Jump to content

Me quitaron puntos :S

Respuestas destacadas

Publicado

hola, increiblemente me sacaron 9 puntos al arrancar una nueva temporada con el manchester city, alguien sabe que pudo haber pasado o donde me puedo fijar en alguna parte del juego??

saludos :S

dasdabf3.th.jpg

¿Como anda tu economia?

jejeje, eso son sanciones, puede ser por motivos economicos, aunque seguramente en alguna noticia te haya avisado el porque y vos te lo saltaste

• Autor

la economia muy bien , aunque gaste mucho para ese principio de temporada

quizas me avisó si , pero como me tome unas vacaciones , al volver tenia mas de 120 noticias y las pasé rápido para empezar a jugar xD

no me animé a seguir con esa temporada del man city y me fui a Paysandu FC de la segunda division de Uruguay :2xD xD

saludos!! xD

Suerte en Paysandu ;)

Haber si se consigue el ascenspo luchando como equipos con el Tanque, Basañez..etc.. grandes equipos :banani (aunq al tanq lo respeto porq es la cancha q vivo mas cerca ;))

Saludos

Grande, suerte con paysandu ;).

• Autor

gracias che, vamos a hacer lo que se pueda, no hay plata ni jugadores, voy 3ero en la decima fecha del clausura, ojala pueda subir a primera y poder clavar a los manyas ;)

mi delantero estrella , nestro falucho silva con 32 años :banani

saludos loco

A Peñarol tenes q golearlo cmo hace cualquier equipo en la actualidad del futbol uruguayo (ayer Progreso le hizo 3 :rolleyes: ) y Falucho Silva es un gran delantero.. conocido

Ojala logres el ascenso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.