Jump to content

Dexter

Respuestas destacadas

Yo a la poli latina no te voy a decir la de cosas raras que le hacia xD

Con lo de la Santa Mierda me sigo descojonando todavia xD

No es por nada, pero probablemente el semen de Quinn esté en la cocina de la casa del crimen. No sé, sería muy retorcido y no creo que con tanto tiempo de diferencia tenga algún valor como prueba, pero... ¿alguien se acuerda de Doakes? Pues eso.

• 2 semanas más tarde...

Capitulo normalito. Lo mejor, la chica que se estaba tatuando algo en la espalda. Madre mía... xD

• 3 semanas más tarde...

Hum... No os parece que Lumen ha ganado con el paso de los capítulos? Me parece una chica bastante guapita y tal!

En cuanto a la serie, habrá encontrado Dexter una pareja con quien compartir su otro él? Creéis que terminarán sentimentalmente juntos?? Creo que los hijos nunca se lo perdonarían, aún es muy pronto para empezar otra relación.

"tik tak, tik tak"

Parece que definitivamente han puesto la quinta marcha a la temporada, como viene siendo habitual en la mitad de cada una. Me ha encantado este último capítulo, se han movido muchas piezas (Laguerta, Deb, Dexter y Lumen, el "espía" de Quinn...). La verdad es que promete.

PD: por cierto Ibai, ahora comprendo tu avatar, después de tantos meses xD xD xD

Jajajajaja! Me encanta Breaking Bad, que ganas de que vuelvan!! Es una serie exquisita, corta pero buenísima.

La aparición del espía e Quinn fue impresionante, a ver qué hace ahora... Porque le ha visto con los plásticos y ya está amenazando a Quinn para que suelte más pasta y seguir su "investigación" ! xD

No hubo Dexter ayer?

Sí que hubo, en vagos ya lo tienes. Ahora a ver si consigo bajarlo con mi ultraconexión japonesa de altas velocidades de ONO, el anterior tardé tres días en bajarlo :D.

Capitulo de transicion, muy profundo y bonito todo y de repente...ya la tenemos bien preparada para los ultimos 3. Promete con Deb por medio, el investigador dando por culo y el chiflado sabiendolo todo. Veremos. Aunque tal como estan llevando a Dexter, sacando cada vez mas su lado humano, creo que la 6ª sera la ultima, cosa que espero, un buen final a una tremenda serie sin estirarla demasiado. Porque quitando esta temporada, el giro que dio con la muerte de Rita, estaba quedandose sin argumentos, no quedan "malos" que aporten nada nuevo. En esta esta bien usar a Lumen, pero volver al malo malisimo no se yo...

De transición? No ha habido víctimas, pero me ha parecido un CA PI TU LA ZO. Hacía tiempo que no disfrutaba tantísimo con un capítulo. La paliza al padre de la chica es inmensa, Dexter en acción total. Quiero aprender esos puntos yo también por si me encuentro en una situación complicada :thumbsup:

Y sí que se han preparado, Jordan Chase a por Dexter, ha descubierto ha Lumen xD , que peligro... Está totalmente enfurecido, a ver que pasa! el loco de Liddy; Deb cabrada con Quinn...

La que nos espera, que capitulón!!!

Me alegro de que por fin Dexter haya arreglado las cosas con sus hijos, aunque es probable que ahora empiecen a cobrar más protagonismo y, visto el panorama, no es bueno para ellos.

Cada día me gusta más Lumen.

Con transicion me refiero a que no ha avanzado nada directamente, osea, ha sido de transicion de la trama principal al final de la misma, centrandose en los problemas de Dexter, y sirviendo de presentacion al final, a tres capitulos con las piezas colocadas para que todo explote. Sin duda ha sido un capitulazo, de hecho, a mi me esta encantando la temporada pese a que en muchos sitios dicen que es la peor de las tres. Yo creo que es el paso logico, a la par que dificil, empezar a mostrar a un Dexter humano, ver que todo eso le cambio, o le hizo desperar la "persona normal" que tiene dentro. Se ha centrado 100% en Dexter, la trama realmente no importa tanto como otras veces (la trama del asesintado guia, el malo malisimo, en este caso malos malisimos), es simplemente Dexter humanizandose, abriendose a una persona que ha pasado algo parecido a el, siendo padre, siendo una persona normal. Y creo que una vez terminado esta temporada, dejara pie a algo para terminar la temporada que viene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.