Jump to content

MiniScout 1.0

Respuestas destacadas

hay mucha diferencia entre este programa y el eternamente en espera Fmscout?

Yo tengo la version 8.0.1, el enlace que hay puesto de la 1.3 me lleva a un sitio dnd estan los parches.

Me podriais poner el enlace que lleva directo al MiniScout 1.3??

Os lo agradeceria mucho

Un saludo

• 2 meses más tarde...

Saldrá una version para el parche 8.0.2?????

gracias.

Esta la cosa difícil, el creador esta desaparecido desde el 8-12-2008

Eso más que difícil es imposible :hello:;)

De todas formas espero que saquen la nueva versión del Mini Scout, ya he perdido toda esperanza con el Genie Scout.

• 3 semanas más tarde...

que asco que me dan este tipos de programas .. que facilitan el juego.. !

estos es un cheat rebestido .. para que existen los ojeadores.. ;)

PD: el juego con estas cosas se disvirtua y lo hace tremendamente mas irreal de lo que es por sus pequeños errores.

Los enlaces no funcionan!

Buenas.

¿Qué sentido le dais al denominado "scouting" en término anglosajón para buscar al mejor jugador en su posición, ¿es que no confiais en vuestros ojeadores que teneis en nómina?

Como consejo por esta razón usad sin abusar del FMM ya que hace las veces de "genieScout/editor" durante la partida cargada. Porque es que se ve cada cagada de jugador en la vida real que lo ponen en el juego como fuera de serie y a viceversa en tu propio equipo que manejas (manageas o "manalleas") como entrenador-director deportivo. Lo mismo ocurre con el resto de empleados del club. No teneis porqué editar a la fuerza, sé que es más engorroso; sin embargo en el tema de las finanzas creo que muchos coincidiremos que las arcas del club no son las que son.

Uso el FMM para intentar reflejar y acercarme lo más posible a la realidad del club con el que juego, pero no del resto de clubes.

Saludos. xD

P.D: ya sé que no sólo ojeais simplemente jugadores. xD

Eso más que difícil es imposible xD xD

De todas formas espero que saquen la nueva versión del Mini Scout, ya he perdido toda esperanza con el Genie Scout.

lo hay para nuevo parche ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.