Jump to content

Necesitamos un parche que arregle el Crash Dumps

Respuestas destacadas

Publicado

Aún no me creo que no pueda estar jugando al FM2008 por un error que ya viene de otros FM. No entiendo como a día de hoy np se ha sacado ningún parche para arreglar esto y nadie sabe como corregir el problema del "crash dumps" que te tira al escritorio sin poder hacer nada!!!

Por favor...un poco de seriedad!!!

mmm opino igual.. no es posible esto de los crash dumps.. me paso ayer y es muy desagradable..

• Autor

No funciona ni eliminando del registro las entradas vinculadas al FM...Ya no se que hacer!!!!

La culpa es vuestra por comprar el juego.

Que la culpa es nuestra por comprar el juego dice....... lo mismo si lo comprara mas gente y no lo pirateara se molestarian mas en arreglarnos los problemas...porque yo personalmente si se que me voy artar de currar para que luego tu te lo bajes de internet por mi y perdon por la expresión te pueden dar bien por el culo.

Claro los errores estan ahi por la pirateria jajaja.

• Autor

Mira me compro el juego xq me da la gana y si tu no te lo quieres comprar pues muy bien allá tú, a mi me da igual, pero este problema pa mi que afecta por igual a todos, así que menos división y más búsqueda de soluciones.

Os voy a contar mi experiencia con los crash dumps.

Con el FM2007 me comenzaron a parecer estos errores. Después de buscar soluciones en la página oficial de SI y en este foro y no encontrar ninguna solucion que me funcionara, decidí abrir la tapa de mi CPU para limpiarlo de polvo y comprobar si pudiera ser que la suciedad hiciera que la temperatura del ordenador subiera y eso provocara el error del juego.

Pues bien, una vez echo eso, no he vuelto a saber nada de los crash dump y puedo jugar perfectamente sin preocuparme por que me puedan volver a aparecer.

Por lo que yo he llegado a la conclusion de que los crash dumps, no son errores del juego propiamente dichos, sino que se deben a factores externos.

Pues yo si tengo una solucion desde el fm 2007 es un fichero que creo que colgaron aqui, lo he copiado de la carpeta del 2007 al 2008 y no me ha vuelto a pasar

Mira me compro el juego xq me da la gana y si tu no te lo quieres comprar pues muy bien allá tú, a mi me da igual, pero este problema pa mi que afecta por igual a todos, así que menos división y más búsqueda de soluciones.

Quien ha dicho que yo me bajo el juego??? En este foro soltais con mucha facilidad que la gente se baja el juego y os quedais tan panchos eh. Yo me he comprado el juego desde el 2005 y lo unico que he visto son quejas y mas quejas asi que por algo sera.

ami me aparecio un crash dump en el fm07 pero siempre me dejo seguir jugando nunca se me cerro el fm o cosas asi...

ahora en el 08 llevo casi un año cxon un ekipo y nada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.