Jump to content

San Marino => Se descubren posibles "Chicos Maravillas" Sanmarinenses en foro de FM

Respuestas destacadas

A ver si alguien responsable y que siga la historia se hace cargo de la historia, yo podria hacerlo pero el posteo de videos en youtube y tal...nose nose...:unsure:

En fin, ya se vera

• Autor
¿Seria un interinato o como DT definitivo-juego-siempre-como-titular-porque-soy-el-mister? :2:unsure::unsure:

Yo pasaria a ser la federacion, y si no haces un buen trabajo y los hinchas estan desconformes te cesaria de tu trabajo y contrataria a otro MEN :unsure:

Tengo para al menos un mes a dos alejado del mundo y de mi apartamento :(, asi que seria mejor no tener ilusiones en recuperar mi poder como tecnico y menos con un notebook P III para todas esas ligas ;)

• Autor
A ver si alguien responsable y que siga la historia se hace cargo de la historia, yo podria hacerlo pero el posteo de videos en youtube y tal...nose nose... xD

En fin, ya se vera

Es trabajoso pero hace mas lindo todo :)

Pero bueno, esta tarde/noche de aca le paso la partida y todo lo que necesite a Lurra (Si es que aun tiene el interes).

Esperando que esto siga igual de bien o mucho mejor xDxD

Espera que todavia no dieron el OK para hacerlo. samura no sabe que hacer y quiere esperar a que Tudesky diga algo sobre el tema.

• Autor

No habia leido eso xD

Ya esta todo bien, asi que sabes mi MSN y me decis todas las directivas, a quien tengo que echar, a quien dejar en el banco y esas cosas xD

• Autor

te llego mi mensaje por msn?

Lurra, yo titular por Dios!

jojooo soy nuevo en el foro... y realmente me parecio excelente la historia ésta, es muy loca e interesante a la vez!

todavia no entiendo bien como fueron formandose los perfiles de cada uno de los usuarios en jugadores sanmarinenses... no se si queda lugar aun, pero de ser posible me gustaría "aparecer" como pantera en la historia, en cualquier puesto, lo que sea... aguatero, segundo entrenador, ojeador... que se yo!

desde ahora te sigo! en este año 2008 sin competencias a la vista, a girar por el mundo!

saludos a todos

pantera

• Autor
jojooo soy nuevo en el foro... y realmente me parecio excelente la historia ésta, es muy loca e interesante a la vez!

todavia no entiendo bien como fueron formandose los perfiles de cada uno de los usuarios en jugadores sanmarinenses... no se si queda lugar aun, pero de ser posible me gustaría "aparecer" como pantera en la historia, en cualquier puesto, lo que sea... aguatero, segundo entrenador, ojeador... que se yo!

desde ahora te sigo! en este año 2008 sin competencias a la vista, a girar por el mundo!

saludos a todos

pantera

La gente se inscribio antes de empezar la historia, aun hay cupos para 21 mas pero solo se agregaran a los que participen en la historia :D

Ahora que esta la utilidad necesaria se podria agregar a 5 jugadores mas, pero hay que esperar a que aparesca Lurrita :ph34r::ph34r:

jaja ok! quedate tranquilo que sigo a SNM donde sea, llevo los trapos, los bobos y las trompetas, hasta jugar la euro 2012 no paramos ya que llegar el mundial 2010 es complicado...

saludossss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.