Noviembre 4, 200717 años Dios, me meto en el foro y veo denuncia, y digo, pues bueno, vamos a ver que es. Abro y veo a uno que dice que va a demandar a sigames por publicidad enganosa. Amos no me jodas. Quien dice que el foro va a peor?? Si yo cada dia me parto mas la caja toracica. Chaval, tu te crees que te vas a convertir en tigre por comerte un plato de frosties? O que por echarte axe en los sobacos, tres mil pibas van a ir detras de ti queriendo meterte en la cama? Ah no, tu seguro que piensas que vas a ser mejor que Pedrosa por beberte un vaso de cola-cao.. Por Dios, lo que hay que oir... ¿Por algun casual te a dado por leer su segunda explicacion? Como nos gusta comernos a la peña.
Noviembre 4, 200717 años Por supuesto que no se puede poner una denuncia por esto, pero como consumidores tenemos nuestros derechos. Me hace gracia esto que dices que si compras un bote de axe no se te van a tirar las tías encima y demás. Yo lo que sé es que esta semana me compré un miroondas y funcionaba de puta madre, no tube que esperar un mes a que saliera una pieza que le faltaba. Me entendeis no? Tengo el juego original y apoyo todo lo que dice Vrenzolo (lo de la denuncia ya aclaró que era simbólico). Tengo los mismos bugs que él y un par de amigos que compraron el juego, pos lo mismo. Al final sacarán 57 parches y quedará un juego cojonudo como siempre, pero creo que estamos pasando por el aro demasiado. Los que escribimos en este foro somos (generalmente) unos chiflaos de este juego y le perdonamos todo a Sigames por lo que nos hace disfrutar al final, pero eso no quita que podamos protestar ni estemos de acuerdo con su política. Creo que es nuestro deber protestar para hacer un FM mejor. Personalmente mandé un par de emails a Sigames para que se espabilen. Si quieren vender más juegos no es cosa de ponerlo a 20 o a 1€, sino hacer un juego definitivo y sacarlo a la venta aunque sea en Navidad, porque hay mucha gente que se compra el juego y no espera a ver si hay parches, ni se molesta en leer un foro como nosotros. Esta gente coge el juego, ve que los defensas no presionan por mucho que les digas y cosas así y lo tiran a la basura directamente. Un saludo a todos.
Noviembre 5, 200717 años A mi no me molesta que alguien abra un topic quejandose. Esto es un foro de Football Manager, y cualquier critica sobre el juego debería ser recibida. A mí me quedo claro que no iba a denunciar SI en realidad. Y aunque lo hubiera hecho, no me hubiera importado en lo absoluto. Puede que a uds sí. Lo que me molesta es la gente que se queja de la gente que se queja del juego. Los últimos están en su derecho de hacerlo, si esto es un foro de FM -como dije- y no veo el problema en abrir un topic exponiendo los problemas de esta nueva versión.
Noviembre 5, 200717 años pues como tu bien dices es un foro y como tal se pueden dar opiniones (siempre desde el respeto). Y no entiendo pq te molesta la gente que se queja de la gente que se queja del juego (vaya juego de palabras ), puesto que lo unico que hay son opiniones y cuando dos opiniones no son iguales pues eso.
Noviembre 5, 200717 años Por supuesto que no se puede poner una denuncia por esto, pero como consumidores tenemos nuestros derechos. Me hace gracia esto que dices que si compras un bote de axe no se te van a tirar las tías encima y demás. Yo lo que sé es que esta semana me compré un miroondas y funcionaba de puta madre, no tube que esperar un mes a que saliera una pieza que le faltaba. Me entendeis no? Joder,menos mal.A ver si entendeis esto y dejais de poner la tonteria de la publicidad engañosa y el axe y to eso.Que una cosa es esperar a que te salga un calvo de un bote y te limpie toda la casa,y otra es comprar algo que viene con la piezas mal puestas o sin poner. Editado Noviembre 5, 200717 años por alexar
Noviembre 5, 200717 años Porque eres feooooooo, feoooooo, Bezoya, feoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Noviembre 5, 200717 años Topic cerrado, perece ser que el tema de la denuncia/no denuncia esta solventado. En caso de alguien necesitar reapertura dirigirse a cualquier moderador de la zona, supermoderador o el administrador del foro. Editado Noviembre 5, 200717 años por Darth Vader
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.