Jump to content

Bug las notas no pasan de 8

Respuestas destacadas

Publicado

Barça 4 - Madrid 1 . Henry mete 3 goles y lleva un 8 y nunca vi un 9 aun

Las notas son bastante más duras que en el FM2007, pero varios 9 sí ha sacado algún jugador de mi equipo. Eso sí, 10 ni uno.

• Autor
Las notas son bastante más duras que en el FM2007, pero varios 9 sí ha sacado algún jugador de mi equipo. Eso sí, 10 ni uno.

Yo ya vi un 9 pero 10 ninguno ni buscando

PD : ¿ Es un bug eso ?

¿Y el bug está en...?

No sé... un 10 es un partido perfecto. Puedes meter 3 goles pero haber perdido bastantes balones, fallado un penalti... yo qué sé... un 10 es un 10... no se puede hacer mejor. Pero bueno, tampoco sé muy bien cómo van las notas, porque no llevo jugado mucho, y no sé porqué es un bug... ¿llevas tanto tiempo jugando ya?

A ver, lo digo porque un bug es un fallo en la creación de software, no las cosas que no nos gustan de un software... en Inglaterra creo que se puntúa de esta manera los partidos de los jugadores,... creo... igual que en España el MARCA y el AS puntúan de 0 a 3.... habría que informarse si eso es así (tiene lógica siendo un juego inglés) y cuáles son las puntuaciones que se otorgan en Inglaterra. No sé... no tengo más datos para responder a la cuestión. Si allí es habitual dar un 10, puede que sí sea un bug, pero si no...

• Autor
¿Y el bug está en...?

No sé... un 10 es un partido perfecto. Puedes meter 3 goles pero haber perdido bastantes balones, fallado un penalti... yo qué sé... un 10 es un 10... no se puede hacer mejor. Pero bueno, tampoco sé muy bien cómo van las notas, porque no llevo jugado mucho, y no sé porqué es un bug... ¿llevas tanto tiempo jugando ya?

A ver, lo digo porque un bug es un fallo en la creación de software, no las cosas que no nos gustan de un software... en Inglaterra creo que se puntúa de esta manera los partidos de los jugadores,... creo... igual que en España el MARCA y el AS puntúan de 0 a 3.... habría que informarse si eso es así (tiene lógica siendo un juego inglés) y cuáles son las puntuaciones que se otorgan en Inglaterra. No sé... no tengo más datos para responder a la cuestión. Si allí es habitual dar un 10, puede que sí sea un bug, pero si no...

No lo digo por ese partido pero mire todas las ligas y aun no vi ningun 10 ( en ligas jugables y tengo 24 )

Pues sí puede ser un bug entonces... no sé... yo estoy empezando con la demo... el jueves empiezo la partida con el juego completo... ¿es con la demo, con la versión "de serie" o con el parche con lo que estás jugando? Porque si es con el juego de serie, igual es un bug y se soluciona en el primer parche... no sé. Pero si es un bug, tampoco veo tan prioritario modificarlo... veo más importante que se solucione el tema de la presión de los jugadores, por ejemplo, que dicen que falla.

• Autor
Pues sí puede ser un bug entonces... no sé... yo estoy empezando con la demo... el jueves empiezo la partida con el juego completo... ¿es con la demo, con la versión "de serie" o con el parche con lo que estás jugando? Porque si es con el juego de serie, igual es un bug y se soluciona en el primer parche... no sé. Pero si es un bug, tampoco veo tan prioritario modificarlo... veo más importante que se solucione el tema de la presión de los jugadores, por ejemplo, que dicen que falla.

Con el juego de serie , a mi me parece un fallo grande porque asi a la hora de los premios individuales ...... nadie se destaca

Pues yo veo bien, pensando que no es un bug, que cueste tanto sacar 10, ya que en el fútbol real es muy complicado hacer un partido perfecto, y pudiera ser que en el juego esa nota solo esté destinada a los jugadores que hagan actuaciones de crack, que al fni y al cabo no debería a ver tantos. Pero bueno que lo que digo es una suposición porque si es un bug, tendrían que arreglarlo.

Aunque se diera el caso de que nadie sacara un 10, eso no sería un bug, a ver si empezamos a ser un poquito coherentes, un bug es un fallo de programación que te impide jugar o hacerlo de manera adecuada (Los dorsales de los filiales en las ligas españolas, alemanas y griegas, por ejemplo). Pero bueno, que el supuesto bug es más falso que un billete de 600 €, fijaos en la puntuación de Llorente:

10qk0.th.jpg

:ph34r:

Si eso pon la foto para que la veamos. :ph34r:

Copié el enlace que no era y al editar se me queda pillao el foro, así que aquí está otra vez:

10gr3.th.jpg

:ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.