Jump to content

Featured Replies

• Autor
la7.jpg

Resumen del Mes : Mayo

Volumen 1

Torneo Clausura Argentino

Fecha : 01-05-2011

Estadio : Tomas Duco

Publico : 21.912 personas

Arbitro : Federico Ortiz

Costo pero se gano

cmediavshuracantc3.png

la5.jpg

Uf complicado partido estabamos obligados a ganar porque se sabia que River habia empatado a 1 gol contra Colón de Santa Fé era nuestra posibilidad unica de ser los punteros exclusivos , comezaba el partido y Osvaldo Miranda anota un golazo de tiro libre al angulo a los 5 minutos una verdadera sorpresa para todo el mundo pasaban los minutos nosotros teniamos el balon pero ellos siempre insinuando y diciendo que el 2-0 estaba cerca pero no paso nada y nos ibamos 1-0 abajo en el primer tiempo en el entretiempo les di una gran charla motivadora y decidi meter a Juan Pablo Pino por Nicolas Frutos que no estaba cumpliendo lo que se le pedia que era crear peligro , comenzaba el segundo tiempo nuestro ataque se basaba por las bandas con las subidas de Eluchans y Prósperi llegabamos en concurrencia al arco hasta que llego el gol de Federico Insua a los 57 que desde 20 metros sacaba un zapatazo para derrotar al meta de Huracan un verdadero golazo , los minutos pasaban rapidos cada vez se creia que iba a terminar en empate pero a los 76 corner de Insua salta Jhinnier Gonzalez pero Castellani lo baja y le comete penal !! lo ejecuta Montenegro y Gooolll de nosotros eramos punteros pero quedaban dos goles mas 1 para cada uno en los 79 Pino manda un precioso pase para Federico Gonzalez que se mete en el area y define y marca un verdadero golazo ! , Pero a los 90 Huracan descontaba y Miranda hacia lo suyo para ser el goleador historico de Huracan , Eramos punteros en solitario.

:-Hitos-:

* Somos punteros sobre 2 puntos de River

la7.jpg

Resumen del Mes : Abril

Volumen 1

Copa Libertadores , Octavos de final , Ida

Fecha : 04-05-2011

Estadio : Morumbi

Publico : 46.929 personas

Arbitro : Jorge Hernan Hoyos

En el Morumbi es imposible..

cmediavssaopaulo1cf8.png

la5.jpg

Como se dice es imposible ganarle a estos de visita se transforman en unos monstruos cuando juegan de local es increible , haber nosotros no veniamos por la victoria xD sino que por el empate no por nada salimos con una linea de 5 que en parte resulto hasta el minuto 79 cuando Ygor aprovecho un cabezazo todos los goles fueron mediante lo aereo y eso me preocupa porque tenemos a Fazio , Milito , Torren , Gonzalez que todos tienen buen cabezazo pero bueno es un 3-1 malo exepto de es gol que nos podria salvar que ha proposito lo anoto Sos tras estar un mes fuera de las canchas volvio en gloria y majestad , bueno estamos a espera del partido de vuelta cuando juguemos de local.

*--------*

Resumen del Mes : Marzo

Volumen 1

Torneo Clausura Argentino

Fecha : 08-05-2011

Estadio : Monumental de River

Publico 64.790 personas

Arbitro : Lucas Quinteros

!!!!! CAMPEONES !!!!

cmediavsriveryk6.png

la5.jpg

Campeones y que mejor que frente a River Plate que era el que luchaba el titulo junto a nosotros les dimos la vuelta olimpica en la cara y eso me pone orgulloso comenzaba el partido apretado nosotros sabiamos que de este partido dependia el campeonato Clausura y que me podia despedir bien de la hinchada y de la directiva nosotros nos viamos mejor que ellos estabamos relajados y sabiamos que el destino decidiria todo pero a los 45 minutos se cobra tiro libre y Dario Conca anota el primero de tiro libre un verdadero golazo que nos dio un buen tapa-boca llegabamos al descanso pense y pense decidi meter a Ismael Sosa por Frutos y a J.P.Pino por Vilela y meterlo de delantero osea jugabamos con 3 puntas 2 cambios fundamentales en lo que se venia , nosotros llegariamos a la paridad tras un centro de Eluchans que Sánchez despejo a medias la agarro de primera Insua fuera del area y palo ! pero Pino la toma le pega la tapo Costanzo ! la toma se saca a Sanchez y le pega GOOOL ! lo empatabamos y nos metiamos en el partido y por la Copa nos pondriamos adelante en el marcador en los 71 cuando Sosa reciviria un buen pase de Insua se sacaria al arquero y definiria para dejarnos con mas de una mano en la copa Gool ! , pero quedaba mas River presionaba ellos querian el 2-2 y darse animo para ganar la copa pero nada paso hasta el 90 corner para Independiente lo saca el "Pocho" Insua y Juan Pablo Pino cabezeaba en el primer palo solo y Goooooooooooooooooooooooooooooooll nos entregaba el Tri-campeonato !.

* Somos tricampeones del futbol Argentino

* De la mano de Bielsa se ha logrado el Bi-campeonato

* Bielsa se convierte en el favorito de la Aficion

* Bochini dice que es un dia de alegria para la aficion

* Se baja la estrella 17 para Independiente

* Primer Tricampeonato para Independiente en toda su historia

Editado por losdeabajo

Bien Campeones venciendo a river, tremendo, no me quedan otras palabras que las de felicitarte por el gran trabajo que has hecho con el rojo, haz vuelto a convertirlo en un equipo ganador, suerte xD.

Genial simplemente, el eqwuipo es una tromba, lastoma lode la libertadores, a ver si lo damos vuelta, crack este Bielsa, a seguir asi, que se viene el Everton jajajaj, saludos.

• Autor
la7.jpg

Alvarito : Jajjaja si pero despues de la tormenta sale el sol y se logro .. ganar el campeonato .. , Alianza tiene un gran equipo pero bueno recuperamos esos 3 ptos de visita ;) , Si con Colon fue algo increible estaba mas emputesido ese partido pero bueno...

Sanper : Jajajaja claro .. la arrolladora paso por nosotros pero volvimos al nivel como dices , bueno las tabla siempre las pongo a final de mes en ese mini resumen pero justo ese mes no hize , Saludos.

Markitos : Jajaja si el equipo anda bastante goleador y eso siempre es bueno .. si somos casi un dream team pero bueno este ciclo pronto se da por terminado

Alvarito : Claro es un gran equipo en todas sus lineas , si llevamos una buen cadena de resultados que nos ha llevado a ganar el campeonato argentino.. Saludos

Matias_Snm : Si parecia pero bueno lo logramos y nos cagaron en el sorteo xD , claro se esta teniendo muchos expulsados pero casi todos son los emblemas como Milito xD y no les puedo faltar el respeto ..xD Saludos

Nacional28 : Sii Campeones ! y lo mejor q venciendo a River q es un rival duro y q ha peleado los dos campeonatos , muchas gracias por todo , Saludos

Offtopic : Bueno se estan viviendo las ultimas horas o dias de esta historia que sera finalizada hoy o mañana o pasado dependiendo , es bueno creeo que logre terminarla bien ya que me desmotive bastante con esto pero despues agarre ritmo esto me pone feliz creeo que ha sido mi mejor historia me habria gustado terminarla por partido a partido pero nose logro ya que los problemas con mi Logeo me tienen loco y a Nacional tambien xD , ehm disculpen por todo pero ya vendran otras historias mañana o hasta hoy si me da el tiempo pongo la parte 2 del resumen.

Saludos y gracias por todo y me despido a lo Alvarito

Sin ti la historia de Independiente no tiene sentido !

• Autor
la7.jpg

Volumen 1

CopaLibertadores.jpg

Copa Libertadores , Octavos de Final Ida

Fecha : 11-05-2011

Estadio : Libertadores de America

Publico : 41.306 personas

Arbitro : Oscar Ruiz

El destino nos envio a Cuartos ..

cmediavssaopaulo2jy2.png

la5.jpg

Partidazo totalmente merecido e incluso era para 3 o 4 a 0 pero dios nos mando a sufrir y a sufrir se ha dicho en el minuto 90 conseguimos la clasificacion a Cuartos de Final y mas encima con un Auto-gol de Alex Cazumba , jugamos un gran partido demostrando que el Libertadores de America se convirtio en un verdadero fortin siendo que en este año se ha perdido solo un partido y frente a Velez , llegamos mucho al arco de los Brasileños que se vieron totalmente apagados respecto al partido en el Morumbi me sorprendio eso pero nos beneficio , el primer gol llegaba tempranisimo a los 5 minutos en un golazo de Diego Forlan que se saco a un defensor Brasileño y definio al angulo de Everson que no pudo hacer nada , el segundo gol fue a los 94 corner de Insua al primer palo la toma Montenegro le pega el balon va para afuera pero el balon le rebota a Alex Cazumba y la pelota se cuela en su arco nadie se lo creia nosotros pasabamos con el milagro en la mano a los Cuartos de Final.

1- Los enfrentamientos de Cuartos de Final son :

* Independiente v/s Internacional

* River Plate v/s Chivas de Guadalajara

* San Lorenzo v/s Boca Juniors

* Santos v/s Atletico de Nacional

Volumen 2

TorneoClausura.jpg

Torneo Clausura Argentino , Fecha 19

Fecha : 15-05-2011

Estadio : Tomas Duco

Publico : 21.912 personas

Arbitro : Federico Ortiz

Pensando en el Inter

cmediavssanlorenzoix0.th.png

la5.jpg

Bueno saltamos al campo con suplente como Crespo , Cornaló , David Orellana , Angel Di Maria y esos.. , la verdad es que comenzaba de gran forma el partido con un gol de ellos al minuto 2 de Patricio Rodriguez pero 3 minutos despues Nicolas Frutos con un gran cabezazo marco el empate a 1 el partido era parejo pero siempre San Lorenzo era mas debido a que ellos venian con un equipo superior al que mostrabamos nosotros , la defensa tubo un partido bastante bajo de hecho entre Peirone , Rodriguez y la "Gata" Fernandez los tubieron de lado a lado , bueno las tipicas desconcentraciones del equipo sobre el final le permitieron a San Lorenzo ganarnos por segunda vez desde en el Libertadores de America , se nos viene el partido con Internacional de local donde debemos sacar diferencias.

------------------------

Volumen 2

CopaLibertadores.jpg

Copa Libertadores , Cuartos de Final , Ida

Fecha : 18-05-2011

Estadio : Libertadores de America

Publico : 48.495 personas

Arbitro : Oscar Ruiz

Sera que el destino diga que hasta aca llegamos

cmediavsintersm0.th.png

la5.jpg

Uff se nos complico xD un empate a uno en casa en pesimo espero que no se nos complique en Brasil que ahy los equipos se hacen fuerte , Internacional es un buen equipo que sabe jugar ofensivamente cuando conviene tienen jugadores peligrosos como Paulo Sergio que si brillo esta noche y otros dos que son Fernandao y Porcellis que hicieron poco y nada , este empate es malo desde todo punto de vista porque de local debemos simpre marcar la diferencia cosa que hicimos siempre pero en el peor momento no lo hicimos , me gustaria destacar a Daniel Montenegro que cada vez que entra de titular o de suplente marca la diferencia hoy nos ha dado un gol importantisimo que nos dio algo de esperanzas y esperamos que nos sirva de algo en la vuelta , para que pasemos directo debemos empatar a 2 o mas goles o simplemente sacar un triunfo , tambien me gustaria recalcar que la hinchada nos ha apoyado como siempre esta vez llegaron 48.495 personas.

* Solo una derrota o un empate a 0 nos podria dejar fuera de la Copa

Volumen 2

CopaLibertadores.jpg

Copa Libertadores , Cuartos de Final , Vuelta

Fecha : 25-05-2011

Estadio : Beira Rio , Porto Alegre

Publico : 50.675 personas

Arbitro : Jorge Hernan Hoyos

Se acabo

cmediainter2lc0.th.png

la5.jpg

Ayayayy .. se acabo el sueño tan esperado para todos es una verdadera pena esto porque el equipo estaba echo para competir en la copa nos merecimos haber echo algo mas pero Cuartos de Final tampoco es algo malo creeo que solo nos embarraron la campaña con el sorteo jugando con dos equipos brasileños que claramente no son equipos favorables eso me pone triste , a Internacional le salio el tridente magico Paulo Sergio , Porcellis y Fernandao hoy dia estubieron exelente nos anularon en defensa que no rindio como quisiera pero bueno es una triste eliminacion pero hicimos lo posible dimos todo no ahy tiempo para lamentos ya que en los proximos dias presentaria mi renuncia para dar esto por terminado xD bueno este segundo semestre ha sido positivo porque hemos echo todo lo que se pedia cumplimos todo lo que queriamos en este año pero bueno no siempre se gana todo lo que se disputa.

* Las semifinales quedaron asi :

- Atletico Nacional vs River Plate

- San Lorenzo vs Internacional

• Autor
la7.jpg

Marcelo Bielsa : "Presento mi renuncia"

IMAGEN-3269233-1.jpg

Una triste noticia ha llegado para la familia del futbol de Independiente de Avellaneda Marcelo Bielsa el exitoso manager que obutvo el Bicampeonato con Independiente sumandole la Copa Nissan Sudamericana pero el cansancio desde que termino el periodo con Chile y la acumulacion de partidos con Independiente su corazon le dijo "No doy mas" y con esa palabra dio por terminado su vinculo con Independiente pero dijo que estaba agradecido desde los aguateros hasta el dirigente tambien a los jugadores y hinchas que le expresaron su apoyo en todo momento , Lo que tambien gatillo la descicion fue la eliminacion en la Copa Libertadores a manos de Internacional de Porto Alegre aun que dijo que "Lo cumplio todo en el club y que se iba amistosamente con todos".

De parte de la directiva de Independiente tambien hubieron declaraciones como la del presidente Julio Comparada "Fue un bonito proceso es un manager increible que se propone metas y las cumple pero bueno se ha terminado esto y comenzaremos a buscar managers" sobre ese tema suena bastante Sebastian Rambert que habia jugado por Independiente anteriormente , con esto se termina una epoca que devolvio a Independiente a donde deberia estar alzando titulo una gran gestion de Marcelo Bielsa.

FIN

Bueno, un gusto poder haber leido tu historia aunque fuera al final.

Empezo bien llebando a Chile al mundial, y termino haciendo una gran campaña en Idependiente.

Nada, no se que mas se puede decir.

Suerte en lo que hagas desde ahora.

Un lastima que no halla podido ser la libertadores, pero que se le puede hacer, ganste casi todo, gran historia sin dudas, felicidades.

Una pena que no te hayas podido consagrar en la Libertadores pero el hecho de llegar a Cuartos también está bien y dentro de todo, se hizo un gran papel en el plano internacional.

Ya sabes donde va a ser tu próxima historia, si es que habrá? :hello:

Saludos crack!

Una buena historia llega a su fin... ya veo que te tenemos en otra historia... saludos :hello:.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.