Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

fiorentinabannerprincipfr6.jpg

200738dh8.gif

Cesare Prandelli deja a la Fiorentina

Florencia 25 de Junio 2007.

En una sorprendente decisión el hasta hace unas horas técnico de la Fiorentina, el estratega Italiano Cesare Prandelli ha decidido dejar el equipo. Fuentes extraoficiales del club han citado que en los últimos tiempos y en especial debido a la venta del idolo viola Luca Toni, la directiva y Prandelli han tenido fuertes enfrentamientos que han derivado en que el director técnico haya decidido tomar la decisión de dar un paso al costado.

La decisión indudablemente ha tomado por sorpresa a propios y extraños ya que Prandelli se encontraba preparando la pretemporada con la Fiore en tierras italianas, y en estos momentos la directiva encabezada por Andrea Della Valle se encuentra encerrada pensando como solucionar este difícil momento para el equipo púrpura, y es que aunque la directiva no veía con confianza a Prandelli no habían indicios de que esta fuera a prescindir de sus servicios.

Indudablemente los seguidores violas están esperando que el reemplazo del técnico sea alguien de nombre y ya se han empezado a escuchar los primeros nombres para el banquillo de la Fiore, entre ellos están el ex estratega Italiano Marcelo Lippi y el ex idolo Gabriel Batistuta.

gabrielbatistutarw5.jpg20051012italiacoachmarcwp0.jpg

Los dos candidatos al banquillo viola.

Que grande el Batiii

Suerte che!

Suerte Darth ojala sea durarera con el Bati

• Autor

Andrea Della Valle (Presidente): Buenas Tardes señores, los he reunido de emergencia por razones que todos conocemos, Cesare me ha presentado esta mañana su renuncia irrevocable al cargo de director técnico de la institución y estoy acá para discutir cual va a ser nuestro rumbo de ahora en adelante. Voy a dejar que Pantaleo Corvino, nuestro Director Deportivo, nos de las opciones que ha barajado hasta el momento.

Pantaleo Corvino (Director Deportivo): Gracias Presidente. Bueno señores es una pena lo de Cesare pero creo que algunos lo veíamos venir. Ya nada se puede hacer y lo mejor es mirar adelante. Después de conocerla noticia de la renuncia de Prandelli he empezado a ojear el mercado de técnicos para ver quien puede hacerse cargo de la institución con la pretemporada a la vuelta de la esquina. Personalmente considero un nombre, Gabriel Omar Batistuta.

...... silencio en la sala directiva

Corvino: Se que es sorpresivo, pero no podemos olvidar todo lo que nos brindo Gabriel, no en vano es nuestro máximo artillero histórico. Se que algunos le gustaría ver a alguien como Lippi al mando de nuestra escuadra, pero personalmente considero que Gabriel es un soplo de aire nuevo que necesitamos.

Mario Cognini (Director Económico): Además debo recordarles que el fichar a un entrenador de la fama de Lippi es un esfuerzo económico que aunque lo podemos afrontar sin lugar a dudas afectara nuestra economía y veremos nuestro presupuesto en fichajes y salarios disminuido.

Gino Salica (Directivo): La verdad que no les falta razón en lo que dicen, aun así considero que Gabriel es muy inexperimentado, desde que esta en Perth de hecho poco se le ve en el mundo del fútbol.

Corvino: Es cierto, pero esta mañana estuve hablando con el y me dijo que le interesaría el trabajo.

Raffaele Righetti (Directivo): Bueno es una apuesta arriesgada pero estoy a favor de ella.

Salica: Yo también.

Diego Della Valle (Copresidente): Tengo muchas dudas la verdad, pero voy a dejar esta decisión al consejo directivo, Andrea y Pantaleo confian en la decisión y ustedes decidiran.

..... 45 minutos después

Andrea Della Valle: Bueno después de votar 7 contra 3 hemos decidido contratar a Gabriel como nuevo director técnico. Pantaleo por favor llamalo y confirmale la buena nueva.

Corvino: Si señor presidente.

Andrea Della Valle: Bueno señores miembros muchas gracias por su ayuda y esperemos que esta sea una decisión correcta para nuestra escuadra. Nos volveremos a reunir si se puede mañana con Gabriel para expresar nuestros objetivos.

• Autor

perthnightuc3.jpg

Perth, Australia

25 de Junio 2007

Mi vida ha sido bastante calmada desde que deje de lado mis guayos y me vine a vivir tranquilo acá en Perth con mi familia, pero aun así el fútbol corre por mis venas más que la misma sangre, y siempre he estado pendiente de la realidad futbolística, en especial de mi Argentina del alma, mi Boca y la Fiore aquel equipo que creyó en mi en Italia. Para tratar de calmar esa pasión acá en Australia, un país emergente en esto del fútbol tome el curso para entrenador, que luego me tome la molestia en homologar ante la UEFA (cosas de la vida ya que nunca pensaba que iba a dirigir un club en serio).

Y de esto pasaron más de dos años, disfrutando de la vida en Australia, con mi familia, viendo a mis hijos crecer. Pero hace unas horas he recibido un par de llamadas que le han dado un vuelco de 180 grados a mi vida.

En la primera llamada el Director Deportivo de la Fiore, Pantaleo Corvino, me ha llamado para sondear la posibilida de que dijera la escuadra, debido a la renuncia de su entrenador Cesare Prandelli. Tal vez inconscientemente, sin medir las consecuencias le dije que me encantaría tomar las riendas de la institución. De todas maneras a un club como la Fiore no le faltan las novias y dudaba bastante de mi posibilidad como director.

Pero tan solo 4 horas después el mismo Corvino me ha llamado para confirmarme que desde hoy soy el nuevo director técnico de la ACF Fiorentina.

Esta misma noche viajo a Florencia, aquella mítica ciudad, para hacerme cargo del club púrpura.

Ojala la vida en Italia sea como la recuerdo.

• Autor
fiorentinabannerprensamk7.jpg

Markitos:

Gracias, la verdad que apenas pense en hacer la historia, me dije "loco hacela con el Bati" (si con el acento Argentino y todo xD:banani).

Josias:

Ojala asi sea Josias. Un saludo.

• Autor

florencia1zd2.jpg

Florencia, Italia

26 de Junio 2007

Acabo de bajarme del tren que me conectaba de Pisa a Florencia, después de un larguisimo viaje por avión (más de 12 horas desde Perth, haciendo escalas en Shanghai y el Cairo (y sin tener tiempo para conocer ambas ciudades. Bueno el hecho es que he llegado a Florencia de nuevo, a una ciudad que amo, una ciudad história, la ciudad de Dante, cuna del renacimiento, una de las ciudades más espectaculares del mundo para conocer.

Me estaba esperando Corvino en un auto totalmente preparado para salir a las instalaciones del club, muy cerca del estadio Artemio Franchi donde me iba a reunir por primera vez con la directiva encabezada por los Della Valle. La verdad que en mi mente ya tenía algo pensado de como iba a dirigir a la escuadra, y después de empaparme un poco de la actualidad del club, gracias a un mail que me envio el señor Corvino, tenía en mente que este equipo puede perfectamente pelear clasificación a Champions.

Al llegar a las instalaciones viejos recuerdos me atacaron, mi llegada al club después de ganar la Copa América del 91, aquellos días dificiles en la Serie B, el ascenso, tantos tantos recuerdos están entre estas paredes ...

Después de dejar la nostalgia a un lado me dirigi a la sala de juntas donde ya me esperaba Andrea Della Valle con Corvino y Mario Cognini, el Director Económico de la institución.

Della Valle: Gabriel un gusto tenerte acá con nosotros sientate.

Yo: Muchas gracias presidente por tenerme en cuenta para este cargo, espero no decepcionarlos.

Della Valle: Nosotros esperamos igual Gabriel, como sabes el club ha pasado por momentos dificiles pero el presente y el futuro pintan muy bien y creemos que tu eres la persona necesaria para que el equipo siga adelante. Por eso quiero preguntarte, ¿que ambiciones tienes para esta temporada?

Yo: Creo que el equipo tiene una buena base para clasificar a UEFA esta temporada, y tal vez a Champions así que creo que mis intenciones están en clasificar al equipo a Europa.

Cognini: Gabriel, como Director Económico te comento que para los objetivos que piensas pondremos a tu disposición € 14.25 M para fichajes y € 2.1 M para sueldos, a la vez que tu salario será de € 79.000 durante 2 años.

Yo: Perfecto, la verdad es un presupuesto bastante bueno para empezar, además que la base del equipo es la adecuada.

Della Valle: Siempre directo y sin rodeos Gabriel, y eso me gusta, bueno como te puedes esperar tenemos altas expectativas de ti y tu equipo, es un equipo joven con ganas de triunfar, y esperemos que tu canalizes estas ganas adecuadamente. Pantaleo a continuación te va a llevar a conocer al equipo y a tu staff técnico.

Corvino: Será un placer Gabriel, vamos al Artemio que ya todos te están esperando.

Yo: Un placer, gracias presidente y señor Cognini por su apoyo.

Della Valle: Gabriel esperamos lo mejor de ti.

Cuanto durara esta historia me pregunto yo xD.

Suerte con la Fiorentina, es un equipo que personalmente me gusta en plantel y mi favorito de Italia luego del Inter, asi que mas vale que lo hagas bien :banani;)

Solo pido una cosa: Pazzini titular.

PD: O el Banner o el Titulo estan mal escritos ;), en uno dice ACF y en el otro AC..... por lo que se es, AC asi que los ( mis :D) Banners estan bien :P

• Autor
fiorentinabannerprensamk7.jpg

dar_stor:

Es ACF Fiorentina Associazione Calcio Fiorentina, tus banners (muchas gracias por ellos) están mal xD:banani.

Pazzini será titular de eso no hay la menor duda.

Editado por Darth Vader

• Autor

Datos Básicos de la Partida:

Football Manager 2008 v 8.0.1 Beta Patch

Ligas:

ita.png: Serie B y superior

eng.png: Championship y superior

esp.png: Liga BBVA y superior

Base de Datos Grande

Fecha de Inicio: España

• Autor

101371.jpg

Estadio Artemio Franchi, Florencia

26 de Junio 2007

Acabo de llegar al Artemio, para conocer a mi plantilla, que momentos que vivi en este estadio, pero bueno dejemos la nostalgia a un lado y pasemos a conocer a la plantilla, primero mi equipo de trabajo:

Segundo Entrenador: Gabriele Pin

Preparadores:

Giambattista Venturati

Nicola Tarroni (Juvenil)

Federico Guidi (Juvenil)

Alberto Bollini (Juvenil)

Alfredo Magni (Porteros)

Renzo Castellato (Porteros)

Fisios:

Daniele Misseri

Paolo Manetti

Giorgio Galanti

Maurizio Fagorzi

Stefano Dainelli

Ojeadores:

Roberto Ripa

Antonio De Vitis

Stefano Cappelletti

Definitivamente tendre que buscar preparadores, somos muy pocos para una plantilla ligeramente grande.

Ahora con la plantilla:

142_tm.jpg

Porteros:

Sebastien Frey

Cristiano Lupatelli

Vlada Avramov

Análisis: Veo bastante cubierta esta posición, tenemos un arquero de primer nivel como lo es Sebastien Frey y dos buenos suplentes en Lupatelli y Avramov.

Defensas:

Per Kroldrup

Dario Dainelli

Alessandro Gamberini

Alessandro Potenza

Anthony Vanden Borre

Ondrej Mazuch

Federico Balzaretti

Tomas Ujfalusi

Manuel Pasqual

Análisis: Me gusta la defensa, considero que tiene buenos titulares, con dos jovenes perlas como Potenza y Vanden Borre. Aun así me gustaría reforzarla con dos fichajes, un lateral polivalente y un defensa centro.

Mediocampistas:

Marco Donadel

Franco Semioli

Fabio Liverani

Riccardo Montolivo

Massimo Gobbi

Martin Jorgensen

Zdravko Kuzmanovic

Mario Alberto Santana

Análisis: Buenos jugadores encuentro aqui, aunque nos hace falta un enganche de más ya que solo tenemos a Montolivo para esa posición. También un suplente para Donadel no estaría mal. Y alguien que le haga competencia a los extremos. Pero son tantos puestos que tan solo creo que podamos solucionar uno o dos, aun así estoy contento.

Delanteros:

Adrian Mutu

Arturo Lupoli

Giampaolo Pazzini

Christian Vieri

Análisis: Tal vez sea la linea más cubierta del equipo, dos jovenes perlas como Pazzini y Lupoli con dos veteranos como Mutu y el gran Bovo Vieri. De todas maneras tan pronto he llegado me he enterado que hay varios clubes siguiendo a Mutu así que puede que hayan cambios.

Como puedo ver una plantilla completa la cual le hace falta es solo mejoras puntuales pero tiene una muy buena base para trabajar. Aprovechando el vuelo he realizado una pequeña lista de fichajes que me gustaría hacer:

Mathieu Flamini del Arsenal

Alessandro Rosina del Torino

Mattia Cassani del Palermo

Bojan del Barcelona

De todas maneras mis ojeadores me colaboraran para ver si hay objetivos y jugadores viables.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.