Jump to content

Compras y ventas


edneud11

Posts Recomendados

hay jugadores por los que se saca mucha pasta y en eso hemos mejorado creo yo, yo con el madrid he vendido a robben por 37 a sneijder por 25 o a saviola por 18, cosas que en otros años no pasaba, solo vendias caro a los casillas, ramos o robinhos. pero vender a diarra o a baptista o salgado o pepe es casi imposible, a cero solo me los quieren y cedidos, mientras que el año pasado te los podias acabar quitando de encima. ademas como ahora no puedes multarles a tu antojo para que se cabreen contigo y se acaben queriendo ir lo que facilita que aceptaran propuestas de otros clubs, o rescindir el contrato...

comprar me sigue pareciendo igual de complicado que todos los años, enseguida se te suben a la parra y te piden el oro y el moro por cualquiera (que uno dice, mira como en la realidad al madrid, pero claro hablo de que jugadores que en la realidad al madrid se los venden por 30 a mi no me los venden por debajo de 50) o que ofrezcas 80 por silva y te lo rechacen me parece algo de chiste.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hay jugadores por los que se saca mucha pasta y en eso hemos mejorado creo yo, yo con el madrid he vendido a robben por 37 a sneijder por 25 o a saviola por 18, cosas que en otros años no pasaba, solo vendias caro a los casillas, ramos o robinhos. pero vender a diarra o a baptista o salgado o pepe es casi imposible, a cero solo me los quieren y cedidos, mientras que el año pasado te los podias acabar quitando de encima. ademas como ahora no puedes multarles a tu antojo para que se cabreen contigo y se acaben queriendo ir lo que facilita que aceptaran propuestas de otros clubs, o rescindir el contrato...

comprar me sigue pareciendo igual de complicado que todos los años, enseguida se te suben a la parra y te piden el oro y el moro por cualquiera (que uno dice, mira como en la realidad al madrid, pero claro hablo de que jugadores que en la realidad al madrid se los venden por 30 a mi no me los venden por debajo de 50) o que ofrezcas 80 por silva y te lo rechacen me parece algo de chiste.

Silva lo fiche para el Manchester por 35.Es mas fiche a Anelka,Nasri,Silva y Ramos y no llegue a 100M

Y por ahora mi fichaje mas caro en la partida con el postmouth es Cavani con 22 M,lo que no me parece caro

PD:Van der vaart por 14 kilos no me parece muy real,pero por barato

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, particularmente estoy con la demo (el jueves empezaré partida con el fm completo... ya está tardando en llegar :ph34r: ). Mi experiencia:

Con la Real he fichado a:

Mario Rosas

Nauzet (el portero)

Perera

Matias Almeyda

Todos ellos gratis... estando en negociaciones con un mediapunta por la derecha que está libre.

En el capítulo de ventas he recibido ofertas por Viguera, por Sarasola y por Skoubo, todas rechazadas... por Viguera, el Recre me ofrecía 200.000 € y un 30% de venta... no me interesaba. Y por Skoubo el Celta está detrás de él... eso sí, vale 3 millones 700.000 € y no me bajo de la burra... 1 millón y medio y otro millón y medio a plazos más un 10% de venta o no vendo.

Por tanto, es como todo... Particularmente creo que ha mejorado... ahora puedes ajustar el presupuesto, los informes sobre el jugador son más completos... (una vez que lo fichas, digo) con 100.000 € que tengo para fichar, no puedo esperar milagros...

Luego os contaré cuando se cierre el mercado, porque tengo a varios jugadores como transferibles, aunque cuento con ellos, para ver si me saco pasta. Entre ellos, tengo transferible a Prieto. Y no sé... probad a si teneis a un jugador como trasnferible o como interesado en él, probad, digo, a ponerle un alto status dentro del club. A poner que es jugador del primer equipo, o miembro indispensable, etc. Cuanto más bajo tenga el rol, peor oferta te van a hacer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie habla de la capacidad 0 para negociar? Cuando te piden precio por un jugador, tu dices 3 mill, y el equipo que sea o lo acepta o se retira, no es capaz de negociar o de insistir de ninguna forma. Joe si te pido 3 y piensas que es muxo, pues ofrece 1'5, ke es lo ke hago yo siempre, pero no, no hay más opciones. Yo puedo negociar e insistir todo lo que haga falta para fichar alguien, pero a la hora de vendere es un "lo tomas o lo dejas", no hay posibilidad nunca de negociación, y es siempre igual año tras año :ph34r:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siendo el Madrid prácticamente la única manera de fichar a alguien del Valencia es pagando la cláusula de rescisión, por eso de que son rivales. Y no me parece mal, de hecho le da un toque de realismo, pero creo que se pasan: no puede ser que vendan a Silva al Inter por 22 millones y a mí me rechacen una oferta de 58 (que casi triplico la oferta de los otros, joder :ph34r:) o que si ojeo a alguien del Sevilla me digan que no me lo venderán por la rivalidad entre los clubs (cuando entre los rivales del Sevilla no está el Madrid xD )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie habla de la capacidad 0 para negociar? Cuando te piden precio por un jugador, tu dices 3 mill, y el equipo que sea o lo acepta o se retira, no es capaz de negociar o de insistir de ninguna forma. Joe si te pido 3 y piensas que es muxo, pues ofrece 1'5, ke es lo ke hago yo siempre, pero no, no hay más opciones. Yo puedo negociar e insistir todo lo que haga falta para fichar alguien, pero a la hora de vendere es un "lo tomas o lo dejas", no hay posibilidad nunca de negociación, y es siempre igual año tras año xD

Totalmente de acuerdo con esto.

En el apartado de compras los precios siguen siendo un poco caros pero se pueden negociar. Por ejemplo, por obi mikel me pedian 60 y lo fiché por 35. No digo que sea barato pero está mejorado respecto al FM07 que si negociabas acababan subiendo el precio.

Las compras creo que es un apartado que habría que mejorar. Intenté verder a Ze Castro, Eller y Perea y nada por ninguno. Esto no es real porque mira que no hay equipos en 1ª que los querrían.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...