Noviembre 12, 200717 años Yo con el parche beta 1 consigo superar al rival en posesión casi siempre, o al menos andar cerca. Pierdo muy a menudo eso sí, pero porque mi equipo es nefasto y no damos para más. Sin embargo, cuando instalé el parche beta 2 las posesiones eran escandalosas para el rival siempre (he llegado a ver un 77 -23 a su favor) debido a que se han vuelto a cargar lo de la presión, y el rival tocaba y tocaba, y mis jugadores sólo les miraban y ni les entraban ni les presionaban. Por eso he vuelto a instalar el parche beta 1, que pierdo igual pero al menos mi equipo funciona como equipo y no como una banda.
Noviembre 12, 200717 años yo soy un auténtico fanático y normalmente juego con 4 o 5 equipos a la vez en diversas ligas, y la cuestión es que es muy complicado pensar en grandes objetivos si cojes equipos de media tabla, por mucha gente que fiches. Si eres del M City y juegas contra Chelsea, Man Utd o Arsenal sabes que 3 te van a caer fijo, y así año tras año, lo cual desencanta bastante. Es IMPOSIBLE creer en que por mucho que entrenes, te curres las tácticas o fiches a cracks el 3-0 en contra lo tienes fijo.
Noviembre 12, 200717 años A mí me pasa algo parecido, yo particularmente juego con una táctica "rara" pero ofensiva, es una 4-1-4-1, con defensas en línea, un volante "tapón" o defensivo (el clásico 5), luego uso 4 mediocampistas en línea, adelantando a los 2 de los costados y un solo delantero centro, muy pero muy bueno, la figura del equipo. Es impresionante la cantidad de ocaciones que genero e incluso los goles que puedo hacer a veces, pero SIEMPRE termino con menos posesión de balón que el rival, a veces ridículo, por ej, con 39 % vs 61 %, me ha pasado de empatar un partido 0 a 0 contra un rival muy malo, disparé 40 veces al arco, tuve 23 disparos dentro, y 40 % de posesión !! Y he intentado jugar con pases cortos y despacios, para tener la posesión, pero siempre pasa lo mismo, igualmente mucho no me preocupa eso, me preocupa más que me meten muchísimos goles, a pesar de que yo siempre voy primero en goles a favor, también voy mal en goles en contra, quizás por la mentalidad ultra ofensiva de mi equipo. PD: estoy usando el parche 8.0.1 beta2 Yo tambien uso esa tactica con el Mallorca y creo muchisimas ocasiones. Ej: En un partido con el Sevilla, llega a disparar entre los 3 palos 22 veces y el sevilla 4. Dominaba el juego, el centro del campo era mio y... sorpresa, el resultado fue de 2-0. PARTIDO PERDIDO!!! Hay algun fallo, pq no es normal, en todos los partidos disparo mas que el rival y para ganar me cuesta una barbaridad. Luego, el Pc dispara una vez, y si no marca directamente, no pases pena que marcara de rebote. Y yo aun no he conseguido marcar de rebote. Otro fallo es que es casi imposible acabar un partido con la porteria a 0. Por lo que veo, no soy el único a quien le sucede esto. Asi que, espero que se arrele rapido. Saludos!!!
Noviembre 12, 200717 años ojeadores:: pues miralo ruben_17, porque yo he elegido al liverpool y , por ejemplo, no lo puedes enviar a dinamarca, ni a croacia, ni a uruguay....
Noviembre 12, 200717 años No se como os pasan esas cosas... desde que instale los parches gano los partidos super facil. Por goleadas, hasta a los equipos en teoría superiores. He jugado tres temporadas, Con el Getafe Champions, con el Leganés ascendí a primera, y con el Denia, lo más sorprendente, muchas goleadas y iba a subir de lejos... Hasta que el Fm 08 no me deja jugar los play off y decide que no suba.
Noviembre 12, 200717 años Lamentablemente no creo que el parche solucione ese tipo de cosas, evidentemente SI no hizo caso a los miles de reclamos del año pasado donde pasaba lo mismo. El equipo simplemente no juega a nada, hace todo lo contrario a lo que le pides.
Noviembre 12, 200717 años A mí me pasa algo parecido, yo particularmente juego con una táctica "rara" pero ofensiva, es una 4-1-4-1, con defensas en línea, un volante "tapón" o defensivo (el clásico 5), luego uso 4 mediocampistas en línea, adelantando a los 2 de los costados y un solo delantero centro, muy pero muy bueno, la figura del equipo. Es impresionante la cantidad de ocaciones que genero e incluso los goles que puedo hacer a veces, pero SIEMPRE termino con menos posesión de balón que el rival, a veces ridículo, por ej, con 39 % vs 61 %, me ha pasado de empatar un partido 0 a 0 contra un rival muy malo, disparé 40 veces al arco, tuve 23 disparos dentro, y 40 % de posesión !! Y he intentado jugar con pases cortos y despacios, para tener la posesión, pero siempre pasa lo mismo, igualmente mucho no me preocupa eso, me preocupa más que me meten muchísimos goles, a pesar de que yo siempre voy primero en goles a favor, también voy mal en goles en contra, quizás por la mentalidad ultra ofensiva de mi equipo. PD: estoy usando el parche 8.0.1 beta2 Yo tambien uso esa tactica con el Mallorca y creo muchisimas ocasiones. Ej: En un partido con el Sevilla, llega a disparar entre los 3 palos 22 veces y el sevilla 4. Dominaba el juego, el centro del campo era mio y... sorpresa, el resultado fue de 2-0. PARTIDO PERDIDO!!! Hay algun fallo, pq no es normal, en todos los partidos disparo mas que el rival y para ganar me cuesta una barbaridad. Luego, el Pc dispara una vez, y si no marca directamente, no pases pena que marcara de rebote. Y yo aun no he conseguido marcar de rebote. Otro fallo es que es casi imposible acabar un partido con la porteria a 0. Por lo que veo, no soy el único a quien le sucede esto. Asi que, espero que se arrele rapido. Saludos!!! Y que tactica es esa?? Porque voy camino de no hacer nada con ningun equipo.
Noviembre 12, 200717 años A mí me pasa algo parecido, yo particularmente juego con una táctica "rara" pero ofensiva, es una 4-1-4-1, con defensas en línea, un volante "tapón" o defensivo (el clásico 5), luego uso 4 mediocampistas en línea, adelantando a los 2 de los costados y un solo delantero centro, muy pero muy bueno, la figura del equipo. Es impresionante la cantidad de ocaciones que genero e incluso los goles que puedo hacer a veces, pero SIEMPRE termino con menos posesión de balón que el rival, a veces ridículo, por ej, con 39 % vs 61 %, me ha pasado de empatar un partido 0 a 0 contra un rival muy malo, disparé 40 veces al arco, tuve 23 disparos dentro, y 40 % de posesión !! Y he intentado jugar con pases cortos y despacios, para tener la posesión, pero siempre pasa lo mismo, igualmente mucho no me preocupa eso, me preocupa más que me meten muchísimos goles, a pesar de que yo siempre voy primero en goles a favor, también voy mal en goles en contra, quizás por la mentalidad ultra ofensiva de mi equipo. PD: estoy usando el parche 8.0.1 beta2 Yo tambien uso esa tactica con el Mallorca y creo muchisimas ocasiones. Ej: En un partido con el Sevilla, llega a disparar entre los 3 palos 22 veces y el sevilla 4. Dominaba el juego, el centro del campo era mio y... sorpresa, el resultado fue de 2-0. PARTIDO PERDIDO!!! Hay algun fallo, pq no es normal, en todos los partidos disparo mas que el rival y para ganar me cuesta una barbaridad. Luego, el Pc dispara una vez, y si no marca directamente, no pases pena que marcara de rebote. Y yo aun no he conseguido marcar de rebote. Otro fallo es que es casi imposible acabar un partido con la porteria a 0. Por lo que veo, no soy el único a quien le sucede esto. Asi que, espero que se arrele rapido. Saludos!!! Y que tactica es esa?? Porque voy camino de no hacer nada con ningun equipo. La tactica es simple. 4 defensas, los laterales con una mentalidad defensiva. Luego un CD si es posible que sea un jugador luchador. Luego una linea de 4. Dos medios y dos interiores. Los interiores con flechas hacia la zona de los MP. Los dos mediocentros, unos mas defensivo y el otro mas ofensivo, a ser posible, este ultimo que tenga mucha creatividad. Por ultimo un goleador nato arriba. Saludos!!!
Noviembre 13, 200717 años Exacto, la táctica que dijo harry es así, sin embargo no se puede formar dicha táctica si no se cuenta con los jugadores necesarios. Por ejemplo, al usar un CD y el resto del equipo ser muy ofensivo, este CD tiene que tener mucha lucha, valentía, marcaja y entradas en lo posible, y tener buenos atributos mentales. Luego los medios como dijo harry, 2 interiores con flecha hacia arriba y los 2 del medio uno que tenga cualidades de CD (no muchas, pero al menos algunas) y el otro que sea una mezcla, y el delantero tiene que ser muy bueno o excelente.
Noviembre 13, 200717 años El juego tiene muchos problemas con los ojeos, es posible que ojeadores del Manchester le den 7 estrellas a Sebastian Giovinco??
Noviembre 13, 200717 años re tecnicos todos!!jaja yo juego con 4-4-2 diamon, en instrucciones al equipo lo unico que pongo es marcaje ferreo y no perder tiempo, el resultado: EXITOS desde el 06 que uso esa tactica y siempre gano.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.