Jump to content

Necesitamos un parche que arregle el Crash Dumps

Respuestas destacadas

A mi nunca me ha dado ese problema.Con el 07 he jugado muchuisimo,partidas de mas de 15 temporadas.

En el 08 de momento tampoco.

• Autor
A mi nunca me ha dado ese problema.Con el 07 he jugado muchuisimo,partidas de mas de 15 temporadas.

En el 08 de momento tampoco.

A mi me empezó a dar en el FM07, pero le daba a ok y me dejaba volver a la partida. Este me tira directamente al escritorio!!!! Plis ayuda que llevo ya 1 semana!!!! sin poder jugar nada!!!! he estado buscando en otros foros internacionales y dicen que borrando todas las entradas de Si funciona, pero no se yo he borrado todo lo que he visto y nada....

El año pasado SI saco el parche que arreglaba este problema al poco tiempo....

no kreo ke sea por limpiar el ordenador por dentro por ke mi ordenador me lo kompre ase 2 dias y hoy me a salio la mierda esa del crahs dumps ese de los huevos

komo koño se kita eso

gracias futbol manageros menos alos piratas

komprar el juego koño ke na mas son 20 leros

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! por favor!! 2 dias sin poder jugar. En la fecha del 5 de diciembre de 2009, jugando la liga colombiana con base de datos grande. Totalmente funcionales la liga mexicana, chilena, argentina, ingkesa, espanola, italiana y la mls. Todo normal hasta hace 2 dias que me meti a buscar consejos aca, lei sobre esto, volvi y de una me salio el problema. Maldita sea!! por favor!!! que se puede hacer.

• Autor

a dia de hoy aún seguimos igual?????

• Autor

Alguien sabe si el parche Beta 2 arregla el tema???

• Autor

por lo poco que he visto, el parche beta último que han sacado no consigue arreglar el dichoso crash dumps!!!!!

no postes post seguidos,existe el boton editar xD

Si quereis evitar un crash dump nunca acepteis de equipo mecenas al Sevilla Atlético. Yo lo acepté porque me pagaba mucho, pero nunca te cede jugadores, y hay incongruencias en la pantalla de equipos afiliados, como que no sale la bandera del país al que corresponde y no puedes pinchar sobre el equipo para acceder a el... rarísimo. Pero lo peor es que cuando intentas cancelar la relación... CRASH!!. A ver si solucionan estas paridas...

• Autor
Si quereis evitar un crash dump nunca acepteis de equipo mecenas al Sevilla Atlético. Yo lo acepté porque me pagaba mucho, pero nunca te cede jugadores, y hay incongruencias en la pantalla de equipos afiliados, como que no sale la bandera del país al que corresponde y no puedes pinchar sobre el equipo para acceder a el... rarísimo. Pero lo peor es que cuando intentas cancelar la relación... CRASH!!. A ver si solucionan estas paridas...

La verdad no se que hacer, he borrado todo lo que habia en mi pc referente a fm2008, lo he reinstalado y nada seguimos con la misma ventanita crash dumps....

Joder y SI callados, hombre por favor esto no es serio, que saquen ya un parche que arregle esto qye ya somos muchos los que nos hemos comprado el juego pa tenerlo guardado en un cajón!!!!

La verdad no se que hacer, he borrado todo lo que habia en mi pc referente a fm2008, lo he reinstalado y nada seguimos con la misma ventanita crash dumps....

Joder y SI callados, hombre por favor esto no es serio, que saquen ya un parche que arregle esto qye ya somos muchos los que nos hemos comprado el juego pa tenerlo guardado en un cajón!!!!

No creo que poner a disposición de los usuarios un ftp para que suban las partidas y los informes de los crash dumps para revisarlos uno a uno e intentar dar una solución personalizada sea estar callado: http://community.sigames.com/eve/forums/a/...43/m/3832043353

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.