eso es lo que me deja contento tambien el juego espectacular demostrando que en los buenos y malos momentos o en dificiles situaciones del partido siempre tiramos para arriba y eso ha sido lo notable de esto y por lo demás la base de este , se comenzaba ante un Lanus que metia miedo ya que en la primera fecha del pasado torneo nos golearon por 3-1 pero como dicen el futbol da revancha y nos impusimos por 5-0 ante un rival pobre sin ganas ni un juego estable era una victoria esperaba pero por 5 goles desde mi punto de vista para nada ademas el refuerzo Nicolás Frutos anoto un hat-trick entre ellos un golazo (el 3-0) despues visitabamos a un rival que le ganamos en el ultimo enfrentamiento pero fue un disputado duelo , triunfamos sin complicaciones por 3-0 demostrando el mejor juego hasta ahora en ese enceuntro Sosa se afirmaba como goleador del equipo en la temporada , 7 dias despues Chacarita nos visitaba en el Libertadores de America quizas cometimos un erro que fue mirarlos en menos pero de todas formas sacamos un complicado triunfo por 2-0 con goles de los goleadores de nosotros en el campeonato Ismael Sosa y Nicolás Frutos en ese partido Gabriel Milito demostro que siempre seguira siendo el standarte del equipo en el tema defensivo y que le queda cuerda para rato y para cerrar un mes de manera espectacular ante Talleres en una complicada cancha pero donde salimos ilesos y con los tres puntos entre los brazos donde triunfamos por 3-0 donde Forlan le hizo un shh a las criticas y anoto dos goles.

Lo que se nos viene en : Febrero

partidosdeFebrero.png

Comentario : Un mes que se ve durisimo con Estudiantes de local espero una victoria no sera facil pero hemos jugado con ellos en varias ocasiones y ha sido un rival que no complica tanto osea en lo ofensivo si pero en lo defensivo esta el punto debíl recuerdo que en la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana los goleamos por 3-1 que por consecuencia nos dio el paso a la final siendo sincero como dije espero una victoria , despues el otro Domingo nos toca con Newells de visita en Rosario seguramente no querran ayudar a su archi-rival asi que se dejaran perder :rolleyes: no es broma , es un rival que complica y mucho pero se espera una victoria tambien pero despues llega el partido importante el clasico con Boca Juniors yo quiero revancha ya que en la Bombonera nos derrotaron por 1-0 :) pero bue pasado pisado ... no va a ser facil pero quiero una victoria si o si estamos en casa donde casi nos hemos echo invencibles y cerramos otro complicado mes con Colon de Santa Fé un rival que marcha en la quinta ubicacion algo que para ellos no es nada de malo asi que se espera ungran encuentro y los tres puntos tambien ^^.

Los 5 primeros de la Tabla de posciciones

tablaenero.png

Editado por losdeabajo

te escribo a la rapido porque voy saliendo para la U.

Exelentes resultados! haha la dura que estoy apurado hahaha buen mes!

oye si quieres me agregas al msn, y te paso los logos de la argentina :rolleyes: alvito_5@hotmail.com

y nada, nos leemos... quiza mas rato edite el post para que sea mas decente :)

Todo un campañón la primera temporada en Independiente, bi-campeón Argentino, campeón Sudamericana, un gran equipo y estás en un excelente momento, la verdad todo un ganador!.

Disculpa que no haya pasado antes, pero sigues ganando y ganando, saludos :rolleyes:

• Autor
la7.jpg

Sunep : Ehh alegria verte por aqui , osea no son tan viejos pero bueno .. si esa era la idea que halla una base adecuada en el equipo que por lo demas se concreto y nos dio resultados , si el comienzo del torneo fue notable jugamos como nunca de hecho es el mejor mes en mucho tiempo , Mmm nose si habran juveniles buenos solo esta Cornaló q debuto el partido pasado y lo hizo impecable , Saludos.

Alvarito : Y bueenoo ojalas t valla bien en la U , Si fue un pedazo de mes este el mejor como se ha dicho pero bueno a repetir q se nos viene dificil , te agrego aunque ya tengo los de la Liga argentina solo q no cargue el skin porq el q uso puedo ver los partidos en pantalla completa y es mejor , saludos.

Sanper : Tanto tiempo sin verte.. , claro un pedazo de primer semestre ahora concretarlo con un segundo mejor ojalas se nos de todo , Jajaja si estos dias ando Winner , Okay no te preocupes pero q no se vuleva a repetr .

Editado por losdeabajo

• Autor
la7.jpg

Resumen del Mes : Febrero

Volumen 1

Fecha 5

hhg.pngIndependiente 2-0 Estudiantes estudiantes.png

1-0 : S.Dominguez Autogol (EST) (Min 33)

2-0 : Nicolas Frutos (Min 88)

*Federico Gonzalez expulsado por agresion a un rival

la5.jpg

Otro partido brillante y ante un durisimo rival como es Estudiantes pero como esperaba llego el triunfo y por 2-0 dominando el juego y las acciones del encuentro , creeo que estamos agarrando un gran ritmo y ojalas com he dicho se nos de todo en este semestre porque estamos demostrando un nivel que es como para campeonar , haber yo preveia una victoria pero no tan facil como se dio Estudiantes no mostro un gran juego y creeo que los arroyamos , la verdad es que estoy impresionado por lo mucho que atacamos y lo poco que nos atacan eso es rescatable la defensa Fazio - Milito se ha afirmado como nunca eso me pone contento porque Fazio cuando jugo lo criticaron mucho y apostamos por retenerlo por 6 meses mas y bueno nos ha dado frutos , el que si ha dado Frutos xD es Nicolas Frutos que ha vuelto a anotar y se convirtio en el goleador del equipo en el torneo clausura , bueno como se ha dicho somos aspirantes serios al titulo ;) ojalas sigamos asi.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Fecha 6 del Torneo Clausura

newells-old-boys.png Newells 0-3 Independiente hhg.png

1-0 : Ismael Sosa (Min 56)

2-0 : Ismael Sosa (Min 83)

3-0 : Nicolas Frutos (Min 85)

*Primera vez en la era Bielsa que ante su rival le expulsan 4 jugadores

la5.jpg

Increible le podriamos haber echo facilmente 10 goles pero no la delantera fallo como nunca , costo que el primero entre a las redes de los Rosarinos pero bueno el triunfo es positivo por el solo echo que nos llevamos 3 puntos pero ojo que jugamos gran parte del partido con 3 hombres mas y al final se fue expulsado otro es increible aunque el otro portero atajo todo el gran factor de que se lleven solo 3 goles fue el , bueno lo positivo es que se llego varias veces (31) y ellos ni siquiera pisaron mi area , jugamos bien pero la falta de definicion nos opaco el partido xD nuevamente Sosa y Frutos son las figuras del equipo que nos ha otorgado el quinto triunfo consecutivo , vamos derechitos para la copa pero se nos viene un duro mes ya que se nos vien Boca Juniors esperamos un triunfo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Fecha 7 del Torneo Clausura

hhg.pngIndependiente 2-1 Boca boca-juniors.png

1-0 : Diego Forlan (Min 42)

2-0 : Ismael Sosa (Min 45)

3-0 : Ignacio Scocco (Min 85)

*Nuevo record de asistencia , llegaron al estadio 52.102 personas

la5.jpg

Se cumplio con lo que habia que hacer un triunfo ante el clasico rival Boca Juniors a estadio lleno se jugaba el partido del mes o ganabamos o ganabamos no habia otra palabra , lo conseguimos un importante triunfo dominando gran parte del encuentro exepto al final que nos presionaron y nos obligaron a refugiarnos , y la figura aparecio en el mejor momento Diego Forlan anoto un golazo y nuevamente salio como figura del partido intentando de volver a encantarse con el futbol ya que no venia teniendo un rendimiento regular , otra vez nos hacemos con los tres puntos y como he dicho mantenemos el invicto y bueno si seguimos asi seguro que nos alzamos con la copa ahora se nos viene la copa libertadores ante Alianza Lima.

la7.jpg

Un complicado grupo para el Rojo

Chivas , Alianza de Lima y Sporting Cristal comparten el grupo con el Rojo

Asi es hoy en Asuncion se sortearon la fase de grupos y a Independiente no le toco nada de facil aparecio en el Grupo A compartiendo grupo con Alianza Lima , Chivas de Mexico y el Sporting Cristal de Perú , todo comenzara el dia Miercoles 23 de Febrero cuando Independiente reciva a Alianza Lima y el Sporting a las Chivas de Guadalajara en la segunda fecha que se juega el Miercoles 9 de Marzo se viene el partido mas esperado de este grupo cuando Chivas reciva a Independiente en el dificil estadio del Jalisco ubicado en Guadalajara mientras que en el otro duelo sera entre los Peruanos donde Alianza sera local ante Sporting Cristal pero la ultima fecha de esta primera rueda se jugara en Argentina el 23 de Marzo cuando Independiente ejercera de local ante Sporting y Alianza hara lo suyo con Chivas , Mientras que en la cuarta fecha se jugaran los mismos partidos que la tercera solo que el local cambia osea Independiente visitara al club peruano pero el 13 de Abril se jugara la quinta fecha a estas alturas deberia haber un rival clasificado a Segunda Ronda pero por lo mismo Independiente recivira en el Libertadores de America a Chivas de Guadalajara mientras que Sporting hara los mismo con Alianza y en la ultima y decididora fecha jugaran Alianza de Lima ante Independiente en el Monumental de Peru y Chivas con Sporting Cristal en Mexico DF , En tanto los otros clubes Argentinos como Boca compartira con Colo Colo , Olimpia y Colon en el Grupo D y en el grupo E estara San Lorenzo con Velez acompañado de la U.de Chile y Cerro Porteño de Paraguay mientras que River estara en el GH junto al America de Mexico , Flamengo de Brasil y Universitario de Peru una tarea nada facil para los argentinos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.