Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Respuestas destacadas

;) seh es que pusiste Stephan King antes.

bueno Animo que estoy esperando tu pack para hacer el Update :D. xD:D

si alguien conoce páginas donde aparezcan canteranos de inglaterra o alemania, por favor postear en el Hilo del facepack único, que cuando términe el Barcelona C voy con esas ligas.

Las paginas oficiales de por si contienen fotos de los canteranos, almenos todas las que he visitado yo.

De las de los equipos que he echo yo no busques porque todos los uqe aparecian los e echo (excepto los de la actualizacion 8.0.2).

Tambien te aviso que domines un poco el aleman para buscar, porque hay paginas que en ingles no la tienen actualizada, pro en aleman si actualizan con noticias con fotos e incluso hay veces que las plantillas juveniles en ingles no estan elaboradas o creadas, pero en aleman si.

en www.transfermarkt.de encontraras fotos, en pequeño, pero bueno como bien dices eso mejor que nada.

No me hizo falta aprender alemán

Entra Acá

Bendito Traductor de Google!!! ;)

.... lo único es que como dices las fotos son pequeñas (100x130px) de todos modos checkeo con calma a ver si las saco de las noticias o algo así.

gracias por el link.

STADE RENNAIS

briand.pngdidot.pngwiltord.png

51 jugadores entre Primer Equipo, Reservas y sub-18.

Descargar

A continuación, voy a ver si acabo con el pack del Anderlecht, que lo tengo a medias.

bro, es más facil nombrar al archivo del jugador por su Id único y después pásarle el config creator (checkea los primeros links)

el config creator te hace automáticamente la lista y no tienes que añadirlos manualmente.

• Autor

Lista de descargas actualizada.

Creo que lo que se tendria que terminar en orden de prioridad es:

- Francia

- Empezar y terminar con Uruguay.

He mandado MPs hace un par de dias a los usuarios de cierta actividad y manejo con el Photoshop para ver si se pueden poner cartas sobre el asunto. Es una pena teniendo tantos usuarios Uruguayos que de esta Liga solo tenga un equipo.

Buenas tardes, queria saber si ya habian terminado todos los facepacks de la 2 division española. He descargado de la pagina de descargas, las ligas que habeis subido en conjuto. Grandisimo trabajo!! Me gustaria saber como dije si la segunda division española la pondreis pronto en conjunto en la seccion descargas y no equipo por equipo. Un saludo

• Autor
Buenas tardes, queria saber si ya habian terminado todos los facepacks de la 2 division española. He descargado de la pagina de descargas, las ligas que habeis subido en conjuto. Grandisimo trabajo!! Me gustaria saber como dije si la segunda division española la pondreis pronto en conjunto en la seccion descargas y no equipo por equipo. Un saludo

Por lo que tengo entedido, DarkSephiroth se encargaria de recopilar todos los equipos de la 2º Division y subirlos.

Si, pero el Granada creo que aun no lo ha subido Rio, y en todo caso estoy haciendo los canteranos para añadirlos al pack y que quede un buen facepack de segudna division, por eso no estoy haciendo facepacks del os que dije.

OK!! Mi intencion no era meter prisa que conste jeje. Cierto, que he leido todo el tema, y si que falta el Granada, pense que ya estaban todos. Seguro que valdra la pena la espera. Un saludo

bro, es más facil nombrar al archivo del jugador por su Id único y después pásarle el config creator (checkea los primeros links)

el config creator te hace automáticamente la lista y no tienes que añadirlos manualmente.

Ya, bueno, tanto numero me acaba resultando lioso, además lo único que hago es coger otros archivos config y modificarlos a mi gusto, tampoco es tanto esfuerzo :D.

Aqui va el Face Pack del Lorient. Las fotos son de baja calidad, pero es lo unico que he logrado encontrar, siento los problemas que pueda causar.

FC Lorient

Hechos todos los jugadores del equipo salvo cuatro canteranos:

Idriss Kaboré

Gaël Le Guerroué

Bruno Le Liboux

Bertrand Robert

He hecho todo lo que he podido del staff tecnico, esta bastante completito.

Mañana a ver si miro con que equipo de la liga francesa seguir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.