Jump to content

Nueva Super Liga para el FM-08


ojos

Posts Recomendados

  • Respuestas 49
  • Creación
  • Última respuesta

Munemasa, El fallo que me dices del 2-12-2009 a mi no me ha pasaado, he llegado al 2010 y no me ha dado problemas. Lo de la Champions puede ser normal, ya que le he había bajado la reputación para ponerlo como una competición menor (si en la superliga estan los mejores equipos para que van a ir a la champions), lo que no se es porque pasa lo de las selecciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He hecho un cambio en la base de datos para que los equipos reserva (R.Madrid, Barcelona, Bayern, Sevilla, Valencia, etc) puedan jugar la "Liga Reserva Inglesa" y los equipos C la "Liga Sup-18", he quitado las letras "B" y "C" de los equipos que he incorporado, ya que los equipos reserva que ya estaban en esta liga no llevan ninguna letra, he mantenido los nombres de los equipos que no se llaman como el primer equipo (Castilla, Valencia Mestalla, Baskonia, etc):

http://rapidshare.com/files/67906984/Super...ial_de_Ojos.rar

Dejo el otro enlace porque este último lo he hecho con el editor 8.0.1 (Beta) y no se si funcionará a los que no han metido el parche.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He hecho un cambio en la base de datos para que los equipos reserva (R.Madrid, Barcelona, Bayern, Sevilla, Valencia, etc) puedan jugar la "Liga Reserva Inglesa" y los equipos C la "Liga Sup-18", he quitado las letras "B" y "C" de los equipos que he incorporado, ya que los equipos reserva que ya estaban en esta liga no llevan ninguna letra, he mantenido los nombres de los equipos que no se llaman como el primer equipo (Castilla, Valencia Mestalla, Baskonia, etc):

http://rapidshare.com/files/67906984/Super...ial_de_Ojos.rar

Dejo el otro enlace porque este último lo he hecho con el editor 8.0.1 (Beta) y no se si funcionará a los que no han metido el parche.

si puse esta db como hago para volver ala original cada equipo con su liga

gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Avdalovic, ¿donde la has puesto?. Si la has puesto donde explique... sólo tienes que empezar una partida nueva y elegir la base de datos "DEFAULT", espero que no la copiaras encima de la db "800"... tendrías que volver a instalar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...