Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Featured Replies

Jhad, no me inclino por las fotos en acción, me inclino por face packs con calidad y el que tu mostraste está lleno de mordiscos. Por qué pones ese fondo? Para qué te complicas? No es mejor hacer algo más sencillo/simple y no meter la pata?

Como a ti te gustan, y amí también por supuesto, ponlas en modo retrato pero sin cambiarles el fondo ya que te arriesgas a estropearlo. Déjalas con el fondo que traen en la misma foto y estarán mucho mejor xD

Neo, excelentes! qué calidad! xD

gianluigibuffonwn6.png

mi face pack

puedo hacer el del manchester city????

Fijate que la parte superior derecha del face no esta bien borrada. Lo mismo pasa con la parte superior de la bandera.

Además creo que te falta darle la capa del desenfoque a la foto y no vendría mal que no se viera la foto tan en primer plano xD

• Autor
Prefiero las fotos en acción. Para hacer esos montajes antes hay que dominar un poco photoshop, se ven todo mordiscos y la calidad de imagen es bastante más baja.

Pués te invito con todo gusto o maestro del fotochó a que me ilustres en la forma de hacerlos... creo q es mejor predicar con el ejemplo y hacerlos, mi idea es ayudar a que el facepack de fmsite sea lo mejor y más completo posible, ya que desde hace 2 años descargo mis facepacks de acá, la verdad no tengo grandes conocimientos en photoshop, y si los tuviera, no me pondría a retocar con cuidado cada imagen porque no terminaría nunca. (para empezar los originales no tienen la calidad necesaria y además lo único que hice fue quitarles el foto con la herramienta destinada para eso), simplemente pienso que se ve mucho mejor una foto tipo retrato "mordisco" (como tu las llamas) que una foto de perfil o de la espalda del jugador.... cuestión de gustos.... pués que más, los haré para mi uso personal

sinceramente me parece que las fotos "en acción" deberían ser la última opción a la hora de hacer un facepack ya que le resta estilo (seriedad, o lo que quieras poner acá) al asunto de que es la FICHA del jugador lo que estás viendo, sus datos, etc... entiendo que es casí imposible hacerlo con algunos jugadores... y pués es mejor una foto jugando que nada, pero creo que por lo menos los equipos en los que sea posible deberían tener su foto tipo retrato y más aún cuando la página de la uefa te pone las fotos completas y lo único que tienes q hacer es eliminarles el fondo

bue.......

Nota: me parece raro que te inclines por las fotos tipo acción y en el facepack que hiciste pones todas tipo retrato...

Vamos a poner las cosas claras y una persona con conocimientos de photoshop y Grapher es quien te responde.

El usar una foto comun y corriente lo que hace es evitar los problemas y errores que generan muchas veces los errores de recorte. El recorte para que quede bien ha de ser perfecto. En otras situaciones y otros usos los errores de recorte pueden ser disimuladas mediante distintos efectos, pero este no es el caso.

Las fotos oficiales de las paginas Webs oficiales son todas de frente y con un fondo comun como suelen hacer Barcelona, Valencia, R. Madrid, Inter, Milan por nombrar algunos.

Pese a ser fotos con la imagen del jugador de frente o de perfil o en movimiento no dejan de ser fotos.

El unico punto a favor que tiene lo que planteas es que todos quedan con el mismo fondo y unifica a todos los Faces. Pero vale la pena esto si genera dificultades a la gran mayoria de la gente que no sabe como recortar con el PS? Pues simplemente no. Complica el trabajo, generando errores y complicaciones con el simple fin de una unificacion.

Akyanyme en el concurso presento una propuesta recortando imagenes de jugadores a cuerpo completo. Para muchos quedaban bien y las aceptaron y la votaron pero los que tenemos mas manejo con el Photoshop sabemos que recortar renders a la perfeccion no es facil en un inicio y hay mas de uno que hace todo un enorme trabajo para disimular los errores de recorte

Citando una frase de Mr. Figo

A mí me parece que la versión 3 de akyanyme es "demasiado", desde el punto de vista de que son muy buenas, pero tienen llevan un trabajo exagerado a mi modo de ver. Yo creo que la idea es que una vez se elija el diseño definitivo se pueda colgar el psd de alguna manera para que todos los foreros tengan acceso a él y puedan colaborar mostrando sus creaciones. Pero para ese diseño concreto encontrar un render de cuerpo completo y recortarlo para cada uno de los jugadores de cada equipo sinceramente debe ser un coñazo. Pero ojo, eso no quita el hecho de que se vean excelentes.

Quede mas o menos serio es una simple cuestion de Gusto.

En mi caso creo que queda mas prolijo usar las fotos oficiales de los equipos pero hay muchos equipos (por no decir el 95%) que no pone imagenes con las dimensiones que se necesitan para que sean utiles con este diseño de FacePack. Debido a esto resulta mas facil, accesible y rapido buscar imagenes cualquiera por Google y usar la que mas guste para usar.

RCD Espanyol

4206793.png824445.png1124.png

Descargar Aquí

-Inglaterra

Viggo: Arsenal (Ingl.)

-España

Francox23: Valencia

Dago: Málaga CF

Salmon: Sevilla fc

Secop: Racing de Santander

Demole: Real Murcia

-Uruguay

laviola7: Defensor Sporting

-México

Akyanyme: Atalante y Monterrey

-Alemania

Francox23: Hamburgo

-Argentina

Adriian15: Olimpo

-Chile

Pinky Albo: Audax Italiano

M_Andres_C: Melipilla

EDITO: Yo opino igual que Black a mi tambien me gustan mas las imagenes en movimiento.

Neo si te fijas bien en el face de Luis Garcia,ay una parte que no esta bien borrada y sobre sale pero muy poco no se si lo veras xD

RCD Espanyol

4206793.png824445.png1124.png

Descargar Aquí

Neo si te fijas bien en el face de Luis Garcia,ay una parte que no esta bien borrada y sobre sale pero muy poco no se si lo veras xD

Cierto amigo, no me dí cuenta xD, me temo que ya no va a ser posible arreglarlo ya que esta subido, y en Descargas xD, de todas formas gracias por avisar crack!

borro me di cuenta de que este face estaba mal ahora lo arreglo y lo posteo de vuelta

Fotos de Olimpo no encuentro por otro medio, así que nosee,, o dejamos esas, o si alguien quiere ir a Bahía Blanca y sacarle fotos a los jugadores bienvenido sea xD, pero, salvo de algunos casos, no hay fotos de lo jugadores... Me rindo xD

Saludos..

Fotos de Olimpo no encuentro por otro medio, así que nosee,, o dejamos esas, o si alguien quiere ir a Bahía Blanca y sacarle fotos a los jugadores bienvenido sea xD, pero, salvo de algunos casos, no hay fotos de lo jugadores... Me rindo xD

Saludos..

Fotos de Olimpo no encuentro por otro medio, así que nosee,, o dejamos esas, o si alguien quiere ir a Bahía Blanca y sacarle fotos a los jugadores bienvenido sea xD, pero, salvo de algunos casos, no hay fotos de los jugadores... Me rindo xD

Saludos..

adriian15 metete en www.aurinegro.com.ar que ahi estan las fotos del olimpo

que tal ahora?

3219pk2.png

eliminé el fondo que resultó ser odiado por todos, a ver

nota: lo hice rápido como de muestra, después de subirlo me dí cuenta que lo limpié mal, pero si los hago esos detalles estarán corregidos

recuerden que TODOS los jugadores de los equipos que juegan la champions, salen con su respectiva foto a tamaño decente en la página la uefa, te inscribes en el fantasy football y los tienes a disposición

espero que les guste, si es así me pongo manos a la obra con el primer equipo y le añado los juveniles del pack que hizo Lebohang Mokoena

además marca (w3.marca.com) pone las alineaciones a los partidos de liga española el mismo dia del juego y salen también las imágenes del 11 más los cambios. lastima que solo salen el día del juego

y ya que mi idea del fondo no gustó, voy a rehacer los 2 facepacks que ya subí sin el fondo

como ya he dicho varias veces... la idea es tener el mejor facepack posible....

Saludos a todos, y si tienen algún tutorial interesante de fotochó que me pueden dejar un link (retoque de fotografias, como hacer bien los recortes y cosas por el estilo) se lo agradezco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.