Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

QUIQUE SANCHEZ FLOREZ DESTITUIDO EN EL VALENCIA

Ya era el momento de dar un paso al costado para Quique Sanchez ya que en las ulimas temporadas no habia logrado nada con el Valencia. Esta noticia fue dad por el presidente quien dijo que fue una decisión unanime por parte del directorio. Se barajan muchos nombres pero la noticia recien sera dada mañana. ¿Quien será el nuevo DT de l Valencia ?

Suerte!!!

yo empese una con el valencia en el fm08 suerte

para mi tb jajja

villa goleador

Cañizares??

Podría ser jugador entrenador no?

Me parece interesante una historia con el Valencia, hasta ahora no he seguido ninguna así que trataré de estar seguido por aquí, saludos :)

• Autor

MaRkItOs: Gracias !!

loconin: Suerte en tu historia tambien.

akyanyme: Jajaja bueno no m egustan las historias que toman a personas conocidas para ser entrenadores. Asi que creo que Cañizares no esta en mis planes

sanperyaq: Espero verte seguido :hello:. Gracias

• Autor

BOBBY HAMILTON TOMA EL MANDO DEL VALENCIA

Quien sera ??

Y los hinchas del Valencia recibieron la noticia muy sorprendidos. Un desconocido inglés fue nombrado manager del Valencia en una acción veloz por parte de la directiva del Valencia. Al parecer todo ya habria estado planeado porque es muy raro que en un breve lapso de tiempo se halla conseguido un manager para el equipo de Mestalla.

Se informo tambien que este inglés habria dirigido a varios grupos de semilleros en Inglaterra descubriendo a jovenes que ahora estan en divisiones menores de equipos importantes en las islas. Tambien trabajó como ojeador para varios clubes y esto le dio una gran habilidad para descubrir jovenes talentos. Segun los directivos esta es una de sus mejores aptitudes del ingles.

Al parecer los directivos del Mestalla querrian trabajar mucho con los menores por eso contrataron a un técnico experto en este campo. El Valencia se caracteriza por tener buena cantera ojala esto ayude al equipo a resurgir del hoy en que esta metido en los últimos años.

Me gusta, siempre es bueno alguien que está atento a los semilleros del fútbol en general, veremos como arma el equipo, mucha suerte

• Autor

PRETEMPORADA LISTA

Hamilton se metio de lleno a su trabajo en sus primeras horas como entrenador ya concertó los partidos amistosos. Todos los partidos seran fuera del Mestalla.

Comenzaran con un encuentro contra el Colonia en Alemania que aunuqe no es un gran equipo servirá para que Hamilton se relacione con el equipo y el equipo con él. El siguiente partido sera contra un equipo afiliado del Valencia el Mouscron que es un equipo sumamente debil seguro Hamilton usara un equipo alterno.

Luego el Valencia se transportara hasta Portugal para jugar contra cuatro equipos de este pais. Los equipos que aceptaron los amistosos son: P.Ferreira, Vit. Guimaraes, Belenenses y Leira. Estos ultimos encuentros serviran para saber como reaccionaria el equipo contra equipos rapidos y letales en contraatque.

Se presume que en esta pretemporada Hamilton probara a jovenes de la cantera para ver como es su estilo de juego y poder usarlos en algunos partidos de la temporada.

La verdad que veo la pretemporada demasiado débil, entendible si te la juegas todo a los juveniles, pero no sé, creo que un equipo como el Valencia debería cerrar la pretemporada contra un rival de mayor categoría, por ej. cerrar la gira portuguesa contra el Oporto o el Benfica :hello:

De todas formas veremos que pasa, mucha suerte :P

• Autor

sanperyaq
: Gracias samper por seguir la historia. Tambien en cierta parte tiene razón por lo de la pretemporada pero voy a usar mas juveniles para que el primer equipo no llegue muy cansado para principio de temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.