Jump to content

Nueva Super Liga para el FM-08


ojos

Posts Recomendados

  • Respuestas 49
  • Creación
  • Última respuesta
donde ppuedo poner esta liga es ke no se donde ponerla contstar pronto ke estoy deseando jugar esa liga

Tienes que instalarlo en: "mis documentos\sports interactive\football manager 2008\db

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Avdalovic, ¿donde la has puesto?. Si la has puesto donde explique... sólo tienes que empezar una partida nueva y elegir la base de datos "DEFAULT", espero que no la copiaras encima de la db "800"... tendrías que volver a instalar

He seguido las instrucciones para la instalacion de la super liga pero cuando yo empiezo la partida no me da para elegir una base de datos, me carga de manera directa la base de datos "DEFAULT", como hago para elegir la base de datos en la cual quiero al empezar la partida?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola, no consigo hacerlo funcionar..

tengo la version 8.01, y descomprimo el .rar en la carpeta donde se indica, y le doy a partida nueva.. elijo base de datos de 8.01 (tambien lo e intentado sellecionando base de datos de 8 y me pasa lo mismo), selecciono la liga inglesa y todas sus ligas para jugar, pero a la hora de elegir el equipo, me siguen saliendo los equipos de la liga inglesa, en vez de la Super Liga..

tengo que hacer algo mas para hacerlo funcionar..??

pongo la base de datos grande y empezar en julio de 2007 (por si tiene algo que ver.. )

gracias xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola, no consigo hacerlo funcionar..

tengo la version 8.01, y descomprimo el .rar en la carpeta donde se indica, y le doy a partida nueva.. elijo base de datos de 8.01 (tambien lo e intentado sellecionando base de datos de 8 y me pasa lo mismo), selecciono la liga inglesa y todas sus ligas para jugar, pero a la hora de elegir el equipo, me siguen saliendo los equipos de la liga inglesa, en vez de la Super Liga..

tengo que hacer algo mas para hacerlo funcionar..??

pongo la base de datos grande y empezar en julio de 2007 (por si tiene algo que ver.. )

gracias xD

He oido decir que pasa eso con los juegos pirata ¿...?, no hace falta que contestes si es así

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, excelente trabajo. El verano pasado viajè a Tucumàn y me la pasé jugando al fm2007 con la superliga de ojos y con 10 ligas simultaneas ;)

Espero que en esta versión pueda hacerlo también...desde ya muxas graxias desde Argentina! =D

Muchisimas gracias "Danymatrix", me has animado a seguir haciendo pruebas, (despues de muchos intentos fallidos) estoy probando en este momento una partida con Inglaterra (superliga), España e Italia, y por ahora no me ha dado errores, estoy en julio-07 pero ha pasado la carga que es lo que da siempre errores.

Esto me recuerda una idea de "Ghost_1" que quería meter las mejores ligas Americanas en Europa y jugarlas, si se puede hacer esto, se podrá hacer (con mucha paciencia) lo otro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...