Jump to content

Denuncia


vrenzolo

Posts Recomendados

si kieres lleva de paso el pes2008 pa ps2 k tambien me engaño por la publicidad k vi, y el pcfutbol2005/2006/2007, y aprovechas de hacer lo k dijo pijus, RETRASAR un caso mas importante como algo por robo, asesinato, todo pork el niño lloron encontro un bug k lo hace injugable (segun SU punto de vista), por dios...

pd: de paso puedes llevar de testigo a cualkier otro k este reclamando por bugs en el foro, asi yo me presento por si diciendo que pude jugar bien a pesar del eorr de las presiones)

los asesinatos van a los juzgados de lo criminal. Enterate.

y en cuanto a lo de lloron, permiteme que te diga que tu seguramente seras un niño de papa al cual le pides el dinerito, pero yo me lo tengo que ganar jodiendome todos los dias en el curro.

yo tambien he jugado bien con mi partida. De hecho iba por el año 2010 pero me llega y zas al escritorio. Vuelvo a cargar la partida y zas al escritorio. La vuelvo a cargar y zas me cago en la madre que los pario. O tu no harias lo mismo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta

No lo juegues y ya, sencillo.

Ve a que te devuelvan la pasta a ver si lo logras, y por último, el consumidor sabe a que consecuencias se atiene, o que crees que cuando compras un refresco que no has probado pero lo compras para ver q tal es, y no te gusta, vas y le formas un rollo al vendedor porque sabe mal la bebida? :ph34r:

Cosas que hay que leer xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver:

1º llevo jugando al CM desde su primera edición. Cuando solo se podia jugar la liga inglesa. Que tiempos aquellos con mi Blackburn.

2º cuando eidos y sigames se separaron opte por el fm y solo pido que cuando se lance el juego a la calle sea JUGABLE y no qwue haya pasado 15 dias y no hayan arreglado nada. Si tantos problemas tienen para añadir tantas cosas nuevas al juego porque no optaron a coger el fm07 v7.02 y añadir dos o tres cositas nada más. Asi se ahorrarian: problemas con los dorsales, moral baja de los jugadores con el beta patch, en el 2D que no presionen los defensas, que cuando el contrario realiza un cambio te marcan gol seguro, que no haya crashdumps o como se llamen, que el juego no te lance contra el escritorio, etc...... quiere que siga.........

y que conste que a pesar de mis pocos post, soy asiduo de la pagina desde su creacion (un alto honorifico a CMSpain).

y ademas creo que la saga fm es el mejor de los juegos manager (ni punto de comparacion los pcfutbol, ni fifa manager ni nada)

Pero coño que molesta que tenga el juego y que no pueda jugarlo

Ya pero sabes que pasa,que a mi en la version del año anterior ni en esta me ha pasado ninguna de esos bugs,asi que no tienes que denuunciar ,solo que tu cd es defectuoso o no se,mi unico BUG es de algunos pequeños errores de bases de datos,solucionadpos con el editor.Ademas PUBLICIDAD=ENGAÑO,todos los juegos o de otras cosas engañan,ahi esta la inteligencia de uno para abstraerse de los anuncios y ver la realidad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder para lo poco que posteo, cuando lo hago se crea la polemica.

Evidentemente no voy a denunciar a nadie, es una forma de pedir que saquen el parche definitivo YA.

Si no recuerdo mal, en los anteriores años el dia de la salida del juego en España, ya se disponia del primer parche.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder para lo poco que posteo, cuando lo hago se crea la polemica.

Evidentemente no voy a denunciar a nadie, es una forma de pedir que saquen el parche definitivo YA.

Si no recuerdo mal, en los anteriores años el dia de la salida del juego en España, ya se disponia del primer parche.

entonces ve al foro de SI y amenazalos, no veo para que gastaste tiempo en darnos la noticia si no la ibas a cumplir :ph34r:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes todo el derecho a denuciar es mas te apollo en que lo denucies aunque ahora digas que no los vas a denuciar. No se puede sacar un juego con estos errores, me dices que son fallos en la db como que un jugador es chileno y pone que es peruano y juega con la seleccion de peru, bueno eso es un fallito pero lo que no se puede permitir es fallos como los dorsales o como algunas economias y muchos bugs graves mas que hay. Eso no se puede permitir para eso que tarden un poco mas de tiempo y lo saquen bien bien.

Me recuerda a un juego de rol que salio a la venta y tenia un problema con los drivers por lo que no se podia ver los videos del juego por lo que no te enteras de la historia como lo solucionaron con unos parches pero ya te los tienes que bajar y si no tienes internet ???

¿ Como se bajan los parches la gente que no tiene internet ? Esos si que tienen que denuciar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Indar estas denuncias son gilipolleces, vas a la tienda y que te devuelvan el dinero. Los juzgados estan para cosas mas serias. La gente que no tiene internet fijo que conoce a alguien que tenga se graba y punto. Hace poco me compre una shweppes de estas nuevas y ni me referesco ni me gusto ala a pner denuncias. como bien ha dicho lo dijo en broma, y es que como ya he dicho los juzgados estan pa cosas mas serias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes todo el derecho a denuciar es mas te apollo en que lo denucies aunque ahora digas que no los vas a denuciar. No se puede sacar un juego con estos errores, me dices que son fallos en la db como que un jugador es chileno y pone que es peruano y juega con la seleccion de peru, bueno eso es un fallito pero lo que no se puede permitir es fallos como los dorsales o como algunas economias y muchos bugs graves mas que hay. Eso no se puede permitir para eso que tarden un poco mas de tiempo y lo saquen bien bien.

Me recuerda a un juego de rol que salio a la venta y tenia un problema con los drivers por lo que no se podia ver los videos del juego por lo que no te enteras de la historia como lo solucionaron con unos parches pero ya te los tienes que bajar y si no tienes internet ???

¿ Como se bajan los parches la gente que no tiene internet ? Esos si que tienen que denuciar

Pero vamos a ver ,esos supuestos bugs te pasaran a ti maxo,a mi no me han pasado,luego no es culpa del juego si no de tu cd.Por otro lado la gente que no tiene internet seguro tiene un amigo,o un ciber o forma de conseguirlo.Cuando si te daria la razon es si para descargarselo hubiera o hubiese que pagar.Ademas la mayoria de la gente que se queja tienen juegos piratas pero son asi de hipocritas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Indar estas denuncias son gilipolleces, vas a la tienda y que te devuelvan el dinero. Los juzgados estan para cosas mas serias. La gente que no tiene internet fijo que conoce a alguien que tenga se graba y punto. Hace poco me compre una shweppes de estas nuevas y ni me referesco ni me gusto ala a pner denuncias. como bien ha dicho lo dijo en broma, y es que como ya he dicho los juzgados estan pa cosas mas serias.

Pocos juegos has ido a descambiar por lo que veo, por que te dan otro iwal, y solo en el caso de que digas que no te funciona, como le digas que es por errores que contiene el juego, o que no venden lo que doicen te mandan directamente a OCU, que para eso esta, para denunciar este tipo de cosas, no tienes pro que ir a un juzgado, sino a la OCU y ellos se deverian de de hacer cargo de que esa queja llegue a la empresa del juego y en caso de que tengan que ir al juzgado iran. Faltaria mas!

Haber si ahora nos vamos a tener que dejar engañar, y repito que no em quejo de este juego. Por que se lo que compro, por que ya me paso el año pasado, un juego con bugs logicos algunos, que al final los iran solucionando y sin ningun tipo de face, logo o kit mas que de la liga española, cosa que sigo sin entender.

Pero todos aquellos que estais diciendo que denunciar esto es una subnormalidad es para replantearos hasta que punto estais por pasar por el aro como consumidores, o tambien podriamos valorar otros factores como si es que hos habeis gastado los 20 euros que bale en este caso este juego y lo que os cuesta ganar ese dinero, o repito hasta que punto estais os importa que os roben ese dinero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dios, me meto en el foro y veo denuncia, y digo, pues bueno, vamos a ver que es. Abro y veo a uno que dice que va a demandar a sigames por publicidad enganosa. Amos no me jodas. Quien dice que el foro va a peor?? Si yo cada dia me parto mas la caja toracica.

Chaval, tu te crees que te vas a convertir en tigre por comerte un plato de frosties? O que por echarte axe en los sobacos, tres mil pibas van a ir detras de ti queriendo meterte en la cama? Ah no, tu seguro que piensas que vas a ser mejor que Pedrosa por beberte un vaso de cola-cao..

Por Dios, lo que hay que oir...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...