Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Respuestas destacadas

lo del algoritmo s-pline, "crea" pixeles nuevos con la información de color de los aledaños, es decir el programa calcula el color correspondiente y los añade. (eso si, si te va la mano agradando la imágen queda como si la hubieras pasado a curvas).

checkea la página el resultado es muy bueno.

bueno.... probar tampoco hace daño....

---------------------///----------------------

voy con el Club Deportivo Alcoyano

quedaría así la lista...

- España

Jhad: CD. Alcoyano

- Uruguay

Neo_21: Danubio

- Francia

DarkSephiroth: Toulouse

-Holanda

Zinedios: AZ Alkmaar

- Alemania (2.Bundesliga):

DarkSephiroth: Munich 1860

DarkSephiroth: Osnabruck

- Inglaterra (Championship)

Pibe23: Colchester

Pibe23: Coventry

- Otros

DarkSephiroth: CSKA Moscow

Davir: Torpedo de Moscu

Davir: FC Tom' Tomsk

Jhad, lo probaré ojala que sea tan bueno como dices me vendría de lujo ya te diré como me va :unsure:, y muchas Ismaelito me servirá la página bastante.

Fijaos en la diferencia de PhotoZoom con el PS:

PhotoZoom - PS

viudez73conmarcadeagua.jpgviudez73.jpg

¿Que os parece?

• Autor

Si... parece que hay diferencias. No muchas pero las hay... Creo que a fin de hacer el Face lo mejor seria redimensionar con el Photoshop y se ahorra trabajo.

con otros métodos se logra un resultado mejor, pero como dice dar_stor... es más facil dejarselo al fotochó (aunque cuando lo imágen es muy pequeña, puedes duplicarle el tamaño y luego llevarla a footchó)

aunque sin tocar mucho la forma de redimencionado y simple vista, puestas una al lado de la otra, no se nota mucha diferencia, de todos modos si tienes problemas con alguna foto, escribeme y con gusto me pongo a hacerla a ver que logro.

Bueno pues ya se como hacerlas para el proximo facepack muchas gracias por vuestra ayuda crack's!

Una cosilla, estaba haciendo el pack del Az (¡por fin! :unsure:), y me he encontrado con que algunos jugadores ya tenian su face, probablemente dentro de la categoría de promesas. Pensaba dejar de hacerlas, pero he encontrado una foto a mi gusto mejor de Héctor Moreno, concretamente, y ahora dudo si hacer un nuevo face y meterlo en el pack, postearlo como remplazo, dejarlo como está... ¿Opiniones?

• Autor

Zine, coloca en el pack los faces de todos los jugadores del equipo, claro que puedes tomar ese que ya te sale y usarlo para el pack pero si ves que hay una foto mejor, tu optas por cual face poner.

Zine, coloca en el pack los faces de todos los jugadores del equipo, claro que puedes tomar ese que ya te sale y usarlo para el pack pero si ves que hay una foto mejor, tu optas por cual face poner.

Ok, entonces lo cambiaré por el mio, gracias por resolver la duda, en breve postearé el pack :unsure:

Necesito vuestra opinión haber con cual de los dos faces os quedais.

78004453.png8827212.png

Teniendo en cuenta que para hacer un face como el de Conde me daría tiempo a hacer tres faces como el de Perez ¿Cual haríais?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.