Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A las Islas!!!

Respuestas destacadas

Pues empiezo una historia con el FM 2008. Espero que esta pueda acabar por lo menos la primera temporada y no me harte tan fácilmente!

Datos de la partida

Ligas seleccionadas: Inglaterra (Coca-Cola League 2 y superior); Francia (Nacional y Superior); Alemania (Sólo Primera División); Italia (Serie B y superior); Holanda (Primera División y superior); Portugal (Liga Vitalis y superior); España (Seg División B y superior); Argentina (Segunda División y superior)

Base de datos: Grande

Equipo a entrenar: R.C.D. Mallorca S.A.D

Espero que me sigais!

• Autor

logoMarca.gif

GREGORIO MANZANO CESADO EN MALLORCA

Incomprensible. No ha comenzado la temporada y la Junta Directiva del Mallorca presidida por Vicenç Grande ha reducido drásticamente el contrato de Gregorio Manzano en el ONO Estadi. La afición no se lo cree y muestra sus comprensibles quejas en las puertas del ONO Estadi. Ahora mismo, las opciones que el equipo bermellón baraja para entrenador son Irureta, Del Bosque o Antic, que volverían a entrenar en España.

gregorio_manzano.jpg

Gregorio Manzano hablando en rueda de prensa de su marcha

• Autor

logoMarca.gif

SORPRESÓN EN BALEARES

El Mallorca, pudiendo contratar tecnicos de gran categoría como Del Bosque o Antic, se ha decidido por un inexperto entrenador. Se llama Alejandro Martínez de Aguirre y viene de entrenar a los juveniles del C.D. Las Rozas en Madrid. No tiene mucha experiencia en el mundo del fútbol pero Vicenç Grande respalda su decisión: "Le hemos visto hacer grandes cosas en Las Rozas y creo que se merece una gran oportunidad y poder triunfar como entrenador en España" Martínez de Aguirre se pondrá en contacto con sus nuevos jugadores esta misma tarde y dará su opinion sobre la plantilla.

• Autor

PLANTILLA

mallorca.jpg

ANALISIS DE LA PLANTILLA

Porteros: La portería está muy bien cubierta por Lux y Moyá. De tercer portero tenemos a Juanjo en el Mallorca B. CUBIERTA

Defensa: A mi parecer la defensa no está mal cubierta. Tenemos al menos 2 jugadores por puesto sin contar a David Navarro sancionado. ALGUN RETOQUE SI HAY BAJAS

Centrocampistas: Tenemos gente destructora como son Basinas o Pereyra que serán clave en el sistema de juego. Por las bandas apostaría por Jonás y Arango, alternandose con ellos Tuni y Gonzalo Castro. De organizadores tenemos como gran cerebro a Ibagaza y su recambio sera Borja Valero. En esa posición también podría jugar Arango. RETOQUES EN LA BANDA DERECHA Y MEDIOCENTRO DESTRUCTOR

Delantera: Posición mejor cubierta en la plantilla. Sin duda, el titular y goleador será Güiza y Trejo y Webó se irán alternando dependiendo del partido. Victor y Prieto son descartes. FICHAR UN 4 DELANTERO Y VENDER A VICTOR Y PRIETO.

TACTICA

tactica.jpg

Principalmente jugaremos con un 4-1-3-2 atacante. Se usaran muchos pases en corto que beneficiaran el juego de Ibagaza y un tiempo rapido. Se usará a Ibagaza como cerebreo y a Webó como hobre objetivo y aguante el balón. Si la cosa necesita un cambio, se jugara con sólamente un delantero arriba, un 4-1-4-1 con velocidad en banda y Arango e Ibagazo contruyendo.

Dadme opiniones sobre el plano deportivo. Ahora pongo la economía.

Editado por atleti_maxi

Hola!!! Soy el primero, mucha suerte tio. Algun fichaje en mente??

• Autor

ECONOMIA

economia.jpg

No somos un equipo principalmente fuerte en lo económico. Con solo 440.000 € para fichajes intentaremos fichar gratis o muy muy barato, lo cual será difícil si no vendemos. Sin déficit ni nada hemos tenido suerte en no deber dinero a nadie. Esperemos que la economía crezca por momentos.

Alguna recomendación o pregunta para segui la historia? Gracias!

• Autor

Chatin: Gracias por pasarte! Pues el presupuesto del que disponemos no tiene mucho para dar... Habrá que vender a Victor para conseguir dinero!

Suerte con el equipo, vere si tienes en cuenta al chori castro es un gran jugador y a ver que tal lo hace Webo, ambos ex-nacional, suerte :hello:.

Nooo gonzalo castro afuera no !

Jeje mucha suerte con el mallorca, que tengas exito, te sigo, saludos.

si las cosas t fueran mal, espero k no carbayon como yo :) y cuando recuperes a david navarro, pudes jugar con 3 centrales, dos carrileros y un mediocentro, delante como kieras... dos mediapuntas y dos delanteros o tres mediapuntas y un delantero. Una cosa clara es k no hay tacticas buanas o malas, simplemente unas encajan y otras no, con una tactica en un equipo no ganas ni a 5 jugadores, y con la misma tactica en otro ganas la liga. Esto lo digo xq muxa gente dice: tactica buenisima, la mejor tactica, o k tactica mas mala y eso no es asi.

Yo, cuando no me keda otra k juego defensivo, juego como t digo y no me a ido mal, la probe con el Uni de Oviedo (contra kien jugamos esta tarde en realidad, a las 18.00 en el Tartiere) y me salve un par de años, en los dos siguentes ascendi y me mantuve 3 en segunda, aunk e de reconocer q el tercero pretendia subir no lo logre, ni sikiera me acerke xq kede el 16, al final, el k keria subir, el peor año de los tres en 2ª jajaja (como el oviedo en 2ªB, k ibamos a subir...:)''''')

Cambiando de tema, t recomiendo vender a dorado, es un manta.

Mucha suerte, y a ver si t puedo seguir amenudo.

• Autor

nacional28: A Castro lo tendre muy bien cuidado ya que quiero que sea un jugador determinante en partidos importantes. Webó dispondrá de minutos. Gracias por seguirme.

sebabolso14: Tranquilo que Castro se podrá ganar la titularidad porque es un gran jugador! Gracias por seguirme!

efren89: Jejeje veo que tu también amas al Oviedo... La pena es que yo vivo en Madrid y no lo puedo ir a ver! Bueno probare tu tactica en cuanto pueda y mirare que tal lo hace Dorado en pretemporada y si no cumple las expectativas se irá.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.