Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dexter

Respuestas destacadas

La forma que esta tomando el final de temporada y que todavia no hayan anunciado la renovacion me empieza a dar mal rollo. Terminara este año?

PD: El de este domingo bestial, y como dijo Yexx, ya era hora si...:P

La frase fue: mucho habían tardado... B-)

Para mi un paso adelante, aunque igual me ciega mi odio hacia Rita claro B-)

Ehm... dónde han matado a Alex? Porque Lumen sugirió un sitio en su casa... No he entendido esa parte. Después, cuando Debra ha encontrado una huella fuera, pensaba que estarían en algún escondrijo pegado a la casa, pero inmediatamente después han aparecido en el apartamento de Dexter.

Por cierto, que poco dotada está Lumen, me ha decepcionado... jaja

Que mal rollo me transmite el "amigo" de Quinn... les ha pillado con las manos en la masa, qué hará?

Jon Chase hizo la llamada con la intención de que les pillaran y le ha salido mal? Pensé que estaba en su casa y llamaba para reportar que alguien había entrado en su casa y así tender la trampa...

Como se está poniendo esto!!!

Ehm... dónde han matado a Alex? Porque Lumen sugirió un sitio en su casa... No he entendido esa parte. Después, cuando Debra ha encontrado una huella fuera, pensaba que estarían en algún escondrijo pegado a la casa, pero inmediatamente después han aparecido en el apartamento de Dexter.

Por cierto, que poco dotada está Lumen, me ha decepcionado... jaja

Que mal rollo me transmite el "amigo" de Quinn... les ha pillado con las manos en la masa, qué hará?

Jon Chase hizo la llamada con la intención de que les pillaran y le ha salido mal? Pensé que estaba en su casa y llamaba para reportar que alguien había entrado en su casa y así tender la trampa...

Como se está poniendo esto!!!

Vaya que si, planita planita

Cierto, a mí también me pareció raro lo de que no les pillaran en el sitio...

Si os fijais, no lo mataron en su casa, sino en una de las casa vecinas, que son idénticas en la disposición de las habitaciones. Por eso luego Deb encuentra una huella de Lumen en el barro. Jordan no contaba con que le mataran en otro lugar que no fuera su casa, por eso le sale mal la jugada.

Que final de capítulo!!!

Vaya nivelazo que está cogiendo la serie.

Me ha gustado el capítulo, pero creo que han tirado por el rollo fácil... Que Robocop muriera así de simple y se perdieran las pruebas sin que Quinn ni se enterara da pie a pensar que el culo de Dex sigue a salvo, lo cual no me termina de gustar porque pensaba que esta vez sería de verdad. Aunque es verdad que Quinn sigue con las fotos, pero parece que prefiere salvar lo suyo con Deb a seguir indagando, lo cual ha sido un buen recurso de los guionistas, pero bue... ya digo que me esperaba un mayor acoso a Dexter.

Aunque veremos lo que pasa en el último, que quizá hay sorpresa.

Habrá una sexta temporada, así que es normal que no hayan querido liar demasiado la trama.

Por cierto, Quinn tiene sangre de Robocop en su zapato derecho, y varios conocían su relación con él. No le auguro buen futuro.

Yex, yo creo que no tenían mucha salida ya con Liddy, estaba tan tan metido ya que era o muerte o pillaba a Dexter.

A ver dónde está ahora la rubita!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.