Jump to content

Partidos que terminan distinto al resultado live?

Respuestas destacadas

Publicado

Les hago una pregunta, esto lo noté en el fm2007 tambien.

Yo mientras juego mi partida voy mirando la tabla de posiciones en vivo y la opcion "ultimos resultados" para ver como van los demás partidos.

Pero a veces veo cosas raras, por ejemplo un partido que se juega a tu misma hora va 0 0 y cuando termina tu partido y te muestra los resultados finales (habiendo continuado la partida) el 0 0 resultó ser un 2-1 etc etc , me ha pasado varias veces que los partidos termnaban distinto a como iba el resultado live.

El otro dia me paso algo bastante claro, jugaba contra un equipo en la tercer fecha, yo estaba ganando y en la tabla de posiciones en vivo aparecia yo primero con 9 puntos en solitario y el equipo que iba segundo tenia 7, estaba empatando.

Vuelvo a mirar la tabla tipo el minuto 85 y seguia todo igual.

Cuando finaliza el partido y aparecne los resultados en pantalla, veo que el equipo que estaba segundo con 7 puntos habia ganado 4-1 con un par de goles al principio del primer tiempo. El partido se jugo a la misma hora que el mio.

Ese resultado "Live" a veces tiene cierto retraso, osea que en cualquier momento el resultado "varia" y no se actualiza correctamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.