Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues empiezo una historia con el FM 2008. Espero que esta pueda acabar por lo menos la primera temporada y no me harte tan fácilmente!

Datos de la partida

Ligas seleccionadas: Inglaterra (Coca-Cola League 2 y superior); Francia (Nacional y Superior); Alemania (Sólo Primera División); Italia (Serie B y superior); Holanda (Primera División y superior); Portugal (Liga Vitalis y superior); España (Seg División B y superior); Argentina (Segunda División y superior)

Base de datos: Grande

Equipo a entrenar: R.C.D. Mallorca S.A.D

Espero que me sigais!

• Autor

logoMarca.gif

GREGORIO MANZANO CESADO EN MALLORCA

Incomprensible. No ha comenzado la temporada y la Junta Directiva del Mallorca presidida por Vicenç Grande ha reducido drásticamente el contrato de Gregorio Manzano en el ONO Estadi. La afición no se lo cree y muestra sus comprensibles quejas en las puertas del ONO Estadi. Ahora mismo, las opciones que el equipo bermellón baraja para entrenador son Irureta, Del Bosque o Antic, que volverían a entrenar en España.

gregorio_manzano.jpg

Gregorio Manzano hablando en rueda de prensa de su marcha

• Autor

logoMarca.gif

SORPRESÓN EN BALEARES

El Mallorca, pudiendo contratar tecnicos de gran categoría como Del Bosque o Antic, se ha decidido por un inexperto entrenador. Se llama Alejandro Martínez de Aguirre y viene de entrenar a los juveniles del C.D. Las Rozas en Madrid. No tiene mucha experiencia en el mundo del fútbol pero Vicenç Grande respalda su decisión: "Le hemos visto hacer grandes cosas en Las Rozas y creo que se merece una gran oportunidad y poder triunfar como entrenador en España" Martínez de Aguirre se pondrá en contacto con sus nuevos jugadores esta misma tarde y dará su opinion sobre la plantilla.

• Autor

PLANTILLA

mallorca.jpg

ANALISIS DE LA PLANTILLA

Porteros: La portería está muy bien cubierta por Lux y Moyá. De tercer portero tenemos a Juanjo en el Mallorca B. CUBIERTA

Defensa: A mi parecer la defensa no está mal cubierta. Tenemos al menos 2 jugadores por puesto sin contar a David Navarro sancionado. ALGUN RETOQUE SI HAY BAJAS

Centrocampistas: Tenemos gente destructora como son Basinas o Pereyra que serán clave en el sistema de juego. Por las bandas apostaría por Jonás y Arango, alternandose con ellos Tuni y Gonzalo Castro. De organizadores tenemos como gran cerebro a Ibagaza y su recambio sera Borja Valero. En esa posición también podría jugar Arango. RETOQUES EN LA BANDA DERECHA Y MEDIOCENTRO DESTRUCTOR

Delantera: Posición mejor cubierta en la plantilla. Sin duda, el titular y goleador será Güiza y Trejo y Webó se irán alternando dependiendo del partido. Victor y Prieto son descartes. FICHAR UN 4 DELANTERO Y VENDER A VICTOR Y PRIETO.

TACTICA

tactica.jpg

Principalmente jugaremos con un 4-1-3-2 atacante. Se usaran muchos pases en corto que beneficiaran el juego de Ibagaza y un tiempo rapido. Se usará a Ibagaza como cerebreo y a Webó como hobre objetivo y aguante el balón. Si la cosa necesita un cambio, se jugara con sólamente un delantero arriba, un 4-1-4-1 con velocidad en banda y Arango e Ibagazo contruyendo.

Dadme opiniones sobre el plano deportivo. Ahora pongo la economía.

Editado por atleti_maxi

Hola!!! Soy el primero, mucha suerte tio. Algun fichaje en mente??

• Autor

ECONOMIA

economia.jpg

No somos un equipo principalmente fuerte en lo económico. Con solo 440.000 € para fichajes intentaremos fichar gratis o muy muy barato, lo cual será difícil si no vendemos. Sin déficit ni nada hemos tenido suerte en no deber dinero a nadie. Esperemos que la economía crezca por momentos.

Alguna recomendación o pregunta para segui la historia? Gracias!

• Autor

Chatin: Gracias por pasarte! Pues el presupuesto del que disponemos no tiene mucho para dar... Habrá que vender a Victor para conseguir dinero!

Suerte con el equipo, vere si tienes en cuenta al chori castro es un gran jugador y a ver que tal lo hace Webo, ambos ex-nacional, suerte :hello:.

Nooo gonzalo castro afuera no !

Jeje mucha suerte con el mallorca, que tengas exito, te sigo, saludos.

si las cosas t fueran mal, espero k no carbayon como yo :) y cuando recuperes a david navarro, pudes jugar con 3 centrales, dos carrileros y un mediocentro, delante como kieras... dos mediapuntas y dos delanteros o tres mediapuntas y un delantero. Una cosa clara es k no hay tacticas buanas o malas, simplemente unas encajan y otras no, con una tactica en un equipo no ganas ni a 5 jugadores, y con la misma tactica en otro ganas la liga. Esto lo digo xq muxa gente dice: tactica buenisima, la mejor tactica, o k tactica mas mala y eso no es asi.

Yo, cuando no me keda otra k juego defensivo, juego como t digo y no me a ido mal, la probe con el Uni de Oviedo (contra kien jugamos esta tarde en realidad, a las 18.00 en el Tartiere) y me salve un par de años, en los dos siguentes ascendi y me mantuve 3 en segunda, aunk e de reconocer q el tercero pretendia subir no lo logre, ni sikiera me acerke xq kede el 16, al final, el k keria subir, el peor año de los tres en 2ª jajaja (como el oviedo en 2ªB, k ibamos a subir...:)''''')

Cambiando de tema, t recomiendo vender a dorado, es un manta.

Mucha suerte, y a ver si t puedo seguir amenudo.

• Autor

nacional28: A Castro lo tendre muy bien cuidado ya que quiero que sea un jugador determinante en partidos importantes. Webó dispondrá de minutos. Gracias por seguirme.

sebabolso14: Tranquilo que Castro se podrá ganar la titularidad porque es un gran jugador! Gracias por seguirme!

efren89: Jejeje veo que tu también amas al Oviedo... La pena es que yo vivo en Madrid y no lo puedo ir a ver! Bueno probare tu tactica en cuanto pueda y mirare que tal lo hace Dorado en pretemporada y si no cumple las expectativas se irá.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.