Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Los comienzos...

Me presento, me llamo José Rodríguez Rodríguez y no era más que un simple peón de obra, que alicataba baños y hacía mortero. Era un ferviente seguidor de fútbol, me gustaba mucho el Elche C.F, y gracias a ello, en mí surgieron una especie de sentimientos nuevos. Quería ser mánager.

Tal vez me expreso mal, todo venía de antes, ya de chico mi padre me inculcó un amor especial por el fútbol, tuve una infancia bastante buena, ya que no tuve casi ningún problema social/familiar y me planté en la pubertad con 14 años, mucho bigote y muchas ganas de hacer algo que no fuera estudiar. Me puse a trabajar en la obra, haciendo pequeñas chapuzas y lo compaginaba con mi Elche, viendo sus partidos y entrenamientos. Entonces un día, me atreví, me fui a las oficinas del Kelme y le dije al presidente que quería entrenar un equipo, me daban igual las edades, simplemente quería sentir, en mayor o menos escala, que era eso de entrenar un equipo y sufrir el éxito o el fracaso en tus carnes. Y el buen hombre me dió un equipo, el Kelme "C", todos los niños de 6 años. Y no nos engañemos, fue un asco. No fue hasta pasados 3 años, cuando cogía a chicos de categoría "cadete" cuando conseguí sentirme como un verdadero manager. De estos chicos de 15 y 16 años que solamente pensaban en fumar, en chicas y, algunos, en estudiar, conseguí hacerlos campeones de su división y ascenderlos hasta autonómicas y ya cuando se conviertieron en juveniles, a nacional. Tuve suerte, los chicos me respetaban y sus padres también, y a mis 22 años, era mánager de jugadores de un año menos que yo (aunque en palabras anteriores parezca más "maduro"), conseguimos bastante para el equipo que teníamos, nos mantuvimos durante un par de años, hasta que recibí la llamada:

-Bon día, en Josep (Llusep) Rodriguez (Rudrigues) al teléfon?

-Si, buenos días señor (por el tono de voz me pareció un señor mayor).

-Verá, soy Juan Martín, el que lleva el restaurante La Fabriqueta, en la carretera de Matola.

-Ah, muy bien, pero que quieres?

-Tranquilo, home, que vorà, noratros, unos amigos y yo, hemos hecho una cooperativa para intentar evitar la desaparición del Orihuela y en el "consejo" de la cooperativa tenemos a alguien que te ha recomendado como mánager.

-...

-Si, home, tu avi, en Rodrigo Rodriguez Lopez.

- Vale de acuerdo, pero supongo que habrá mas algún candidato más, no?

-Si, pero te comento, somos gente de a pie, de pequeños comercios y no podemos permitirnos grandes gastos, al menos per ara y abans que preguntarte a ti, ho hem fet a mes de 20 entrenaors (Bordalás, Granero, etc.) y todos querían mucho dinero y además no aceptaban la condición de que el sou fora intermitente, es decir que si algún mes no puedes cobrarlo, no pasaría nada, y tarde o temprano lo acabarías cobrando, vamos que sabemos que ets un tiu humilde y que no habría cap problema para eso, ademés es un club amb nom en la "segonabé", l'Oriola y te daría prestigio.

-Bueno, sin dar un veredicto, de cuanto "sou" estaríamos hablando?

- 2.500 € al mes, no es mu...

- De verdad? Madre mía, que dineral!

- Hombre, nos cuesta mucho pagarte esto, pero bueno, no vas a viure de les rentas!

- Nos tendremos que poner en contacto, en persona no? Esto es mejor tratarlo así.

- Pues bueno. Mira lo que te digo, habla con tu abuelo si quieres saber algo más. Yo te espero mañana para presentarte a la plantilla en la Ciudad Deportiva de Hurchillo.

hurchillonf3.jpg

Puede ser que aquí entrene a partir de ahora y juraría que no hay mucha diferencia con el campo de césped municipal...

Editado por BeZoYa^^

Suerte BeZoYa^^.

enchufao

:hello:

suerte

Suerte Bezoya aunque se te veria mejor en el Elche :hello:

Se termino la historia de Oriental...

Bueno, suerte en esta :P, no necesitas mucho para que te vaya mejor en lo que a resultados se refiere :hello:.

Suerte Bezoya espero que hundas al Orihuela :hello: Cuida a Kiko Raton

• Autor

Presentación de la plantilla y fichajes

Porteros

fotossinfoto.pngFelip - 30 años - Español

Portero ágil, bastante regular y con unos grandes reflejos, es uno de los mejores porteros de la categoría. Será titular.

fotossinfoto.pngRoca - 31 años - Español

Portero mediocre, con muy poco agarre de balón y unos nulos reflejos, se quedará en el equipo, pero si llega una oferta por él, probablemente se le venderá.

fotossinfoto.pngUrko - 29 años - Español

Portero fichado esta temporada libre, con un buen curriculum en la 2ª B, ha pasado por varios equipos vascos de la división. Ficha para ser suplente de Felip, pero es bastante ambicioso y esperamos que entre ambos se peleen el puesto. Solamente se le puede poner una pega y es que no tiene mucha agilidad, pero claro, esperamos que con los entrenamientos vaya cogiendo forma.

Editado por BeZoYa^^

Mucha suerte Bezoya^^, es imposible para mí perderme una historia tuya :) , mucha suerte :)

Mucha suerte figura!!

• Autor
JPMM: Gracias. :)

koxy (MC xD): Bah, fue mi abuelo, que quiere tener a la familia bien colocá. :o

Josias: Pero es que las partidas con el Elche me aburren, no sé porque, pero me aburren :(

Gracias por la suerte. xD

nacional28: Sí, acabó, tenía muchas ganas de empezar una con el FM 2008, lo siento por quitaros las risas. xD

Gracias hombre y también por expresar lo evidente :)xD

Ismaelito69: Kiko Ratón, en principio parte como delantero titular, falta jugar la pretemporada y sacar conclusiones. :)

sanperyaq: Gracias, por seguirme en todas (?). xD

Neo_21: Gracias. xD

Tardaré un poco más en postear el resto de la plantilla (lo mismo lo hago hoy..., pero aviso xD), ya que hay jugadores que quiero probar en la pretemporada, que aún no he ni empezado, y así poder daros más información sobre ellos en el analisis.

Editado por BeZoYa^^

• Autor

Presentación de la plantilla y fichajes

Defensas

fotossinfoto.pngAlejandro Varela - 33 años - Español

Lateral que puede jugar por ambas bandas, pero preferiblemente jugará por la izquierda, el mejor lateral del equipo y uno de los mejores de la categoría. Sólo disfrutaremos de él durante esta temporada, ya que tiene un contrato firmado con su ex-equipo, el Cádiz, para convertirse en empleado de club. Titular.

fotossinfoto.pngMikel Amantegi - 28 años - Español

Lateral izquierdo que también puede actuar como carrilero, tiene unos buenos atributos mentales y físicos pero en los técnicos deja mucho que desear. Transferible.

fotossinfoto.pngJonathan Castro - 25 años - Español

Nuevo jugador del Orihuela que viene a actuar como lateral izquierdo, pero que también lo puede hacer como central. Tiene unas muy buenas aptitudes defensivas, pero atacando deja bastante que desear. Suplente.

fotossinfoto.pngJuan Antonio Zamora - 24 años - Español

Otro jugador nuevo, contratado para que ocupe la banda derecha, es muy polivalente ya que puede jugar en todas las posiciones de la defensa, tiene una velocidad muy buena, pero unos atributos bastante defensivos. Titular.

fotossinfoto.pngAitor Karanka de la Hoz - 33 años - Español

El central, recién incorporado, es una de las figuras del club. Un central con experiencia en primera división y con unos atributos espléndidos, además de que atesora una veteranía que viene muy bien para la división. Titular.

fotossinfoto.pngAlí Manouchehri - 21 años - Chileno/Austríaco

El nuevo central, tiene unos atributos muy buenos para la edad que tiene, además de que tiene un gran remate de cabeza y colocación. Formará junto con Karanka en el centro de la defensa. Titular.

fotossinfoto.pngSelu - 30 años - Español

Veterano central pero que al tener menores atributos que la gran mayoría de sus compañeros será declarado transferible, ademas de que en pretemporada no dio el resultado esperado. Transferible.

fotossinfoto.pngÓscar Álvarez - 30 años - Español

Buen central, que aspira a pelear por un puesto en el once inicial, tiene buenos numeros y una condición física buena. Suplente.

fotossinfoto.pngCarlos Quesada - 22 años - Español

Central joven con unos buenos atributos pero al que aún le queda formarse, curtirse en la división, aunque si no se le encuentra una salida como cedible, no se descarta que cuente con algunos minutos. Cedible.

Editado por BeZoYa^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.