Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dexter

Respuestas destacadas

Que esta claro que no es adoptado el cabron, son dos putas gotas de agua :ph34r:

Yo no sé, ahora sí digo: ''coño, nunca nadie interactuó con él, los detalles de la cafetería donde trabajaba la tipa esa a la que asesinaron en plan crucificada,...'' y sí, claro que te lo iban señalando. Pero vaya, eso lo digo a toro pasado. Antes de eso pf, me habría percatado pero para nada me lo planteaba. Si lo leo en un foro como posibilidad pues sí, me fijo más y esos detalles me hubiesen llamado más la atención. Pero así de buenas a primeras... me sorprendió un huevaco.

Por cierto, a mí la temporada me está encantando. La temática prometía y por suerte están dándole bien. Y espero que falte aún varios puntazos.

Hombre, a mí me llamaba la atención la habilidad de Olmos para aparecer donde quisiera y cuando quisiera. También me llamó la atención que nadie le descubriera cuando hacen pública su foto y le ponen en busca y captura, proque no es un tipo que pase precisamente desapercibido. Pero vamos, que tampoco me lo esperaba, sobre todo despues de la tía a la que Travis deja escapar, ahí estaba seguro de que eran dos personas.

Em fin, ha sido un buen puntazo, un clásico de Dexter. Yo creo que hagan lo que hagan, alarguen lo que alarguen, mientras no la caguen demasiado la serie va a seguir quedando como seriaza épica, es cojonuda.

• 2 semanas más tarde...

A cuadros me he quedado, más que nada porque nunca me había planteado esta posibilidad. Es cierto que es raro no haberlo pensado antes, pero para mí era algo inimaginable. Aunque luego puede llegar a no ser nada, pero simplemente la posibilidad a mí me ha roto.

Hablo de lo de Deb, of course.

Yo no lo había pensado -seriamente- en las anteriores temporadas, pero en esta, con todo el tema de la loquera y desde el primer capítulo, lo veía venir. Así como me sorprendió jodidamente lo de Gellar, esto no tanto. Aunque no sé si irá a más o no, la verdad.

Si, pero la "preparación" de Dexter a Debra también me ha llamado la atención. Vamos, lo de que "no todo es blanco o negro", "tienes que abrir más la mente" y alguna otra frase que le ha soltado Dexter a Debra.

Sobre lo de los sentimientos de Debra poco que decir, estamos ante un nuevo caso de Los Serrano. xD

Yo lo que no me esperaba es el final del capítulo!

La loquera tiene pinta de liar bastante la manta más que solucionar problemas...

Pues como todos xD

Por cierto, vaya descubrimiento el hijisimo, me parece un actor de la hostia.

Por cierto, vaya descubrimiento el hijisimo, me parece un actor de la hostia.

La verdad es que sí, a mí me está dejando flipado, yo no le había visto en ningún papel y pensaba que estaba en el mundillo por enchufe, al final va a ser que tiene talento y todo xD .

En cualquier caso, a pesar de lo de Doomsday y lo de Deb y todo eso, a mí el que me sigue dejando descolocado es el informático friki, no se de qué coño va con la dichosa mano y esa actitud tan extraña con Dexter... xD

Joder, a Colin Hanks le vi de adolescente en Roswell, una de las primeras series que vi entera, y me encantaba el tipo. Siempre me ha parecido un buen actor. Pero lo de ''hijo de'' siempre le perseguirá.

Cierto, esa mano va a dar que hablar. Es más, creo que por ahí puede llegar a comenzar a salir a la luz el secreto de Dexter.

Eso si, el friki está como una cabra. xD

Al igual que la pintura de Travis en la pared con la cara de Dexter.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.