Jump to content

jugadores de menos de 15 años

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo una duda alguien sabe si los jugadores de 14 años pueden jugar en primera, porq tengo un jugador de esa edad y no me permite ponerlo en ningun partido (estoy jugando con la liga argetnina nacional B) solo puede jugar en reserva!

si alguien sabe por favor escriban!

gracias y aguante el mana!!

Has probado a inscribirlo en el primer equipo dandole dorsal??? Si eso no va no creo que puedas jugar con el hasta lo menos los 16 añitos... :hmm:

a cual juegas?? al cm o fm??

  • Autor

juego al futbol manager y q bajon!! es un jugador increibleee y lo quiero usar!! bueno gracias por las respuestas!!

pero igual sigue siendo raro q no pueda debutar a las 15!

Por cierto no nos has dicho de que jugador se trata... Espero que nos lo pongas a ver que tal es... :happy:

esq si juegas al fm, si no lo inscribiste xra el 1er ekipo qando se te pedia q enviaras los dorsales, no podra jugar.

Eso da Coraje, no poder usar las resevas

porque se me lesiona gente y que hago :S

nose los reservas, pero todos los jugadores escritos en los filiales pueden jugar con el primer equipo(si tienen dorsal en el equipo).

Saludos.

Él ha dicho que juega en Argentina, así que supongo que lo de las inscripciones no será como en nuestra Liga.

Lo que no ha dicho es de que jugador se trata... :happy:

l mjor jugador d mnos de 15 años s freddy adu.yo lo tngo y l primer año metio 18 goles n 25 partidos para un cadete no sta mal no??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.