Jump to content

Zona Calcio

Featured Replies

BOgVMg_CYAAD9fz.jpg

Si el Napoli vende a Cavani al precio que piden, se puede armar un tremendo equipo.

@williamsf1 Por lo que entendí lo de Cassano y Belfodil fue un cambio puro, sin dinero de por medio, un buen negocio para el Inter.

Entre otras transferencias Ambrosini se fue a la Fiorentina y Luca Toni al Hellas de Verona, ambos libres. Mientras tanto, Miccoli otro viejo (?) sigue sin equipo, espero que se vaya a alguno de los recién ascendidos.

@Jiga yo también espero que Miccoli se vaya a un recién ascendido... pero de la Serie D.. tremendo hdp...

@Jiga yo también espero que Miccoli se vaya a un recién ascendido... pero de la Serie D.. tremendo hdp...

¿Por qué?, me asalta la curiosidad xD

Marito Gomez nuevo jugador de la Fiorentina.

Nuevos kits de la Lazio <3! para la temporada 2013/2014

1004009_431562900284569_496717155_n.jpg

También se confirmaron los fichajes de Felipe Anderson (Santos) y en un twit leí que de Vinícius (Cruzeiro) pero hay rumores que éste último no pasó el examen médico así que no lo puedo asegurar de FA sí de echo es el de la maglia celeste :).

Me gustan las camisetas y aclaro la segunda es la amarilla, la azul marino es la tercera.

BO-2Gs8CMAUVlFz.jpg

BO-1_KtCUAAqGO7.jpg

Se da como hecho que el martes Cavani será jugador de PSG y Napoli apunta a Damiao para sustituirlo.

Sime Vrsaljko deja el Dinamo y se suma al Genoa. Otro que llega es Moussa Konaté del Kuban K.

261865_612998275401571_528857030_n.jpg

Que peligroso va a ser Rafa con 68M para fichar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.