Jump to content

designar ojeador a un pais

Respuestas destacadas

Publicado

hola

a ver, resulta que ahora, en el fm2008, un ojeador, por ejemplo del madrid, del arsenal, del milan...no les puedes asignar una busqueda a cualquiera de los paises de los que el juego tiene liga. por ejemplo finlandia, suiza, austria...

vas a donde se les asigna y te pone los 7 paises mas importantes de europa (alemania, españa, italia, holanda...) y ya. si estas con un equipo serbio te deja como "premio" montenegro, pero no croacia...

ademas limitan las zonas. te dice que la directiva solo te deja en el continente europeo, pero a veces no puedes elegir todos las zonas...en fin!

alguien me puede iluminar???

• Autor

eeeeeeehhhh...!

que yo usos siempre el buscador, y no sale ningun tema donde hablen de esto, así que si que es un tema nuevo....

pd, no es la primera vez que me pasa, por favor, que se parezca los titulos no quiere decir que hablen de los mismo.

espero no sonar muy duro, gracias de todas formas.

si es verdad, hoy me he fijado. al final he acabado haciendolo por regiones, es la unica forma de abarcar mas paises

Igual algunos clubes no te dejan mandar a todos los países, quizá están muy lejos los países que quieres ojear. .-. Como sea, lo de los ojeadores está mal hecho en el FM 2008.

• Autor

ya!

pero no deja de ser una jodienda que te diga tu directiva que solo puedes enviar ojeadores dentro del continnente y note de elegir zonas como norte de ueropa, isalas britanicas...o paises como dinamarca, irlanda, rusias...sobre todo cuando puedes jugar en las ligas de algunos de estos paises (justamente los que he mencionado...)

no puede depender del pais que elijas para saber si puedes mandar a unojeador a otro. es decir, si elijo jugar en rusia me deja enviar ojeador a ucrania, pero si elijo jugar en francia no me deja....osea, que tampoco va por el nivel de la laga que elijas....no se, alguien sabe como hacerlo??? alguien ha podido enviar ojeadores como en el fm2007???

que me lo expliquen....por favor...!

Yo con la Real empeze en 2º y me dejaban mandar ojeadores x europa, ascendi a 1º y ahora me dejan mandarlos x todo el mundo, puede q tenga q ver tmb con el nivel economico del club.Segun me ponia cuando estaba en 2º era, el club no pagara los viajes de los ojeadores fuera del continente,es decir, q solo podias mandarlos x el continente(eurpora)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.