Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Uyyy, me cambiaron la posición.

:hello:

No importa.

Editado por JPMM

A mi tambien me cambiaron pero CD es una posicion q me gusta y e jugado un par de veces..

Espero jugar

Suerte

No llegue a tiempo pero es igual, me atraen estas historias, a ver que tal lo haces :hello:

A mi tambien me cambiaron :hello:

estas seguro que eres nuevo?? =P, apenas registrado y haciendo una historia =P, del foro y con graficos y todo xD

bien por ahora =)

Editado por Nissim

• Autor

Nissim si soy nuevo lo de los graficos lose porque me pase por la Zona de Gráficos a investigar un poco :hello:.

Gracias a todos los foreros por la gran acogida en realidad pensé que no iba a funcionar

Me gusto! (que raro sono eso :ph34r:)

Que crack soy!! :ph34r: Hemos nacido todo el mismo dia y año!! :vergu:

competencia en el mediocampo :ph34r: , somos unos cracks :vergu:

No soy un portero ni soy Nesta... ¿Por qué tengo el 13? X_X

Mis stats algo cojos teniendo en cuenta la polivalencia de mi jugador, como delantero (sin contar esa resistencia endeble de 8 (supongo que en media hora tiene menos de 60 en condición física) ni esa forma natural) cumple (está algo bajo en remate pero tiene un pase... Obafemi Martins es delantero y antes marcaría un gol corriendo hacia la portería que chutando) pero como extremo diestro sin duda deja bastante que desear (bajísimos stats en centro, técnica y regate... elevar un pelín el primer toque tampoco hubiera sido mala idea).

En fin... supongo que si las lesiones respetan a la plantilla y con la incorporación de buenos preparadores muchos de los jugadores mejorarán los stats a lo largo de la temporada.

• Autor

asvb8.jpg

Josep Guardiola contratado como DT del Deportivo FMSite

Hoy se conocio al nuevo entrenador del FMSite se trata nada mas y nada menos de un ex-jugador barcelonista Josep Guardiola. Josep Guardiola se desempeñaba como entrenador de la filial del Barcelona pero el presidente del club le ofrecio el puesto con una jugosa oferta de por medio a la cual Guardiola no pudo rechazar.

El clb anunció los primeros dias que iba a contratar a un manager conocido internacionalmente y lo consiguió se dice tambian que Guardiola tendria un buen trabjo con las canteras por eso se e ofreció el trabajo.

Perfil del entrenador

guardiola.gif

Nombre: Josep Guardiola

Fecha de Nacimiento: 18 / 1 / 1971

Nacionalidad: Española

Altura: 1.80

Veces como Internacional : 47

Experiencia Pasada: Barcelona B

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.