Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Ligas Uruguayas Fm2008

Respuestas destacadas

gente! si algun amigo uruguayo me ayuda con las fotos yo puedo hacer los faded facepacks uruguayos. lo que pasa es que no encontro muchas fotos y si alguien me ayuda taria bueno.

saludos!

te paso una pagina donde hay fotos actuales de los planteles:

http://www.tenfieldigital.com.uy/servlet/h...1,2007,1,1,1,12

ahi apretas en los diferentes equipos... lo que no se si ese formato de foto te sirve.. avisame si te sirvieron, saludos

hola chusero, bueno ese sitio de tenfield es bueno, pero para los faded facepacks es mejor fotos en q los jugadores estean en movimientos.

para el que tenia problema con los kits lo arregla con esto:

ARREGLAR KITS

saludos

Gracias, disculpa donde pongo los archivos que estan comprimidos??

para el que tenia problema con los kits lo arregla con esto:

ARREGLAR KITS

saludos

Gracias, disculpa donde pongo los archivos que estan comprimidos??

adentro de la carpeta de kits, pero no adentro de default

• Autor

Empieza la Segunda Uruguaya

cerrito_h.png-cerrito_a.png

Cerrito

atenas_h.png-atenas_a.png

Atenas

xD

Ahi vaaaaa segunda de uruguay, espero que tambien hagas los logos, sos un idolo loco tenias que ser del rojo !!! mas idolo todavia, saludos

Encontré varios errores en el pack de kits de Primera División.

Paso a detallarlos:

Danubio

Falta el third kit, que hasta fines del 2007 es negro con una banda blanca, pero que a partir del 2008, por motivos reglamentarios, pasa a ser rojo con una banda blanca.

Así mismo, es bastante probable que para el Clausura la marca de las camisetas pase a ser "Peanlty" (con lo que el diseño cambiaría ligeramente), mientras que para la Copa Libertadores la publicidad central de la camiseta va a ser "betboo.com".

Liverpool

La camiseta HOME de Liverpool está desactualizada.

Actualmente, tiene un azul más oscuro, y el diseño del cuello y hombros es diferente al kit posteado.

Nacional

Nacional usa alternativamente como la camiseta AWAY tanto la roja como la azul.

En cualquier caso, falta ésta última, que al menos debería estar como THIRD kit.

Peñarol

Falta el THIRD kit, que es completamente negro.

Progreso

La camiseta que está configurada como AWAY debería ser la THIRD, mientras que la AWAY debería ser toda amarilla flúor.

Rampla Juniors

La camiseta AWAY es blanca, con franjas laterales de color rojo, y franjas en los hombros de color verde.

ramplajuniorsaway1evf8.th.jpg

868qotz.jpg

espectacular...

mil gracias a todos los que lo hacen posible..

impecable laburo!!

Kaniko ya pase el error de la camiseta de Liverpool para saf22, con fotos y todo.

Lo que conozco, saf no hace third kits.

Muy bueno que encontro la away de Rampla. Saf tuve que invetar ella, ya que no tenia informaciones. Ta buena.

Buenas. Saludos!

• Autor

A ver voy a ir paso a paso pa no olvidarme

Tema danubio no hago los third por falta de tiempo sino no llego a veces hay muchos third kits y a veces pocos pero si hago uno tendria que hacer los otros tambien y por eso no lo hago.

Tema liverpool puede ser asi ??

liverpool_h.png

a parte del error que menciono guba ( color ) me di cuenta que el logo iba en el medio al igual que el logo de puma

Tema nacional parecido al de danubio al no hacer los third kits le dejo la roja mejor como away en honor a a hermandad con el rojo ejjeje.

Tema peñarol idem que danubio arriba

Tema progreso puede ser que haya metido la pata la third por la away ? aca pongo la fluo que segun kaniko es la away

progreso_a.png

Tema rampla la away jejeje era inventada al no tener fotos pero gracias a kaniko ponemos la away verdadera que me salio asi con lo poquito que se ve en la foto

rampla_a.png

A ver voy a ir paso a paso pa no olvidarme

Tema danubio no hago los third por falta de tiempo sino no llego a veces hay muchos third kits y a veces pocos pero si hago uno tendria que hacer los otros tambien y por eso no lo hago.

Tema liverpool puede ser asi ??

liverpool_h.png

a parte del error que menciono guba ( color ) me di cuenta que el logo iba en el medio al igual que el logo de puma

Tema nacional parecido al de danubio al no hacer los third kits le dejo la roja mejor como away en honor a a hermandad con el rojo ejjeje.

Tema peñarol idem que danubio arriba

Tema progreso puede ser que haya metido la pata la third por la away ? aca pongo la fluo que segun kaniko es la away

progreso_a.png

Tema rampla la away jejeje era inventada al no tener fotos pero gracias a kaniko ponemos la away verdadera que me salio asi con lo poquito que se ve en la foto

rampla_a.png

Saf las colores de la home de Liverpool estan correctas, pero esas rayas no estan correctas. No hay esa linea arriba entre la axila y el cuello. Otra, el logo de Puma en las mangas son mas arriba. Aca te dejo un dibujo que to hizo para verte como es.

desenholiverpoolfceq1.png

liverpoolhome1fry9.jpg

y la away sabes que es igual. Pero roja con el cuello en blanco:

liverpoolaway1bdi2.png

A trabajar!! jaja

Saludos Seba!

Editado por gubasi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.