Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Introducción

El comienzo de un largo viaje

Hoy conseguí alcanzar uno de mis sueños tan ansiados, uno de esos sueños que se tienen desde chicos que tus padres te mandan mesajes indirectos de que nunca podras lograrlo o que sera una carrera con muchas trabas, por fin un equipo me contrató como entrenador de futbol. No me importa la situacion actual del equipo que se encuentra en la Tercera División Escosesa lo único que me interesa es haber logrado algo muy importatne para mí, al fin podré comenzar mi carrera como entrenador al fin y al cabo de alguna forma se tiene que comenzar.

Luego de haber buscado algun trabajo como miembro del comando técnico hoy recibi la noticia de que un equipo estaba interesado en conseguir mis servicios como entrenador y esta era una ocasión que no podia rechazar. Lo cual llamé rapidamente a las instalaciones de dicho club y me confirmaron los rumores. Querian que entrene a s equipo asi que rapidamente nos pusimos de acuerdo en el encuentro. Luego paso lo que anhele con tanto esfuerzo firmar un contrato como entrenador de un equipo que aunque no sea profesional me pagaran po hacer lo que me gusta entrenar.

Continuara ......

• Autor

Información del Club

Nombre: Queen's Park

Pais: Escocia

Liga: Tercera División Escosesa

Año de Fundacion: 1867

Situación: Semi Profesional

Eternos Rivales: Partick, Clyde

Otros Rivales: Albion Rovers

Estadio

Estadio: Hampden Park

Capacidad: 52500 todos sentados

Información de la Partida

Ligas Cargadas: Inglaterra (Todas) y Escocia (Todas)

Tamaño de la BD: Pequeña

Información del manager

Nombre: Scott Sullivan

Nacionalidad: Escocia

Otra nacionalida: Inglesa

Fecha de Nacimiento: 14 / 11 / 1980

Club Favorito: Manchester United

• Autor

Mis primeros movimientos en el Queen's Park

En mis primeros dias como técnico del Queen's Park tuve mucho trabajo por delante. Lo primero que tuve que hacer era encontrar un asistente técnico que me ayudara con las labores del equipo y que apoyará un poco tambien a los preparadores para ello me comunique con un amigo que tiene muy buenos metodos de entrenamiento y sabe manejar psicologicamente a las personas se trata de Josh Parker un escocés de 30 años. Luego de haber encontrado un asistente me reuní con la plantilla para analizar la situación del equipo y me encontré con una plantilla que solo contaba con 14 jugadores de los cuales 6 eran juveniles que no tienen contrato profesional, asi que me di cuenta de lo siguietne que tenia que hacer, reforzar al equipo en todas las lineas. Estos son los fichajes que hize :

Tommy Welch (Libre)

Sam Campagna (Libre)

Francis Duku (Libre)

Streve McGlinchey (Libre)

Steve Lenagh (Libre)

Jonh Dunn (Libre)

Lee Peagramm (Libre)

Y nuestro fichaje estrella fue

Eddie Stanford procedente del Sandeçia por 35K. Tiene un pasado por equipos como el Coventry y el Legia Varsovia. La afición se encontro encantada con la noticia. Es un jugador con un potente remate que puede causar problemas a cualquier defensa. Sus posiciones son Mediapunta por Derecha y Delantero.

Tambien tuvimos el sorteo para la Copa y nos tocó contra un rival de la Segunda División el Morton.

Haré un analisis de la plantilla luego de la pretemporada. El partido de pretemporada mas importante es contra el Celtic jugando de local.

Te espera un duro reto por delante, y ¡dificil! Suerte amigo!

Mucha suerte en Escocia, te sigo, saludos.

• Autor

efren89

Gracias por ser el primero en postear en la historia definitivamente tenemos un camino muy dificil aunque el equipo esta colocado en la mitad de la tabla segun la prensa.

sebabolso14

Gracias, espero verte seguido por aqui.

• Autor

Pretemporada

Asistencia: 10373

1591tn3.png
Queen's Park 0 - 5 Hibernian
1575qs8.png

Goles:

Steven Flethcher (2 y 7)

Scott Brown (17)

Michael Stewart (40)

Ivan Sproule (79)

Asistencia: 154

1591tn3.png
Queen's Park 2 - 2 Alloan
1539xr2.png

Goles

Michael Hazledine (2) (Alloan)

Steve McGlinchey (37 y 64) (Queen's Park)

Francis Kelly (82) (Alloan)

Análisis: Una pretemporad mala en la que perdimos el partido contra un equipo de un nivel muy superior al nuestro como lo es el Hibernian. En el segundo partido tuvimos para ganar al Alloan un equipo de una división superior a la nuestra pero nos empataron por una desconcentracion nuestra. Esta temporada nos sirvio para probar nuevas tácticas y esperamos llegar de la mejor manera posible al inicio de temporada.

Otra noticia
: La partida que comencé con el equipo se borró asi que comenze otra y tuve que fdichar jugadores diferentes asi que la lista de jugadores que anuncié que habia fichado no es. Disculpen por la molestia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.