Jump to content

Dexter

Respuestas destacadas

Cuack ajjajaja

el comienzo del capitulo fue excelente...

Espero el season finale!!!

Aguante dexter je

• 1 año más tarde...

La mejor escena de Dexter:

• 6 meses más tarde...

Dexter-Season-5.jpg

Origen:
EEUU

Genero:
Drama

Cadena:
Showtime

Dia de Emision:
Domingo

Temporada en Curso:
5ª Temporada.

Creador:
James Manos Jr.

Reparto:
  • Michael C. Hall (Dexter Morgan)

• Jennifer Carpenter (Debra Morgan)

• Lauren Vélez (Lt. Maria LaGuerta )

Sinopsis:
Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos. Pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Dexter es un asesino en serie.
  • 2 semanas más tarde...

Una obra maestra, en solo 3 capítulos la temporada ya se presenta muy emocionante con varias tras abiertas

el 2º me decepciono, el tercero es cojonudo y deja la temporada interesantisima.

De las mejores series que he visto.

Menudo temporadón nos espera. Que pasará con Dexter ahora que parece que alguien lo está relacionado con Boyle?

Ya 5º temporada? uff, que desactualizado que estoy!

Va a estar interesante cuando Quinn consiga dar con la familia de Trinity, quiero ver si lo delatan, aunque de cualquier modo seguro que consigue inciminarlo de alguna forma.

Y lo de la chica del final del capítulo 3 también promete.

Me olvidaba de lo de la chica. Vi el adelanto del próximo capítulo después de los créditos y... xD

Pues a mi la niñera no me gusta ni un pelo, que queréis que os diga.

Eso si, lo de la chica al final del capítulo abre una buena trama. A ver que hace Dexter para evitar que la chica cuente.

Y, por último, Quinn y la familia de Trinity.

Por tanto, promete la temporada. xD

PD. Si, la niñera no me gusta. Me parece que algo va a pasar con ella.

La niñera tiene pinta rara, al igual que la poli latina que está ayudando a Deb. No sé, yo ya no me fío de nadie nuevo que entre en esta serie xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.