Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Visitas complicadas, pero buenos resultados, Bielsa esta a punto de conseguir esos puntos. Espeor no se nos complique.

Por cierto, excelente informe de los países.

excelente guia por paises...muy buen trabajo loko...detallistaa :)

creo q la culpa no es de bielsa es de losdeabajos xD

saludos :)

• Autor

la_tercera.png

Resumendemes.jpg

Noticias

1-Jose Sulantay fue despedido por Bielsa , el equipo sera dirigido por Eduardo Berizzo , pero en el sudamericano del 2009 los dirigira Marcelo Bielsa.

2-Julio Gutierrez seria probablemente nominado a la seleccion debido a su gran momento en la Uc.

3-En una entrevista a Jorge Valdivia nego que quiera volver a la seleccion y que cumplira su sancion de 20 partidos.

:::::::::::::::::::::

partidos.jpg

67.png Liga Española

Madrid 1-1 Villarreal villareal.png

Jugadores que fui a ver : Matias Fernandez

Termine viendo : Cannavaro , Guille Franco , Nihat

Goles : 1-0 Cannavaro , 1-1 Franco

Comentario : Opaco partido del mati , pero en general el espectaculo fue muy buen partido donde valio la pena la plata que uno pago por entrar , Al madrid le echaron a Gago a los 45 y el panorama cambio minutos despues cuando le hicieron un penal guille lo ejecuto y marco.

102421.png Liga Argentina , Torneo Apertura

riverplate.png River 2-1 Gimnasia

Jugadores que fui a ver : Alexis Sanchez

Termine viendo : Ariel Ortega

Goles : 1-0 Ortega , 2-0 Falcao , 2-1 Leguizamon

Comentario : Fue un partido Fome :) , River no aprovecho que tubo 2 jugadores mas y solo gano por 1 , el gol de falcao fue un golazo 45 metros saco un bombazo y la mando a guardar.

5250792.png Liga Chilena , Torneo Clausura

catolica.png Catolica 4-2 Cobreloa cobreloa.png

Jugadores que fui a ver : Julio Gutierrez

Termine viendo : Julio Gutierrez , Morales , Canio , Pino

Goles : 0-1 Pino , 1-1 Morales , 2-1 Gutierrez , 2-2 Beausejour , 3-2 Gutierrez , 4-2 Imboden

Comentario : Realmente uno de los mejores partidos que he visto fue un partidazo , los goles desde el 1-0 al 3-2 fueron en los minutos 26 al 39 , esos minutos fueron los mejores de todo los partidos , de ahi siguio la emocion en el segundo tiempo cobreloa queria el empate y ante la desesperacion catolica anoto el 4-2.

5250792.png Liga Chilena , Torneo Clausura

colocolo.png Colo Colo 2-2 Catolica catolica.png

Jugadores que fui a ver : Riffo , Gutierrez , Rubio , Fierro

Termine viendo : Gutierrez , Hernandez , Millar

Goles : 1-0 Gutierrez , 2-0 Valenzuela , 2-1 Hernandez , 2-2 Millar

Comentario : Otro partidazo de catolica fue una cosa inncreible catolica partio como una tromba ganando 2-0 a los 23 y colo colo reacciono tras un gol de Giovanny a los 45 , pero en el segundo tiempo colo colo empato a los 51 y pudo ganarlo si demostraban eficazia.

102421.png Liga Argentina , Torneo Apertura

riverplate.png River 0-2 Boca bocajuniors.png

Jugadores que fui a ver : Alexis Sanchez

Termine viendo : Gracian , Bueno

Goles : 1-0 Gracian , 2-0 Bueno

Comentario : Fue un partido donde el primer tiempo estubo apretado pero en el segundo todo cambio el gol de Gracian fue un golpe animico para river que los dejo mas que mal parados despues river estubo mas erratico que nunca la defensa un asco Tuzzio jugo hacia atras le dio un pase a Bueno que se envio solo y anoto.

::::::::::::::::::::::::

la_tercera.png

Jorge Valdivia : "Voy a cumplir mi sancion de 20 partidos"

valdivia55.jpg

El mago en una entrevista a la tercera hablo sobre todos los temas , de la seleccion , bielsa y de su equipo ex-colo colo

1-Volvera en a la seleccion cuando se pueda apelar ?

R : No , yo tengo en mente en cumplir la sancion de los 20 partidos , habria sido bonito estar presente en la seleccion pero no , Calculando que los amistosos no cuentan como partidos oficiales volveria para el tercer partido del mundial si es que clasificamos.

2-Que opina de Marcelo Bielsa ?

R : Por lo que he escuchado es un gran tecnico me pondria orgulloso que confie en mi y me lleve al mundial pero primero que valla Chile.

3-Cuando vuelve a Colo colo ?

R : No queda mucho para eso estoy viviendo un gran momento y no pienso en volver a Chile , pero me gustaria retirarme en mi club o si cae mi nivel volver y recuperarme.

4-Como vio a Chile en las 2 primeras fechas de las eliminatorias ?

R : Realmente la vi bien pero fue algo decepcionante vi a un chile que ataco poco y nada , pero bueno esos partidos fueron de visita y esperar que de local logremos terminar con 8 puntos.

5-Crees que tus problemas disciplinarios te han llevado a un mal camino ?

R : Yo creeo que me equivoque , uno puede tener problemas disciplinarios y si juega bien era pasable pero aca no era ninguna , esta bien a esperar al 2010.

Editado por losdeabajo

• Autor

rueda.jpg

Crimson : Si hay se trato de hablar cn Valdivia , Pizarro responderia para el 2008.

Laviola7 : Si hay mucho talento en el equipo , que bueno q t guste la Seccion

Fuser : Gracias , pronto va la conversacion con pizarro

Jpmm : Sii estubo buena esas inclusiones

Ballack : Que bueno q volviste , la linea de 3 va hacer con un libro

Felipe16 : Gracias

Gubasi : Muchas gracias q bueno q te guste

Francox23 : Si fue lamentable la derrota peroo ganamos el siguiente , Gracias

Lorenzini : No le pude ganar a Argentina , cn Suiza fue dificil y duro pero con Austria un 4-0 ¡¡¡¡¡

Akyanyme : Si mal debut , a Argentina no le gano pero si le empato

Nacional28 : Si un gran victoria

Sanperyag : Si ojalas pueda igualar lo de Markarian :) osea Acosta , estaa bien eres uruguayo te puedes confundir no todos los internacionales saben de Chile

Jpmm : Si fue una gran gira me puso orgulloso , Puxa un empate ante Argentina es positivo quizaz de local vallamos bien

Fuser : Si ahy ya esta el partido ¡¡¡ Gracias x pasar

Sanperyag : Si muchas gracias por corregirme , hay lo arregle

Jpgoddy : Volviste hace un tiempo que no te veia , me alegra que te guste la historia , me ezforca haciendo la guia

Jpmm : Si yo tambien encontre buenos los resultados , estoy seguro que podemos ir al mundial

Akyanyme : Buenos resultados , a mi tambien me encanto la Guia

Editado por losdeabajo

• Autor

la_tercera.png

(Marcelo Bielsa llega a la sala de conferencia de prensa y dice que va anunciar la nomina para los partidos con Uruguay y Peru)

Marcelo Bielsa : La nomina para enfrentar a Uruguay y Peru en el estadio nacional es :

arquero.jpg

1-Claudio Bravo

2-Nicolas Peric

defensa.jpg

1-Gonzalo Jara

2-Arturo Vidal

3-Waldo Ponce

4-Miguel Riffo

5-Sebastian Roco

6-Mauricio Isla

7-Cristian Alvarez

8-Boris Rieloff

mediocampo.jpg

1-Manuel Iturra

2-Marco Estrada

3-Hugo Droguett

4-Gonzalo Fierro

5-Claudio Maldonado

6-Matias Fernandez

7-Carlos Villanueva

delantero.jpg

1-Alexis Sanchez

2-Eduardo Rubio

3-Luis Jimenez

4-Fabian Orellana

5-Luis Jimenez

6-Humberto Suazo

esos serian los jugadores para la fecha 3 y 4 de las eliminatorias , Habilito 4 preguntas :

1-Porque no estan Mark Gonzalez y Marcelo Salas en la nomina ?

R : Salas no esta porque tiene un esguince leve de tobillo y no estara durante 1 mes , Y Mark gonzalez por una rotura de fibras del abductor.

2-Que espera para los duelos ante peru y Uruguay ?

R : Espero ganar los 2 partidos con Uruguay es mas dificil que Peru pero son complicados , toda la gente espera las victorias y no los podemos defraudar.

3-Cual va hacer la tactica ante Uruguay ?

R : Con linea de 3 , 2 contenciones , 2 jugadores por las bandas , 2 abiertos y un punta que seria Suazo.

• Autor

Chv.png

Diego Forlan : "A Chile le ganamos con la camiseta"

p25originalforlanpron.gif

Fuertes declaraciones del jugador uruguayo del Atletico de Madrid Diego Forlan , el delantero hablo de uruguay , Chile y de Pellegrini , Cuando hablo de uruguay dijo : "Estamos preparados para el mundial seguramente vamos para alla , con el Maestro Tabarez nos va a ir bien , somos un gran grupo con la mayoria de los jugadores que juegan en el extranjero" pero cuando se refirio a la seleccion chilena le cambio la cara y hablo con dureza "Yo no vi nada que Chile no haya mostrado en los 2 partidos , sacaron empates que no merecian y se conforman chile siempre va hacer unos mediocres , y el sabado de seguro les ganamos con la camiseta" , y cuando hablo del chileno Manuel Pellegrini dijo : "Es un gran Dt con el vivi mi mejor momento futbolistico pero ahora estoy en Atletico y tengo que vivir este momento".

mientras que los 2 directores tecnicos ya confirmaron formaciones para los duelos de Chile con Uruguay.

Tactica

• Autor

partidos-1.jpg

102417.png Eliminatorias Mundialistas , Fecha 3, Estadio Nacional , Publico : 64.321 personas

chile.png Chile 3-0 Uruguay uruguay-2.png

::.Imagen del Partido.::

chile_ecuador_gol.jpg

::.Alineaciones.::

Chile : Bravo , Ponce , Vidal , Roco , Iturra , Maldonado , Jimenez , Sanchez , Villanueva , Fierro , Suazo.

Uruguay : Carini , Diogo , Lugano ,Godin , Rodriguez , Garcia , Ligüera , Grossmüller , Recoba , Forlan , Chevanton.

::.Goles.::

1-0 : Villanueva jugo hacia a lado para Fierro que habilito a Jimenez que saco un bombazo y anoto el primero.(Min 18)

2-0 : Penal para Chile , le pega Maldonado a lado derecho , y marca el segundo para Chile.(Min 64)

3-0 : Controla Maldonado le da pase a Rubio media vuelta saca un tiro increible , Goolazo.(Min 92)

::.Vision de Marcelo Bielsa.::

Jugamos exactamente un partidazo , empezamoz mal por la expulsion de suazo en los 13 despues de 5 minutos logramos el 1-0 con gol de Jimenez que no le habia dado oportunidades jugo un partidazo y me pone orgulloso , de ahy los uruguayos se dedicaban a atacar pero nosotros siempre solidamente en defensa , despues el segundo tiempo estubo mas dominado por nostros queriamos asegurar el partido hasta un corner fala de garcia sobre Sanchez y lo ejecuta Maldonado otro que jugo bien , despues a los 71 Diogo se va expulsado por doble amarilla los uruguayos se dedicaron a pegar y nosotros nos fuimos adelante a atacar y en los 92 aparecio Rubio con un tirazo y puso el 3-0 estubimos exelente , las estadisticas estubieron bien porque hay que pensar que estubimos con 10 desde el minuto 13 , tomen en cuenta eso.

Calificaciones y Estadisticas

::.Titulos de los Diarios.::

la_tercera.png

Forlan a Chile se le gana con pasion no con la camiseta

Chv.png

Chile saco los huevos que Forlan no tubo

OleBanner.jpg

Forlan , querias algo distinto , toma algo distinto ¡¡

Editado por losdeabajo

• Autor

Pizarro : "Yo tengo los huevos que no tiene Forlan y por eso golearemos a Chile"

167851.jpg

El delantero y figura peruana , hablo a prensafutbol.cl sobre peru , Chile y las afamadas declaraciones de Forlan , lo primero que hablo Pizarro fue sobre su seleccion : "Somos un gran equipo la seleccion esta bastante mejor en los ultimos años queremos romper esa racha de no asistir a mundiales" despues hablo de Chile : "Creeo que contra Uruguay fue uno de los mejores partidos que le vi a Chile durante mucho tiempo nadie creeia que ganarian a Uruguay " el periodista le pregunto a Pizarro sobre las declaraciones de forlan sobre lo que opinaba de Chile y la respuesta de los periodistas : "Jaja cuando lo leei me rei mucho creeo que Forlan tiene que medir las cosas que dice , pero los huevos que le faltaron a el los van a tener los peruanos para este miercoles ganarle a Peru".

Tactica

Buena historia, manana la leo a fondo :)

Gran victoria te felicito, suerte contra Perú :)

Gran victoria pero no te filicito :) , Forlan esta ultimamente agrandado... :)

Suerte con Peru xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.