Jump to content

Featured Replies

Publicado
El dueño de Oracle Corporation se compra un equipo de fútbol español

El multimillonario estadounidense Lawrence Ellison, dueño de Oracle Corporation y del BMW-Oracle, barco de regatas que ha participado en la 32ª America's Cup y cuyo patrimonio podría ascender a 21,500 millones de dolares, ha anunciado hoy la compra de un equipo de la Segunda División B español.

El equipo en cuestión ha sido el Peña Sport encuadrado en el Grupo 2 de la Segunda División B. Cuando se le preguntó a Ellison por qué este equipo el contestó, "durante la America's Cup hice amistad con un grupo de inversores vascos que estaban planteandose la idea de comprar el club. En Estados Unidos no es muy conocido pero desde mi llegada a España me he dado cuenta de que el fútbol mueve mucho más de lo que yo creía, puede ser una bonita experiencia."

Minutos después se le preguntó por la situación del club, "el club va a seguir estando en manos de los hombres que lo han dirigido hasta ahora. Solo hemos cambiado al entrenador por otro más joven, con ideas nuevas y ambición." Desde este periodico hemos querido investigar un poco más acerca de Nacho Martínez un técnico valenciano de 38 años. Tras varios días de investigación descubrimos que el padre del futuro entrenador del Peña Sport es el dueño de los terrenos donde puede ser construido el nuevo tinglado del BMW-Oracle para la 33ª America's Cup.

ubsbmwellison28064thm.jpg

REUTERS

Ellison, en el centro, celebra con su equipo una victoria del BMW-Oracle en la 32ª America's Cup

Editado por tranchetetorrent

Buena pinta la historia

Suerte

!!

Suerte con la historia xD.

Millones para gastar seguramente buenos jugadores habrán!!!

Suerte.

Que buena!! Al final me hiciste caso sobre que equipo elegir. Mucha suerte crack!!

Bueno crack me uno a la historia, es un bonito reto empezar desde tan abajo y con dinerito fresco. Tus historias normalmente son largas y duraderas por lo que aqui me tendras siempre xD

Adios y suerte crack!

• Autor

Hola, gracias a todos por vuestro apoyo en esta nueva historia. Como bien dice Chatin la idea del Peña Sport fue suya y espero que este a la altura de lo que esperais. Mi idea principal es intentar no cambiar de equipo hasta lograr algo grande con él, así que una de dos o me canso o me tiran.

Comentar que la voy a hacer con el nuevo FM2008, sin parche, sin kits, sin fotos, tal y como ha salido de la caja. La única modificación a sido la de "Suggar Daddy" al Peña Sport, pero no le he cambiado nada más.

Los paises cargados son: Alemania (todas las ligas), Argentina (todas las ligas), Brasil (todas las ligas), España (todas las ligas), Francia (todas las ligas), Inglaterra (todas las ligas) e Italia (todas las ligas).

Gracias a todos por pasar por aquí y espero que disfruteis.

• Autor
El Peña Sport de Lawrence Ellison empieza a andar

Esta misma mañana ha sido presentado ante la prensa el nuevo mánager del Peña Sport F.C., el señor Nacho Martínez, este nuevo técnico cuyo único logro es ser hijo del dueño de los terrenos donde se ubicará la nueva sede del BMW-Oracle para la 33ª America's Cup y amigo del nuevo dueño, Lawrence Ellison. Va a intentar conseguir el reto de hacer grande a este nuevo equipo "rico" de Europa.

Durante la presentación del mánager el presidente del club navarro Diego Esquíroz anunció que tienen pensado un plan de cinco años para que el equipo consiga ganar su grupo en la Segunda División B y que el entrenador ha firmado hasta junio de 2012. Aunque también ha sido realista y a afirmado que este año el objetivo principal va a ser no descender del Grupo 2º.

Esquíroz reconoció que la inyección de dinero que puede aportar el nuevo dueño ilusione a los socios y no socios y que con el nuevo técnico a la cabeza consigan muchos logros para el equipo. Así mismo recordó que han suscrito un convenió de colaboración con el C.At. Osasuna donde el equipo de Primera División podrá mandar jugadores cedidos, tendrá la primera opción sobre jugadores del Peña Sport y el equipo de Tafalla podrá acordar un amistoso al año.

Momentos después presentó al técnico del equipo quien dijo, "estoy muy contento con esta oportunidad que me han brindado y voy a intentar demostrar que no estoy aquí, ni por mi padre ni por su socio.".

Esta misma tarde el técnico dirigirá su primer entrenamiento y el nuevo "gigante dormido" comenzará a andar, esperemos que no se caiga.

• Autor
Información del club

capture1ak7.png

capture2ei8.png

Interesante reto donde esperemos que los "millones" no hagan enloquecer al técnico y pueda formar una plantilla adecuada para ir subiendo poco a poco hasta llegar a Primera.

Cual será la política de altas? Se destinará dinero a mejorar las instalaciones del club?

Edito: Justo veo la info del club y veo que la plantilla es joven y optarás por encerrar a los equipos en tu campo. Cuál será el esquema táctico del mister?

Editado por Viggo

• Autor
Interesante reto donde esperemos que los "millones" no hagan enloquecer al técnico y pueda formar una plantilla adecuada para ir subiendo poco a poco hasta llegar a Primera.

Cual será la política de altas? Se destinará dinero a mejorar las instalaciones del club?

Edito: Justo veo la info del club y veo que la plantilla es joven y optarás por encerrar a los equipos en tu campo. Cuál será el esquema táctico del mister?

Hola joven con muchas inquietudes, jejeje.

La politica de fichajes es la más sencilla del mundo, ficharemos lo que nos haga falta, donde nos haga falta pero sin locuras. También habrá que ver quien quiere venir.

Mi intención es poder mejorar las instalaciones del club poco a poco, pero para poder pedir primero hay que tener buenos resultados.

La plantilla es joven, tengo 29 jugadores de los cuales muchos van a salir. En cuanto a mis tácticas la acabo de confeccionar y mis equipo no se caracterizan por encerrarse en mi campo. Un 4-4-2 y un 4-5-1 serán las tácticas a utilizar.

Gracias por pasar e interesarte por todo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.