Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡Problema GOOOOORDO!

Respuestas destacadas

Querido amigo, he tenido el mismo problema, lo he solucionado de la siguiente manera pero no es sencillo:

Saca el archivo en la carpeta de lenguajes correspondiente al idioma español, y juega en ingles.

Si no sabes ingles y quieres jugar en español deberas hacer lo siguiente:

1-quita de la carpeta de idiomas el archivo en español

2-inicia el juego en ingles

3-sal del juego

4-quita de la carpeta de idiomas el archivo de ingles y vuelve a introducir el español

5-cuando comience el manager te va a dar para elegir una serie de idiomas entre ellos el español

6-seleccionas el español y listo!

* Este error sucede cuando seleccionas el idioma español desde el panel de opciones y das aceptar y te carga desde las opciones, pero no se por que cuando sacas el ultimo idioma utilizado no español y pones el español en la carpeta fuera del juego y te lo da a elegir desde las opciones , el error no ocurre

se que es dificil de entender, pero a mi me resultaba y cada vez que queria hacerlo de la manera tradicional no me funcionaba

Espero que postees para saber si te funciono la solucion

magnificoooo!!! oss kieroooo sobreto ati anfield, e kitao er idioma d ingles y se soluciono todo...muxas asias a todos y viva este foro!!

• Autor

Pues ya me funciona, lo que hice fue desinstalar el FM y no poner el parche. Ahora juego con el juego más bugueado de la historia aunque no sé que es mejor, si jugar con el juego bugueado, o jugar sin bugs pero con una pantalla totalmente blanca y sin gráficos :s

Muchas gracias a todos ^^

podes jugar con el parche, pero tenes que hacer lo que indique arriba

A mi me paso lo mismo hoy rarisimo volvi a istalar todo y listo.

Yo tengo el parche instalado y no me ha dado ningun tipo de error :hello:

• Autor

Pues bien por ti, oye. No todos los fallos son globales por decreto :hello:

yo lo instale en el directorio D y me paso eso, lugo lo instale en C y me funciono bien

Pues bien por ti, oye. No todos los fallos son globales por decreto :P

Si es un "Bug" es porque TODOS lo tienen, no es que de mil copias, 100 tengan el error :hello:

yo no tengo el parche y tengo este error, he borrado de la carpeta de fm2008/data/languages el único fichero que tengo, spanish arranco el juego y me da un error, pero ya no sale en blanco, vuelvo a poner el fichero vuelvo a arrancar y me vuelve a salir la pagina en blanco.

HE instalado y desinstalado un montón de veces, incluso lo he instalado en otra maquina y en esa maquina va y en la mia no.

Mi máquina tiene más RAM y más micro y la única diferencia es que mi maquina tiene una tarjeta gráfica de memoria compartida y la otra maquina tiene una Nvidia.

Alguien me puede ayudar o decirme porque no va en mi máquina cuando los requisitos mínimos los tengo sobradamente.

Hace 2 semanas que me compre el juego original y aun no he podido jugar.

refloto a ver si alguien me puede explicar más profundamente (paso a paso y detallado) o ayudar a arreglarlo, alguno que haya solucionado el problema. Porque sigo sin jugar!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.