Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como evaluar el rendimiento d un jugador?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

He leido algun post q ya se ha comentado esto... pero en esta nueva versión las calificaciones estan calibradas de diferente forma... sabemos q los jugadores es muy dificil q saken un 8 o un 9, ni digamos un 10... Esta claro q para sakar esas calificaciones tienen q tener actuaciones muy muy destacables, y q d alguna forma es bastante real... pero es dificil calibrar d esta forma como t esta rindiendo cada jugador. Cuando akaba cada temporada tienes casi toda la plantilla entre 6'8 y 7'2, es dificil d evaluar ese numero.

En los delanteros y centrocampistas es facil medirlo, solo hay q mirar goles y asistencias... pero los defensas y los porteros es mas complicado.

Saludos

La defensa y el portero funcionan como un todo, en ningun FM yo mire el rendimiento de mi defensa por las actuaciones personales. Si tu equipo concede muchos goles, hay problemas en defensa, sino estas bien. Creo que el rendimiento individual de un defensor, si bien es importante, no hace al trabajo de equipo que es defender.

Yo para jugadores que hacen el "trabajo sucio" suelo fijarme en la consistencia del equipo, nada mas.

Para los de ataque en lo que veo en los partidos y sus estadisticas de goles/asistencias.

En los defensas tambien se puede evaluar viendo entradas por partido, hay una opcion cuando estas mirando tabla de la liga, que si le das a estadisticas de jugador te pone:goleador, asistencias, regates, entradas, portero menos goleado...yo creo que es un buen sitio tmb para mirar el rendimiento de un jugador segun su demarcacion.

Evidentemente a un delantero no le vas a mirar entradas x partido pero a un defensa si y si hace muxas entradas por partido kiere decir que lo esta haciendo bien

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.