Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

atributos fisicos

Respuestas destacadas

Publicado

el peso y la altura de los jugadores varia con el tiempo?

si ficho un chaval de 16 años, cuando tenga 20 sera mas alto?

y si aumento el entrenamiento aerobico, adelgazaran?

Si varía, aunque de 16 a 20 años no creo que vaya a aumentar tanto la altura, a mí me ha pasado que muchos jugadores han subido 2 o 3 cm máximo, lo que pasa a veces es cuando tienes jugadores flacos, quizás el programa de entrenamiento "autoajusta" su regimen de comida para que el jugador engorde :hello:, la cuestión es que tenía un jugador de 1.82 cm y 65 Kg (bastante flaco) y luego de 2 o 3 temporadas subió a 70 Kg de peso, y ahí se quedó.

...en el caso de algunos jugadores debería aumentar su peso de 70 kg a 80 kg en unas semanas.

....podríamos llamarlo "efecto ronaldo" o algo así...

Todavía no sé si en FM2008 es más relevante el factor de altura y peso, pero desde luego en las versiones anteriores no influía en nada. Lo importante era "salto" para el juego aéreo y "fuerza" y "equilibrio" para choques.

Eso deberian de ponerlo acorde, porque yo x ejemplo en la Real tengo a Skoubo que mide 1,90 y piko y tiene salto 12 se las kitan todas de cabeza cuando en realidad x altura y corpulenca deberia llevarsela mas a menudo.Con esa altura le deberian haber puesto por lo menos salto 18, nose como lo veis vosotros.

Un saludo

Eso deberian de ponerlo acorde, porque yo x ejemplo en la Real tengo a Skoubo que mide 1,90 y piko y tiene salto 12 se las kitan todas de cabeza cuando en realidad x altura y corpulenca deberia llevarsela mas a menudo.Con esa altura le deberian haber puesto por lo menos salto 18, nose como lo veis vosotros.

Un saludo

Hombre es cierto lo q dices, pero ser alto no implica tener un buen salto. Es distinto. Tienes razón en cuanto podría costarle más a un rival llevarse la bola delante de él pero si un jugador tiene mas habilidad de salto y mas aun remate de cabeza...poco tiene q hacer el bueno de Skoubo.... :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.