Jump to content

Creo que es el Fm más raro de la historia

Respuestas destacadas

Publicado

Aunque no me gusta quejarme y pienso que es el mejor juego actual de manager, hay cosas que deberian mejorar considerablemente, el tema fichajes y compras no es nada realista, no se pagan 50 millones por Pandev ni 45 por Kompany y eso en la segunda temporada.

Tampoco es logico que los equipos ingleses siempre tengan más dinero que nadie al principio de la partida, pero lo que más me irrita es el tema que aunque tengas un buen equipo no puedas usar la misma tactica 2 años seguidos, porque con mi Espanyol me ha pasado que de quedar 4º en la primera temporada y estar en Champions, en la segunda no gano ni al Alcorcon, madre mía!!!

Bueno y para rematar no se puede poner no cuenta para el equipo, xD

si en la vida real el madrid ha pagado 30 millones por PEPE, creo que esos precios no me parecen caros... xDd

A mi lo que me ha pasado es que en el principio de la segunda temporada a Laporta se le fue la pinza y me dieron 200 millones para fichar.

Aunque claro, me dijeron tambien que iban a echar al contable del club y a ponerme a mi en su lugar por la excelente labor que habia llevado a cabo reduciendo los gastos en sueldos.

Me pasó exactamente lo mismo que a ti avex.

La verdad es que el tema de los fichajes es un poco exagerado... En mi partida durante la segunda temporada ficharon a Saviola por 43.5 millones de euros... pero lo mejor de todo es que fue el Zaragoza! (que por cierto contaba con Ronaldo) En total se gasto en la segunda temporada 75 millones... (saco 35 en ventas). No es por ofender ni mucho menos, pero ya le gustaria al Zaragoza poder gastarse ese dinero.

En mi FM 2007 el Cagliari en la tercera temporada se gastó 61 kilos en fichajes. Y ya me dirás de donde coño los sacaron.

Eso depende. Si todos los equipos están forrados está claro que es un grave bug, pero si son sólo unos pocos , no me parecería mal. Como hace 10 años el villarreal era una kk y ahora con el Roig se ha convertido en un equipazo, o el mismísimo Chelsea, que era un buen equipo pero no un coco

SI yo tambien creo que es irreal porque hay cada fichaje que dices,Donde han sacado el dinero? y despues te coges ese equipo y no tiene dinero.Y lo de las ventas,mejor no hablar porque otra vez se tiene que vender muy barato aunqeu no es tan dificl vender como el fm 07,que era casi imposible :hello:

acabo de hacer un tread hacerca de los fichajes y sus precios, pq despues q el arsenal me pidiera 303 M de dolares por FAbregas o 170M por giusepe rossi, entre otras cifras q me salen ....tambien me pedian mas de 150 por villa o daniele de rossi en fin precios imposibles.

• 6 meses más tarde...
porque otra vez se tiene que vender muy barato

A mi me ofrecieron 25 millones por Higuain y vendi a Robben por 70 :rolleyes:

Pequeño reflote, no Balon00b??

:rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.