Jump to content

.:: 1º Escenario MLB ::.

Respuestas destacadas

No te preocupes Slavi, yo estoy jugando el Reto y espero terminarlo en estos días. Pasa que estas semanas eh tenido que estudiar bastante. Asi que de los 6 pasamos xD

EDIT: Finalmente termine hoy el reto, te mande los screens, avisame si te llegaron bien xD

• Autor
No te preocupes Slavi, yo estoy jugando el Reto y espero terminarlo en estos días. Pasa que estas semanas eh tenido que estudiar bastante. Asi que de los 6 pasamos xD

EDIT: Finalmente termine hoy el reto, te mande los screens, avisame si te llegaron bien ;)

Me llegaron correctamente compañero.

Ultimos dias ... y continuo perfilando el 2º escenario.

Un saludo

• Autor

El 2º escenario ya esta definido. Su titulo sera "Leoni con il nuovo corso" (leones con nuevo rumbo) lo que da una clara pista de a donde viajaremos esta vez. En los proximos dias espero elaborar la presentacion y terminar de definir los objetivos del escenario aunque ya esta todo en la cabeza. Si no hay contratiempos el domingo estara cerrado el 1º escenario, subidas las clasificaciones y abierto el segundo escenario.

Un saludo a todos

Pd: Recordar que aun teneis un par de dias para finalizar el primer escenario. Animo!

• Autor

1º Escenario CERRADO con un participacion final de 7 personas. Estos son los resultados:

clasisretoww7.jpg

Enhorabuena todos los participantes. Nos vemos en el proximo escenario.

PD: Clasificaciones totales pinchando aqui

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.