Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

plantillalogote1.jpg

La plantilla ha quedado cerrada con la incorporación de Godunok. Teníamos en mente la incorporación de otro central pero Kirill Pavlyuchek se incorporará al final de la liga bielorrusa, exactamente el día 2 de diciembre. Esperemos aguantar hasta la fecha, si no, tirar del juvenil. Si algo caracteriza esta plantilla es la juventud y la polivalencia, esperemos que no nos salga como al anterior director deportivo, Galán, que la 'polivalencia' le dio un revés porque la plantilla se quedó corta y 'coja'. Podreis observar que hemos incorporado algun jugador ruso, 3 concretamente y algún jugador más del este de Europa, fútbol poco táctico, muy físico... tal y como es la 2ªB en España. La plantilla es joven, yo soy contrario a los que dicen que con una media de edad de 30 años el equipo hace buena temporada, debido a esa necesidad de físico y de rapidez, una plantilla de media 30 no te da eso precisamente, la experiencia es un grado, pero hay muchos grados más para hacer un equipo completo. A ver que os parece:

+Porteros

Ivan-web.jpgbirkenbach_marc.jpg

- Iván: Portero titular, ágil y con reflejos, una gran proyección ya que es muy joven.

- Birkenbach: Portero similar a Iván pero no tanta calidad. Jugará en Copa pero no creo que vaya a tener muchos más minutos si Iván está al 100%

+Defensas

corbera.jpg106580.jpgfull.jpgLucas-web.jpgkokoszka.jpg2f5532oscarsanchezp.jpg

- Corvera: Lateral derecho o central, en principio titular como lateral derecho, es rápido y centra muy bien. Le falta la experiencia.

- Torres: Viene por un año cedido por el Real Madrid, de principio tiene perdida la lucha por la titularidad, pero solo perdió la batalla de la pretemporada, aun queda mucha guerra y la plantilla es corta.

- Godunok: Última incorporación, central o lateral izquierdo aunque le fichamos para el centro de la defensa. Aportará la experiencia. Va a tener difícil la titularidad, aunque tendrá muchos minutos.

- Lucas: Central o lateral, jugará de titular como central, es joven y ambicioso, una promesa.

- Kokoszka: Central polaco internacional que peleará por la titularidad con Godunok.

- O. Sánchez: Lateral izquierdo español procedente del Valladolid rápido y que ataca muy bien.

+Medios

58010320lj6.png619.jpgtommievanderleegte_j_66200d.jpgVillanueva-web.jpgtoure.jpgAlexei_Eremenko_Jr.jpg1158135177.jpgmichu.jpgJonCarrera-web.jpg

- Kuznetsov: Necesita progresar, es muy joven y se le intentara dar minutos. En Copa será un fijo. El cuerpo téctino ha depositado muchas esperanzas en él.

- Pallardó: Llega cedido desde el Valencia, contará con minutos aunque no es a priori titular.

- Van der Leegte: CD experimentado, llega con vistas de ser titular.

- Villanueva: Rapidísimo y muy habilidoso, un fijo en el once, centraremos el ataque por su banda.

- Toure: MPD bastante experimentado en la liga francesa. Contará con minutos aunque por su edad no será titular, a priori.

- Yeremenko: Es un MP que se adapta al centro y a ambas bandas, es rápido y se desmarca con facilidad.

- Dzsudzsák: MP central o izquierdo muy joven con mucho que aprender, como Kuznetsov, jugará mucho en Copa y poco en liga.

- Michu: La estrella del equipo. Titular seguro, alto, fuerte, potente y habilidoso, no se le puede pedir más.

- Carrera: Otro de los titulares, mediocentro o media punta, también puede jugar algo más atrás. Muy equilibrado y potente, no es muy técnico, lo compensa con la fuerza.

+Medios

24ph.jpgpacilli07.jpgCervero-web.jpgUDE_Doudin_Charles.JPG5766.jpg

- Ljubijankic: Gran delantero que se disputará el puesto con Doudin. Un killer.

- Bertolina: (No estoy seguro que sea su foto) Joven delantero que puede dar la sorpresa (una vez fue el mejor jugador joven español del año jugando en el primer año con el R.Oviedo en 2ªB ).

- Cervero: DiegoL, Don Diego, representa las ganas, el orgullo, el valor y la garra que reza el himno del Real Oviedo, titular seguro.

- Doudin: Otro gran delantero que se disputará la titularidad con Zlatan, muy rápido, con un gran remate y con un gran potencial por delante.

- Németh: El joven, debe aprender, no se ha ido cedido porque intentare que disfrute de minutos, aunque sea en Copa, le vendrá bien entrenar con delanteros como los nuestros. De todas formas, el último delantero.

Editado por efren89

Bueno varios jugadores de todos lados.

Seguramente Nemeth te dará muchas alegrías.

Saludos.

Menos mal que pudiste solucionarlo :D, bueno tenemos equipo mas que de sobra para dar guerra por el ascenso, mucha suerte crack!

• Autor

ruedadeprensaqo5.jpg

• Akyanyme: Pues si, un popurri de naciones comunitarias, porque no puedo tener extracomunitarios, lo que me ha privado de fichar a algún latinoamericano y a algún ucraniano muy buenos. Gracias por pasar y por el otro banner! :D
  • Neo_21: Gracias, eso espero, al ser tan superiores jugare con 3 centrales y 2 MC. Gracias por pasar genio!

• Autor

elpartidoej3.jpg

Primer partido de liga, contra el Guijuelo, un rival infinitamente inferior.

realoviedoguijuelovistacf5.png

comentariosfz2.jpg

El resultado no demuestra la superioridad real que tuvimos. Se notó una falta de rodaje, la de los primeros partidos, el equipo es nuevo y no están acostumbrados a jugar juntos. No me ha quedado una mala imagen, todo lo contrario. El hombre del partido: Tom, el portero del Guijuelo, que les evitó marchar con un saco para casa.

• Autor

elpartidoej3.jpg

Partido contra el Universidad de Oviedo de copa. También superiores, y es que no creo que nos encontremos en liga ni en las primeras rondas de copa un rival como nosotros.

univoviedorealoviedovisec2.png

comentariosfz2.jpg

Partido dominado, aprovechando ocasiones ante un invisible universitario. Ganamos casi todos los saltos, la superioridad volvió a ser infinita, pero esta vez, a diferencia que en nuestro debut en Liga en el Tartiere contra el Guijuelo, tuvimos menos ocasiones, pero fuimos mas efectivos. Este equipo empieza a rodar en condiciones. El hombre del partido: Marco Bertolina, delantero que aprovecha cuando juega como pudimos ver. Gran jugador. Tambien destacable la labor de Ljubijankic, muy activo y goleador por partida doble.

Editado por efren89

Bien ahi con dos victorias, y ese Ljubijankic (espero escribirle bien) se ve q tiene olfato goleador.

Bueno crack la cosa empezo bastante bien con dos grandes victorias, ¿Quien ha rendido mejor en estos dos partidos?, animo crack y a seguir asi.

Suerte!

• Autor

ruedadeprensaqo5.jpg

• Akyanyme: A mi me costó aprenderme el nombre bastante... jajaja Si se nota, quizá comience a ser titular en Liga. Gracias por pasar!
  • Neo_21: El comienzo no ha sido malo, victoria en Liga y Copa. De momento no puedo decirte quien destacó porque puse 2 onces distintos, de forma que todos han jugado un solo partido. De todas firmas te puedo decir: Michu, Ljubijankic, Bertolina... Gracias por pasar genio!!

• Autor

elpartidoej3.jpg

athleticbrealoviedopostkl2.png

athleticbrealoviedovistbz4.png

comentariosfz2.jpg

Partido contra el Bilbo Athletic. Aproovecho para poner en screenshot la alineacion, que es nuestro 11 de gala. Como veis muy atacante, la calidad de nuestro equipo se lo puede permitir sin resentirse la defensa porque en 3 partidos no encajamos ningún gol. Decir que este no era el 11 de la pretemporada y se provó en otros dos partidos imprevistos contra el Oviedo B y el Valencia Mestalla, partidos que ganamos 9-0 y 4-0, de momento, el resultado más repetido. Hablando del partido de hoy en Lezama, decir que destacó Cervero anotando dos goles. El partido no parecía fútbol, si no frontón, porque se resumía en ataques del Oviedo y los que no acababan en gol, como una pared, hacía rebotar el balón hacia nuestro campo. Estoy contento por ver que ya cogimos la forma, al final del partido la codición más baja era 82% pero la gran mayoría estaban por encima de 90%, al contrario que en el anterior partido contra el Guijuelo.

Bueno crack nos apuntamos otra victoria por goleada, otro 0-4, con un Ljubjankic (o como se diga) en gran estado de forma si señor, si me permites hacerte una recomendación, los screen que pones hazlos mas pequeños ya que se deforma la pagina, porque son muy grandes xD.

Sigue asi!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.