Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡Problema GOOOOORDO!

Respuestas destacadas

refloto a ver si alguien me puede explicar más profundamente (paso a paso y detallado) o ayudar a arreglarlo, alguno que haya solucionado el problema. Porque sigo sin jugar!!!

Saludos,

Creo que el segundo error te ocurre porque al quitar el archivo de idioma spanish, que es el único que trae la versión original del juego en españa, dejas la carpeta vacía sin ningún idioma, vamos. Y eso genera tu error.

Como alternativa, puedes bajarte la demo vanilla (arededor de 100megs) y poner el archivo de idioma english, que viene en la carpeta de instalación de la demo, en la carpeta de languages junto al archivo spanish; y a partir de ahí probar la solución de Anfield de quitar el spanish. Si alguien te puede pasar por email el archivo de idioma inglés (apenas 400kb) tardarás menos.

Buena Suerte.

Formatea el ordenador, el FM lo merece :D.

Y yo soy de los que de pura vagería pasa de meterle parches y aun asi el juego le va de puta madre.

Hola! mira... yo tuve este problema... me pasa lo mismo y lo solucione asi:

Desintala el fm, volvelo a intalar y listo!!! a mi me anduvo...

Probaste con cambiar los idiomas ?? me refiero a cambiar el archivo que te bajasta para que el juego este en español, porque creo que el problema de este bug esta relacionado con eso.

Editado por Agustin

Gracias, ya lo solucioné, entre en el Foro de SIGAMES y despues de pegarme con el ingles logré encontrar y entender, casi na, la solución a mi problema.

Acababa de formatear mi máquina y la versión de java que tenia era la 1.3 (algo que instale puso esta versión), así que me baje la última 1.6 actualice el PATH y después de asegurarme que la versión de java que andaba era esta última arranque y por fin pude jugar un poquito.

Como he dicho antes por lo visto este error lo dá por no tener la última máquina virtual o por tener una más antigüa que la que han utilizado para desarrollar el juego.

Un saludo y gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.